Talca, Talca · Desde Agosto del 2016
Soy una mujer que acaba de tener un Hermosísimo bebéy que actualmente, me desempeño como técnico en párvulos. Y mi pareja es el que me impulsa a soñar en... Ver más
Soy una mujer que acaba de tener un Hermosísimo bebéy que actualmente, me desempeño como técnico en párvulos. Y mi pareja es el que me impulsa a soñar en esto del matrimonio, ya que, desde que nos conocimos me ha propuesto la idea loca de casarnos, pero han surgido complicaciones, que han ido postergando este sueño. Yo soy muy soñadora y muy romántica, lo cual, me hace disfrutar está idea que antes de conocer a mi pareja era casi imposible.
- Súper Novia
- 3.385 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2441 díasHola niñas. Estoy a horas de casarme y pensé que no sentiría nervios, pero ya se me apretó el estómago. Mi matrimonio Civil es a las18:00 y luego a las 20:00 doy el si en la iglesia. Algunos pensarán que es mucho hacer las dos cosas pero creo que es...
Creé un post
Hace 2444 díasHola queridas amig@s. Viendo esta página me di cuenta como ha pasado el tiempo y todas las cosas que han surgido en este proceso de organización del gran día. Hemos vivido momentos buenos y malos, pero a pesar de todo vale la pena mirar hacia atrás y...
Creé un post
Hace 2478 díasHola a tod@s las aminosvi@s. Esta vez escribo para contar que con mucha emoción , por fin tengo en mi mano, los anillos de matrimonio que pensé hace meses, no podríamos tener por una cuestión económica; en ese momento todo parecía muy incierto y sin...
Creé un post
Hace 2485 díasHola aminovi@s... Como dice mi título estoy en proceso de ir cerrando detalles y confirmando todo muy apurado ya que sin pensarlo nos salió el matrimonio religioso y como era algo que no teníamos visto he tenido que ir afinando detalles en cosas que...
Creé un post
Hace 2487 díasHola mis queridas minorías....Estas cosas las he ido confeccionando de a poco la idea la saqué de internet. Y como hay materiales que ya tenia aprobé he de usarlas en esto. Espero les guste.
Creé un post
Hace 2487 díasA 40 días de mi matrimonio y ya dejando de ser usuaria destacada desde ayer vengo a mostrar mis recuerdos totalmente confeccionados por mi. Espero que les gusten. Pd: todavía me falta la mitad por hacer de los recuerdos. ¡¡¡¡Pero vamos que se...
Creé un post
Hace 2528 díasHola. Me siento emocionada con este punto ya que las hice yo misma. pase Rabias con ellas por un error de ortografía que me hizo en un momento querer tirarlas por la ventana. Pero aqui estan...
Creé un post
Hace 2533 díasHola a tod@s. Hace un tiempo atrás escribí parte de este título con mucha pena y resignación, pero ayer se solucionó todo y al final Seguí el Consejo de varias aminovias y pudimos Reservar los anillos. No son la gran cosa pero estarán el día de...
Creé un post
Hace 2541 díasHola.A todas las novias nerviosas como yo... ahora que me acabó de dar cuenta que cambie a dos dígitos leyendo una debate de una otra aminovia, me acordé que me quedaba poco. Eso me hace pensar en las cosas que me faltan por hacer uhhhhy. Ahora si me...
Creé un post
Hace 2548 díasHola a tod@s. Espero que se encuentren bien. Y así como dice mi título, después de tanto revisar nuestro presupuesto, con el dolor de mi alma, tuve de desistir de los anillos y hablar con mi pareja para decir que mejor no contratemos a nadie por...
Creé un post
Hace 2556 díasHola aminovi@s. Espero que tod@s estén bien y logrando avanzar en sus preparativos.He pasado a contar sobre mi matrimonio y los detalles que han quedado soldados en estos últimos meses , ya que no escribía nada hace tiempo.Hoy como llovía acá en...
Creé un post
Hace 2564 díasEste es un regalo para todas las futuras novias que están a punto de casarse y quieren verse bellas para su matrimonio. La mayoría de las personas que realizan estas recetas caseras les resultan. Espero les sirvan.
Creé un post
Hace 2565 díasHola aminovi@s. La verdad que mi expiencia llevando a cabo algunos trucos caseros no a sido 100% buena. Debido a un acné rebelde jamás me funcionaron del todo, pero como no todas las pieles son iguales, pienso que a más de alguna les podría servir....
Creé un post
Hace 2577 díasHola aminovi@s... quería contarles algo que me pasó ayer con respecto a la organización de este bendito matrimonio.... ayer quede de juntarnos con el banquetero y esto había sido agendado una semana antes... mi confianza de novia quedo por el suelo...
Creé un post
Hace 2585 díasHola aminovi@s, espero que estén bien.... Así Como dice mi título soy una.novia estresada, a veces a punto de tirar todo por la borda y medio desanimada pero bueno de alguna manera se resolverá
Creé un post
Hace 2589 díasHola a mis queridas aminovi@s del Maule. Esta vez quise contar esta experiencia que tuve hace unos meses atras cuando queríamos contratar un local dónde realizar nuestra celebración de matrimonio.En esta página Hay un centro de eventos llamado CLUB...