Hualañé, Curicó · Desde Noviembre del 2021
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mi muro

¡Hola, linda! ¿Qué aritos usarás en tu Matrimonio👸🏻? Comenta tu PEINADO favorito y te ayudo 🤗👉🏻 https://comunidad.matrimonios.cl/debates/comenta-tu-peinado-favorito-y-te-digo-que-aritos-llevar-en-tu-gd--t205074
Creé un post
Hace 1105 díasHola ! Compre un vestido en AliExpress y me encanto ! Pero… me queda grande, algún dato de modista en maipu o Santiago Muchas gracias !
Voté en la encuesta
Hace 1115 díasEMPEZAMOS esta dinámica súper entretenida con una gran pregunta... ¿Prohibir el uso de CELULARES en la celebración del matrimonio? 😱 Actualmente registramos TODO en nuestros teléfonos. Apagarlos es desconectar ABSOLUTAMENTE (para bien y para mal)😬. Y...
Voté en la encuesta
Hace 1118 díasQue si la subida del aceite, que la subida del kilo de pan, que la bencina, que la luz.... 🤯 Sí sí... todo ha subido, lo sabemos... ¿Lo tienes en cuenta cuando organizas los gastos del matrimonio? Varios novios y novias de esta...
¿Te unes al desafío de esta semana?😎 https://comunidad.matrimonios.cl/debates/juega-a-la-trivia-de-matrimonios-cl-1-cual-es-el-corte-de-este-vestido--t204354
Creé un post
Hace 1141 díasHola! Alguna sabe donde puedo comprar una funda o algo para guardar mi vestido, o si existe algún lugar donde ir a guardarlo, algo así ? En Santiago, también alguien sabrá los secretos para mantenerlo intacto, por qué ya lo tengo pero lo ocuparé en...
Creé un post
Hace 1156 díasHola! Necesito recomendaciones de vestidos con las tres B, sé que es un día muy muy especial pero me niego a gastar taaaaaanto en algo que ocupare solo una ves, por favor recomendaciones
Voté en la encuesta
Hace 1165 días¡Novi@s! Cada detalle elegido con amor, hace la diferencia, por eso queremos que te enamores de tu matrimonio al 100% con nuestras propuestas. ¡Vota, completa la frase con tun opción y seguí participando por tu regalo!✍️ 1. 2. 3.
Voté en la encuesta
Hace 1165 días¡Hola Chiquis! Acá sigo tratando de enamorarte con mis opciones y de paso dejarte un regalito para tu matrimonio.😉 ¡Vota y completa la frase en comentarios diciendo que alianzas te gustan más!✍️ 1. 2. 3.
Voté en la encuesta
Hace 1165 días¡Hola Amores! Empezamos este jueguito en el que te voy a presentar 3 inspiraciones por categoría para ver cuál de ellas, te enamora más y de paso, te llevas un regalo por enamoradiz@. ¿Cuál de estas 3 opciones amas fuerte! ¡Vota y completa la...
Creé un post
Hace 1166 díasHola !! Alguien me podría contar su experiencia con masajes reductivos ? Realmente sirven? Obvio complementado con una buena alimentación y ejercicios, faltan muchos meses para el matri pero será bueno comenzar ya ?
Voté en la encuesta
Hace 1167 díasAyuda por favooor :c
Voté en la encuesta
Hace 1168 días¡Hola! Comenzamos esta dinámica para que se lleven el manual de Testigos para la boda Comenzamos haciendo números #️⃣ Completa la frase: Los números de tu presupuesto son____ y cuéntanos ¿ya te saliste del presupuesto o todo ok? *** ...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1169 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Daniela
Hace 1169 díasVoté en la encuesta
Hace 1184 días¡Holis! Aceptemos lo golosos que somos jejeje quién se come todos los postres? jejejejej ¡YO! Pero veamos bien, en el banquete nupcial hay que tomar decisiones y uno de ellos es el tema del postre. Ustedes han elegido buffet de postres o elegir solo...