Hola a tod@s l@s bell@s novi@s de esta hermosa comu!
Mi último post fue en marzo del 2020 cuando el mundo se paralizó por la pandemia y al igual que much@s acá tuvimos que posponer nuestro matri religioso no una, ni dos sino tres veces!!!
Para las que no me conocen, ya que muchas de las novias que estaban en mi "generación" ya se casaron y no están activas en la comu, mi nombre es Jovy y aquí va mi cronología:
- 2015: Mi Gordo creó la cuenta en esta comu
- 2018: Me pidió matrimonio, nuestras fechas eran 30-10-2019 Civil y 31-10-2019 Religioso
- 31-10-2019 suspendimos matri religioso por crisis social, les dejo el link del debate de esa vez (Matri Pospuesto)
- 30-10-2019 nos casamos por el civil con paro y turno ético incluido, estos son los links (Ceremonia Civil Improvisada Casados por fin!)
- 28-03-2020 nueva fecha de matri religioso
- 16-03-2020 se decreta fase 1 a nivel nacional por Pandemia de Coronoavirus (Matri pospuesto, otra vez!)
- 30-10-2021 nueva fecha de matri religioso
- Septiembre 2021 cuarentenas y cierres de fronteras, toda la RM en fase 2, peak de contagios y nueva variante
- 02-04-2022 Nueva fecha de matri religioso (versión final final, esta sí, ahora sí que sí, etc.)
Ahora vuelvo a las pistas con una cuarta fecha y de verdad esperamos sea la última. Para no pasar de nuevo por la frustración de planificar y luego tener que posponer hemos decidido hacer todo a última hora así que a 3 semanas de la nueva fecha estoy retomando todo, con los nervios de punta obviamente y corriendo como las locas!
Datos importantes a considerar:
- El vestido no me queda y tampoco le queda el traje a mi marido (engordamos con la pandemia ¿quien no?)
- Nunca ensayamos la coreo (a improvisar no más y lo que salga)
- El proveedor del auto quebró (ya encontramos otro)
- Se nos bajaron muuuuuuuchos invitados de los originales (divorcios, se fueron a vivir al extranjero, peleas entre familiares, ppff!!)
Mucho ánimo a tod@s los que están pasando por algo similar, no pierdan el humor entre ustedes y no peleen por tonteras ya que estamos ad portas de que se desate la Tercera Guerra Mundial y lo único que necesitamos en este momento es amor y paz.
Nuestra relación siempre está marcada por momentos cómicos (lo pueden ver en los pots que dejé linkeados) así que para avisarles a nuestros invitados que teníamos nueva fecha hicimos un video que estuviera a la altura de nuestro buen humor. Se los comparto para robarles una sonrisa
Feliz finde!!