Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Macecilia
Súper Novia Febrero 2018 Talca

Cecilia y rodrigo: nuestra historia de amor.

Macecilia, el 20 de Junio de 2017 a las 14:52 Publicado en Foro juegos y test 0 6

Nos conocimos hace tres años. Por la página two después de casi dos meses de hablar y conocernos por Internet empezamos a hacernos amigos y luego más que amigos y nos comenzamos a extrañar. Como que algo nos hacía falta.hasta qir un día decidimos juntarnos y nuestra primera cita fue en el Mall portal de talca. Yo quise que fuera ahí porque medio desconfiada quise ver si era real o no a pesar de que hablábamos mucho.

Desde Ese día jamás nos separamos. Ha sido lo más bello que me ha pasado. Después de casi perder la fe en el amor, apareció y me ha hecho muy feliz. Se ha encargado de llenarme de cosas lindas y de subirme el ánimo cuando estoy triste. Cada 23 del mes, me sorprende con cualquier cosa un saludo o un engañito.

Lo que más.Me gusta de el es su preocupación por nosotros. Y que se esfuerza por darme lo que más puede.

Nos comprometimos para matrimonio un año después que nos pusimos a pololear, y a pesar que no hemos podido casarnos todavía no perdemos las esperanzas.


6 Respuestas

Última actividad por Dani, el 21 de Junio de 2017 a las 06:35
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Macecilia, que hermosa tu historia... ¡no se se separaron más! No hay como una persona que esté a tu lado, se esfuerce y haga todo lo posible por que todo vaya bien Smiley smile Ahora puedes ver tus mensajes, ya está el regalito para ti.

    Un besito muy grande!!!

    • Responder
  • Roberta
    Novia Máster Febrero 2018 Cautín
    Roberta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada vez más parejas seConocen por las redes sociales
    • Responder
  • Scarlett
    Novia VIP Febrero 2018 Cachapoal
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero ahora si se casan en febrero??

    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Noviembre 2017 Concepción
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu historia y tu compromiso!!
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Febrero 2018 Cordillera
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo. tienen que seguir con su perseverancia que ya llegará el día Smiley laugh

    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo!! cada vez más parejas se conocen así. felicidades

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración