Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Macecilia
Súper Novia Febrero 2018 Talca

Mi escena de matrimonio es el extravío de nuestras cosas" .

Macecilia, el 17 de Mayo de 2017 a las 21:03 Publicado en Foro juegos y test 0 4
Este es mayor inconveniente que tengo, ya que se nos pierden las cosas, jajaja es algo traji-comico, pero tiene su explicación, ya que vivimos compartiendo la casa con mis suegros y su hija además hemos ido comprando nuestras cosas para cuando nos salga nuestra casa pero han ido ocupando espacio así que por está razón en cierto momento se nos pierden algunas cositas. Jaja pero se encuentran rápido. Además tengo un duendecito de un añito muy curioso Que todo le llama al atención y nos aporta su granito de arena a este punto. Jajajaja Smiley xd

4 Respuestas

Última actividad por Jenn, el 18 de Mayo de 2017 a las 09:04
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja yo igual....desaparece el compañero de calcetas como si nada!

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Agosto 2017 Santiago
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q se pierdan las cosas y q luego vuelvan a su lugar, es raro... Ese duendecito curioso lo debe pasar bien mirando y tocando todo jajajaja...la entretención total
    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Noviembre 2018 Elqui
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi igual se me pierden las cosas, lo mas gracioso es que los calcetines en esta casa desaparecen como por arte de magia, tengo una coleccion de calcetas sin par! Lo mas sospechoso es que yo tengo todos mis calcetines, ni mi marido ni mis hijos hacen bolitas, casualidad? No lo se jajajsjaa
    • Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja suele ocurrir, lo importante es que aparezcan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración