Hola a tod@s, hace casi 3 semanas que ya soy señora, sí nos casamos, pero por el civil 😊
Jajaj ese día pasaron varias anécdotas como algo que había soñado 😅
Nuestro matrimonio o la boda fue diferente a como la habíamos imaginado, nuestra idea principal era realizarla al aire libre, en un lugar rodeado de áreas verdes, para lo cual en un momento teníamos considerado un quincho, en una parcela donde vivían unos amigos, pero ellos se cambiaron y además con el tema del plan paso a paso que ya no se pueden realizar matrimonios en lugares que no tengan patente de centro de eventos ahí quedamos.
La oficina del registro civil en nuestra comuna es muy pequeña, por aforo solo podíamos estar nosotros los novios y nuestros testigos, así que como queríamos que nos acompañara nuestra familia directa, es decir, madres, hermanos, cuñados, sobrinos y amigos cercanos, decidimos casarnos en la iglesia, lo cual causó algo de confusión en mis cuñadas 😂 pensaban que habíamos adelantado nuestro matrimonio religioso, tuvimos que explicarles.
A veces un@ piensa que las cosas serán tal cual a lo que esperamos, pero no, de toda la decoración que compramos y que de aliexpress no llegó, como digo la primera compra no me la enviaron completa y perdí no recuerdo cuanta plata, pero igual fue mi error de principiante 😣, usamos muy poca decoración, alguna incluso olvide usarla 😫
Como les contaba uno de mis sueños ocurrió jaja, el novio fue el primero que salió de la casa, para pasar a buscar al oficial del registro civil a la oficina, después estábamos todos en la iglesia y ellos aún no llegaban 😅, yo hace meses atrás soñe que llegaba a la iglesia y el novio no estaba 😁, otra cosa fue que las iniciales de letras de madera que pegamos el día anterior en una pizarra con cinta doble contacto se cayeron, o las flores que la decoraban, de la nada mi aro se solto y se cayó al suelo la parte colgante.
Había comprado 4 mascarillas: Bride, Groom, Mrs y Mr., para usar las de novios antes del beso y la de Sr y Sra después del beso y ocurrió lo que le dije a mi novio, perdió la de Sr. 😔 no se acordaba donde la tenía, hasta los bolsillos de su chaqueta le revise, para variar al querer ponerle el anillo me paso su mano izquierda y yo de los nervios le pedí la otra mano y le puse su anillo 😄, entre otras cosas más que nos pasaron, pero nada impidió que nos casaramos 😊
Nos acompaño un día hermoso.
Estas son algunas de las fotos que tomó nuestro fotógrafo.
Las pizarras las escribí y el pastor y su esposa nos ayudaron a decorar 💖