Con los detalles a última hora ( no piensen que porque pospuse el matri 2 años tengo todo listo, no soy de esas) y con los nervios de punta porque se me bajan invitados y ya no me queda a nadie más por invitar (por lo menos a mi me de vergüenza invitar a alguien a 15 días del matri ¿y a ustedes?)
Me puse hacer el cheklist con los Proveedores y algunas cosillas cambiaron durante estos 2 años (antes las hacían y/o incluían y ahora no) así que salimos a buscar con mi gordo Pizarras de bienvenida y tocados para mi peinado
Y este es el status de los detallitos para los invitados:
Las bolsas para el kit anticaña están listas (me falta la mitad de lo de adentro)
Las 100 bolsas impresas me salieron $5.000 (acá les dejo su IG Impresiones Triple A si necesitan su teléfono y/o mail me hablan por intgerno)
Kit de emergencia para los baños listos! (sólo hay que montarlos)
Ramo para solteras casi listo (tuve que agregar más cintas ya que cambian los asistentes a cada rato). El ramo lo hizo mi viejita y aunque tal vez no lo encuentren lindo para mí es un tesoro!
Conos para los pétalos los hago este finde (los pétalos los compraré el penúltimo día)
Y quiero hacer unos marcadores para vasos (con perros de ropa, cartón y mucha imaginación que a estas alturas ya ni me queda) pero no sé si el tiempo y el estrés me darán tregua.
Con el baile vamos pésimo, no hemos ensayado nada y para más remate a mi suegro le dio un infarto. Lo bueno es que se está recuperando muy bien gracias a Dios.
Gracias por leerme, me sirve de catarsis escribir
¿ustedes cómo van con lo suyo?
Les deseo una bella semana a tod@s!!