Talca, Talca · Desde Agosto del 2016
Soy una mujer que acaba de tener un Hermosísimo bebéy que actualmente, me desempeño como técnico en párvulos. Y mi pareja es el que me impulsa a soñar en... Ver más
Soy una mujer que acaba de tener un Hermosísimo bebéy que actualmente, me desempeño como técnico en párvulos. Y mi pareja es el que me impulsa a soñar en esto del matrimonio, ya que, desde que nos conocimos me ha propuesto la idea loca de casarnos, pero han surgido complicaciones, que han ido postergando este sueño. Yo soy muy soñadora y muy romántica, lo cual, me hace disfrutar está idea que antes de conocer a mi pareja era casi imposible.
- Súper Novia
- 3.385 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2592 díasHola a todas como este debate se trata de contar sobre nuestro matrimonio. Quería hacer notar que que nos ha salido más barato en el matrimonio : el traje del novio que es un regalo de mi suegro, el local ya que lo haremos en casa y mi vestido de...
Creé un post
Hace 2595 díasHola *******@*...** por lo general no me dedico a contar cosas de lo que estamos haciendo en el matrimonio, pero esto me.tiene muy contenta, ya que por fin encontré a un banquetero que se adapta a nuestras condiciones de presupuesto.... hasta hace...
Creé un post
Hace 2605 díasHola amonovi@s. Como están tod@s. Acá estoy bastante complicada con este punto... nuestro matrimonio será en casa y conversando con mi novio surgió este punto que me tiene media complicada ya que nuestro presupuesto es bastante apretado y con esto...
Creé un post
Hace 2611 díasHola a tod@s.... hoy quería compartir algunas de las ideas que me surgen en mi cabecita romántica para mi matrimonio espero les gusten
Creé un post
Hace 2621 díasHola a todos un gusto compartir este día tan especial e importante con Ustedes
Creé un post
Hace 2621 díasHola a todas la verdad que hace mucho que no escribo. Hace pocos días acabamos de pedir la hora en el registro Civil. Y por éste lado estamos felices ya que ese día dejamos claro después de tanto conversar que nuestro presupuesto no da para contratar...
Creé un post
Hace 2682 díasHola a todos y todas. En estos momentos me encuentro con una pregunta dándome vueltas en la cabeza. Quería que alguien me diga si es tan importante comprar argollas de matrimonio como nosotros hasta el momento sólo haremos solo lo Civil . Y además...
Creé un post
Hace 2690 díasNos conocimos hace tres años. Por la página two después de casi dos meses de hablar y conocernos por Internet empezamos a hacernos amigos y luego más que amigos y nos comenzamos a extrañar. Como que algo nos hacía falta.hasta qir un día decidimos...
Creé un post
Hace 2711 días¿Más amigos o familia en tu matrimonio? Más.familia en mi matrimonio ¿Cuántos niños habrá en tu matrimonio? Al rededor de 7 niños ¿Detalles prácticos o decorativos? Decorativos ¿Hasta qué hora durará tu matrimonio? Hasta las 11 pm porque comenzar a...
Creé un post
Hace 2715 díasHola a todos y todas. La verdad que no he tenido muchos avances por motivos laborales y de salud de mi bebé. He tenido que posponer un poco los preparativos. Además como todavía no tenemos fecha de matrimonio en el Civil, no he querido hacer nada. Lo...
Creé un post
Hace 2717 díasHola a todos, alguien me puede dar algún dato de locales que diseñen timbres. Con las iniciales o los nombres. Ojalá de talca o si no de Santiago. Gracias
Creé un post
Hace 2724 díasEste es mayor inconveniente que tengo, ya que se nos pierden las cosas, jajaja es algo traji-comico, pero tiene su explicación, ya que vivimos compartiendo la casa con mis suegros y su hija además hemos ido comprando nuestras cosas para cuando nos...
Creé un post
Hace 2725 díasHola a todas. Para está vez he querido subir una imagen de mi estilo de invitaciones para matrimonio. Como no tenemos fecha de matrimonio todavía no las hemos hecho. Pero este es el estilo que personalmente me gusta.
Creé un post
Hace 2733 díasHola.a todas y todos. Como está página es para ayudar sobre los matrimonios quiero hacer una consulta. Mi intención Y mi sueño siempre ha sido sólo casarme por la Iglesia, pero no firmar ningún papel de por medio, por qué no legalmente no me conviene...
Creé un post
Hace 2746 díasHola a todas... la verdad que proveedores como tal no tengo. Jajajaja... hace unos.meses tenía todo tal planeado que me comencé a estresar y me salían peleas por está misma razón. Así que deje que tido decante solito. Lo que tengo listo es el vestido...
Creé un post
Hace 2751 díasRest of my life - Bruno Mars