'Concepción', Concepción · Desde Junio del 2019
- Súper Novia
- 2.818 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mi muro

Participé en el post de Alejandra
Hace 1089 días

Participé en el post de Jovy
Hace 1109 días

Voté en la encuesta
Hace 1109 días¡¡Hola hola novios!! El azul nunca pasa de moda, ¿sí o no? Sigue siendo el color favorito de muchos novios para el traje del GRAN DÍA😍. Y aunque es un clásico, existe una gran variedad de azules para escoger. ¿Cuál azul refleja mejor tu estilo y...

Participé en el post de Jovy
Hace 1109 días
Voté en la encuesta
Hace 1110 días¡Eeeeeeeeees bromaaa! No me caso aún preciosuras, pero si lo hiciera ahora right now, quizás apostaría por unos pantalones o un enterito. ¿Qué piensan? ¿Muy innovador? ¿Original o raro? 🤔 Estaba mirando algunos modelitos y estos me parecieron súper...

Creé un post
Hace 1110 díasBueno al novio con tanto cambio de fecha le quedó el traje chico 🤭, asi que....

Voté en la encuesta
Hace 1130 días¡Hola parejas! Iniciamos este viaje con la primer estación; esa en la que dijeron "¡Nos casamos!, ¿Nos casamos?, ¡Sí, nos casamos! 😀 ¿Cuándo fue que tomaron esa decisión? Y ya que estamos, cuenten cómo fue, que se dijeron, ¿hubo pedida oficial? De...

Voté en la encuesta
Hace 1131 días¡Hola, hola! Comenzamos con esta dinámica sobre qué es lo que se dice en la etapa de ser novio y estar por casarse A veces la presión y los malos entendidos llegan en el momento de la organización de la boda. Pero no hay nada que con amor no se...

Voté en la encuesta
Hace 1134 días¡Hola Chicas! Hoy elegimos como modelos de vestidos a hermosas novias de esta comu que ya dieron su ¡Sí quiero! y lo hicieron con estas bellos vestidos y sexy espaldas. ¿Cuál de ellas va más contigo? Puedes votar 1 y comentar si te gusta otra o...

Voté en la encuesta
Hace 1134 díasPara el GD todas queremos estar radiantes de pies a cabeza y eso incluye llevar unas manos perfectas en piel y uñas.

Participé en el post de Maryorie
Hace 1139 días
Participé en el post de Caro A.
Hace 1139 días

Voté en la encuesta
Hace 1139 días¡Bonitas! Los tocados de novia son ideales para complementar el look nupcial y marcar la diferencia 😎 ¡Aquí te dejo tres ideas que espero que te sirvan de inspiración y le des ese toque de brilli brilli a tu peinado✨! ¡Vota y comenta cuál te dejó...

Voté en la encuesta
Hace 1337 días¡Hola chiquis! Algunos son más apegados a sus papis, pero quizás tu pareja no tanto, sea el caso que sea, cuéntenme! Después de casados, ¿cada cuánto piensan visitar a sus papás? *** Siguiente post >>Luna de miel: ¿Con o sin agencia de viajes? ...

Voté en la encuesta
Hace 1362 días¡Hola chic@s! Seleccioné unas preciosas fotitos de portada de matrimonios reales, que los mismos novios han elegido para sus reportajes de su Gran día😍 Todas tienen su estilo propio de pareja, ¿No creen? Ahora díganme en los comentarios, ¿Cuál foto...

Participé en el post de Caro A.
Hace 1364 días