Talca, Talca · Desde Agosto del 2016
Soy una mujer que acaba de tener un Hermosísimo bebéy que actualmente, me desempeño como técnico en párvulos. Y mi pareja es el que me impulsa a soñar en... Ver más
Soy una mujer que acaba de tener un Hermosísimo bebéy que actualmente, me desempeño como técnico en párvulos. Y mi pareja es el que me impulsa a soñar en esto del matrimonio, ya que, desde que nos conocimos me ha propuesto la idea loca de casarnos, pero han surgido complicaciones, que han ido postergando este sueño. Yo soy muy soñadora y muy romántica, lo cual, me hace disfrutar está idea que antes de conocer a mi pareja era casi imposible.
- Súper Novia
- 3.385 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Macecilia
Hace 2478 díasHola a tod@s las aminosvi@s. Esta vez escribo para contar que con mucha emoción , por fin tengo en mi mano, los anillos de matrimonio que pensé hace meses, no podríamos tener por una cuestión económica; en ese momento todo parecía muy incierto y sin...
Hace 2487 díasHola mis queridas minorías....Estas cosas las he ido confeccionando de a poco la idea la saqué de internet. Y como hay materiales que ya tenia aprobé he de usarlas en esto. Espero les guste.
Hace 2487 díasA 40 días de mi matrimonio y ya dejando de ser usuaria destacada desde ayer vengo a mostrar mis recuerdos totalmente confeccionados por mi. Espero que les gusten. Pd: todavía me falta la mitad por hacer de los recuerdos. ¡¡¡¡Pero vamos que se...
Subí una foto en el post de María
Hace 2506 díasHola bellas estrellas, ¿Ya tienen claro los zapatos que quieren usar en la boda? ¿A qué estilo de los siguientes se parecen más? 1. Clásicos: 2. Sandalias altas: 3. Taco chino: 4. Sandalia plana: 5. Bailarinas: 6....
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2515 díasQueridas, estoy muy perdida necesito datos para enviar hacer mis partes quiero algo original,entretenido que nos identifique como novios.
Hace 2528 díasHola. Me siento emocionada con este punto ya que las hice yo misma. pase Rabias con ellas por un error de ortografía que me hizo en un momento querer tirarlas por la ventana. Pero aqui estan...
Hace 2541 díasHola.A todas las novias nerviosas como yo... ahora que me acabó de dar cuenta que cambie a dos dígitos leyendo una debate de una otra aminovia, me acordé que me quedaba poco. Eso me hace pensar en las cosas que me faltan por hacer uhhhhy. Ahora si me...
Subí una foto en el post de Vale
Hace 2562 díasChicas !! No soy de las mujeres qué se echa cremas especiales o se haga limpiezas faciales , pero creo que ese día debería hacerme un regalito especial y me gustaría que ustedes me contaran que tips de belleza utilizarán el día de su matrimonio 👰
Hace 2564 díasEste es un regalo para todas las futuras novias que están a punto de casarse y quieren verse bellas para su matrimonio. La mayoría de las personas que realizan estas recetas caseras les resultan. Espero les sirvan.
Subí una foto en el post de Dani
Hace 2590 díasHola Comu bella Ya van avanzando los días y cada vez se nos viene encima el gran día!! Muchos novios ya están a solo MENOS de 100 días!! Sube un pantallazo con tu contador con menos de 100 días ...
Hace 2611 díasHola a tod@s.... hoy quería compartir algunas de las ideas que me surgen en mi cabecita romántica para mi matrimonio espero les gusten
Subí una foto en el post de Dani
Hace 2722 días¡Hola Bellas! Algunas ya están en la última etapa de organización y otras recién comenzando... ¡Cuéntennos cuánto marca su contador hoy! ¡No olvides responder este juego!! ...
Hace 2725 díasHola a todas. Para está vez he querido subir una imagen de mi estilo de invitaciones para matrimonio. Como no tenemos fecha de matrimonio todavía no las hemos hecho. Pero este es el estilo que personalmente me gusta.
Hace 2773 díasHola a todas las aminovias... Esta vez me dispongo a contar algo que me.paso con uno de los proveedores de está aplicación. Llamada...… "tu precio tu servicio".Tratando de contactarlos y como dice el título que ellos mismos me indicaron que...
Hace 2776 díasEn diciembre los encontré. Y estaban muy baratos en una tienda donde venden todo tipo de zapato de fiesta, y me acomodan porque me caso sólo por el civil. Se que es muy pronto para haberlos comprado ya que me caso en febrero, y por el alto del taco...
Hace 2794 díasQue más que decir que muchas felicidades a todas.