Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jovy
Novia Máster Abril 2022 Santiago

Estrés a mil y detalles de última hora

Jovy, el 17 de Marzo de 2022 a las 13:35 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 6

tenor.gif

Así mismo estoy ahora Smiley xd

Con los detalles a última hora ( no piensen que porque pospuse el matri 2 años tengo todo listo, no soy de esas) y con los nervios de punta porque se me bajan invitados y ya no me queda a nadie más por invitar (por lo menos a mi me de vergüenza invitar a alguien a 15 días del matri ¿y a ustedes?)

Me puse hacer el cheklist con los Proveedores y algunas cosillas cambiaron durante estos 2 años (antes las hacían y/o incluían y ahora no) así que salimos a buscar con mi gordo Pizarras de bienvenida y tocados para mi peinado Smiley ups

Y este es el status de los detallitos para los invitados:

Las bolsas para el kit anticaña están listas (me falta la mitad de lo de adentro)

Las 100 bolsas impresas me salieron $5.000 (acá les dejo su IG Impresiones Triple A si necesitan su teléfono y/o mail me hablan por intgerno)

Estrés a mil y detalles de última hora 1


Kit de emergencia para los baños listos! (sólo hay que montarlos)

Ramo para solteras casi listo (tuve que agregar más cintas ya que cambian los asistentes a cada rato). El ramo lo hizo mi viejita y aunque tal vez no lo encuentren lindo para mí es un tesoro!


Estrés a mil y detalles de última hora 2


Conos para los pétalos los hago este finde (los pétalos los compraré el penúltimo día)

Y quiero hacer unos marcadores para vasos (con perros de ropa, cartón y mucha imaginación que a estas alturas ya ni me queda) pero no sé si el tiempo y el estrés me darán tregua.

Con el baile vamos pésimo, no hemos ensayado nada y para más remate a mi suegro le dio un infarto. Lo bueno es que se está recuperando muy bien gracias a Dios.


Gracias por leerme, me sirve de catarsis escribir

¿ustedes cómo van con lo suyo?

Les deseo una bella semana a tod@s!!



Editado por Matrimonios.cl

6 Respuestas

Última actividad por Jovy, el 20 de Marzo de 2022 a las 18:24
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wena, nosotros acabamos de invitar a unos amigos de mis viejos... Hay que llegar al número de invitados como sea 🤭
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Abril 2022 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja que lindo se ve todo!
    Yo me atreví no más y estoy invitando 15 días antes del matri a los refuerzos 🤭
    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Lizz, mañana pongo a trabajar mi neurona y les cuento cómo me va

    Feliz finde!

    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Graciela, iré a visitar ese post..... Lo necesitooooooooooooooooooooo

    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2023 Santiago
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wuaaaa! Pero animo aun falta um poco, podrias ver ideas para los vasos cosas bellas y sencillas paravque no te sigas estresando.
    Animo


    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡¡ Ayayayyyy Jovyyy!!! Me alegra mucho saber que tu suegro esté mejor, puro cariño para la familia 🙏🏼🙏🏼🤗🤗 El ramo está precioso, linda, además quedará para siempre y qué mejor recuerdo de tu matri si lo hizo tu mamita 💕 Todavía queda tiempo, así que tranquila, lo que necesites de la comu, aquí estamos.

    ¡Te mando un SÚPER ABRAZOOO!

    Y aprovecho de dejarte este post que abrí hace poquito, por si te sirve para calmar esos nervios aunque sea un ratito: ¡Más DISFRUTAR, menos ANSIEDAD!🧘‍♀️ 5 consejos para controlar los nervios

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración