Ir al contenido principal
Macecilia
Macecilia

Talca, Talca · Desde Agosto del 2016

Soy una mujer que acaba de tener un Hermosísimo bebéy que actualmente, me desempeño como técnico en párvulos. Y mi pareja es el que me impulsa a soñar en... Ver más

Soy una mujer que acaba de tener un Hermosísimo bebéy que actualmente, me desempeño como técnico en párvulos. Y mi pareja es el que me impulsa a soñar en esto del matrimonio, ya que, desde que nos conocimos me ha propuesto la idea loca de casarnos, pero han surgido complicaciones, que han ido postergando este sueño. Yo soy muy soñadora y muy romántica, lo cual, me hace disfrutar está idea que antes de conocer a mi pareja era casi imposible.

Felizmente casados 🎉

24 de Febrero de 2018

2259días 9hrs
Macecilia
Comienzan mis nervios por el matrimonio
Macecilia, El 24 de Febrero de 2018 a las 08:37

Hola niñas. Estoy a horas de casarme y pensé que no sentiría nervios, pero ya se me apretó el estómago. Mi matrimonio Civil es a las18:00 y luego a las 20:00 doy el si en la iglesia. Algunos pensarán...

Macecilia, jueves 1-Mar-18 28
María
Papás emocionados al ver a sus hijas vestidas de novia
María, El 22 de Febrero de 2018 a las 19:05

Hola chicas, les comparto estas imágenes que me hicieron emocionarme... ¿Cómo se imaginan la reacción de sus papás cuando las vean vestidas de novia?...

Cecilia, domingo 25-Feb-18 19
Nancy
Detalles de mi boda !
Nancy, El 18 de Febrero de 2018 a las 21:20

Hola aminovias como estan?! yo feliz con miles de detalles, ya embalando todo para el gran dia, les presento mis copas hechas x mi, las letras que iran en nuestra mesa y las letras para la mesa de la...

Nancy, lunes 5-Mar-18 54
María
¿Pedir dinero como regalo?
María, El 19 de Febrero de 2018 a las 08:52

Hola guapuras, Algunos novios ya tienen su hogar formado y no quieren lista de regalos, y pedir dinero a sus invitados es la mejor opción para ayudar con los gastos del matrimonio. ¿Están a favor o en...

Margoth, lunes 18-Jun-18 286
María
♥️ ¿ Vamos a ser Sr y Sra ____ ? ♥️
María, El 14 de Febrero de 2018 a las 08:05

¡Hola lindas! Ya vamos llegando al final del jueguito del amor . Ahora deben completar la frase: Vamos a ser Sr y Sra ____ *** Sigue aquí>> ♥️ ¡Comparte una foto de los dos! ♥️

MICHELLE, jueves 1-Ago-19 172
Macecilia
A dos días del matrimonio
Macecilia, El 21 de Febrero de 2018 a las 13:16

Hola queridas amig@s. Viendo esta página me di cuenta como ha pasado el tiempo y todas las cosas que han surgido en este proceso de organización del gran día. Hemos vivido momentos buenos y malos,...

Macecilia, jueves 22-Feb-18 7
María
¿A cuántas personas invitarán a su matrimonio?
María, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:19

Hola Para saber el presupuesto estimado de su matrimonio , empecemos con la primera pregunta: ¿Cuántas personas invitaran a su matrimonio? A. Menos de 50 B. Entre 50 y 100 C. Entre 100 y 200 D. Entre...

Lissette, sábado 1-Jun-19 462
Y
Mi primera prueba de vestido🙊😊
Yenny, El 17 de Febrero de 2018 a las 16:29

Aminovias, estoy muy emocionada, hace unos minutos tuve mi primera prueba de vestido, viajé a Santiago a un lugar que se llama "Mi vestido soñado", habían vestidos muy hermosos, de todos los modelos y...

Carolina, miércoles 21-Feb-18 14
Karina
Cómo me fue con el pelo rojo??
Karina, El 17 de Febrero de 2018 a las 16:42

Para las que no supieron je me paso me teñí el pelo según cobrizo y me quedo rojo la cosa es que me lo aclare un poco y ahora estoy conforme. Con el nuevo look ya solo faltan 6 días y dejare que todo...

Marcela, jueves 22-Feb-18 15
Macecilia
Al fin tendremos anillos de matrimonio
Macecilia, El 18 de Enero de 2018 a las 14:23

Hola a tod@s las aminosvi@s. Esta vez escribo para contar que con mucha emoción , por fin tengo en mi mano, los anillos de matrimonio que pensé hace meses, no podríamos tener por una cuestión...

Juani, martes 13-Mar-18 27
Javiera
Tuvimos que posponer nuestra boda nupcial
Javiera, El 22 de Enero de 2018 a las 22:02

Fue algo no tan difícil de hacer ya que nuestra mayor prioridad es tener la casa propia (obviamente casarnos por la iglesia lo es). Fuimos a ver departamentos y nos piden ahorro arriba de 5 millones...

María, martes 23-Ene-18 9
Daniela
Ya me caséeeee!!!
Daniela, El 19 de Enero de 2018 a las 14:56

Aminovi@s!!! Les cuento que ya soy SEÑORA!!! Jijijiji... me casé a las 10:30!! Ahora a descansar, para mañana casarnos por la iglesia! Estoy feliz!!

Darling, lunes 22-Ene-18 20
Fabiola
Y volvemos a cambiar de dígito!!
Fabiola, El 21 de Enero de 2018 a las 12:48

Empecé a organizar mi matrimonio con más de 500 días y hoy veo que ya vamos en 299... Creo realmente que el tiempo pasa muy rápido... Les hago un resumen de lo que tengo hasta ahora, iglesia, centros...

Marta, lunes 22-Ene-18 12
K
Peleas en los preparativos
Khalia, El 19 de Enero de 2018 a las 17:11

Con mi novio todo ha ido bien, tenemos muchas ideas, muchas ganas de estar ya juntos! Estoy nerviosa de cualquier manera, pero sé que todo saldrá muy bien, es el día de mis sueños, todo está saliendo...

Juani, martes 13-Mar-18 19
Denisse
Empezamos con la entrega de nuestros Partes
Denisse, El 19 de Enero de 2018 a las 17:06

Chicas Con mi novio estamos a 85 días del gran momento , ya empezamos con la entrega de partes estamos muy contentos esperando que todo resulte bien y preparando de a poco los detalles de la...

María, lunes 22-Ene-18 10
Mabel
Hacer partes uno mismo
Mabel, El 18 de Enero de 2018 a las 20:55

Decidí hacer yo misma los partes. Me ahorre como $30000. Los papeles los compre por facebook en coasters chile. Y el modelo lo saque de un tutorial que se llama invitacion tipo cascada.

Yesenia, jueves 25-Ene-18 29
Sabina
Manualidad 6 ♡ Cartel de Bienvenida ♡
Sabina, El 12 de Enero de 2018 a las 08:54

Hola Novias!!! Todo bien? Yo a 49 días del GD comenzando a sentir los nervios!! Y avanzado con las manualidades! Anoche terminamos nuestra pizarra d Bienvenida! Compramos la madera como a $2000...

Scarlet, jueves 25-Ene-18 56
Macecilia
Ma Cecilia, mi próxima tarea es afinar detalles
Macecilia, El 11 de Enero de 2018 a las 13:54

Hola aminovi@s... Como dice mi título estoy en proceso de ir cerrando detalles y confirmando todo muy apurado ya que sin pensarlo nos salió el matrimonio religioso y como era algo que no teníamos...

Macecilia, viernes 12-Ene-18 7
Macecilia
Mis recuerdos para el gran día
Macecilia, El 9 de Enero de 2018 a las 12:49

A 40 días de mi matrimonio y ya dejando de ser usuaria destacada desde ayer vengo a mostrar mis recuerdos totalmente confeccionados por mi. Espero que les gusten. Pd: todavía me falta la mitad por...

Macecilia, viernes 12-Ene-18 9
Macecilia
Otra manualidad hecha por mi
Macecilia, El 9 de Enero de 2018 a las 12:55

Hola mis queridas minorías....Estas cosas las he ido confeccionando de a poco la idea la saqué de internet. Y como hay materiales que ya tenia aprobé he de usarlas en esto. Espero les guste.

Macecilia, viernes 12-Ene-18 12
Dani
A 1 mes del gran día - ¿Qué rituales de belleza te harás?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:29

Hola bonitas Última pregunta del juego que nos hará llevarse un lindo regalito Ahora cuéntennos sobre sus rituales de belleza... ¿Qué se harán? A) Mascarillas faciales y limpieza B) Masajes C)...

Cecilia, jueves 14-May-20 647
Dani
A 2 meses de gran día - ¿Cómo serán tus recuerdos?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:29

¡Lindas! Vamos terminamos con este jueguito y no podemos dejar de preguntar sobre los recuerdos que les daremos a nuestros invitados. ¿Cómo serán? A) Solo un detalleB) ComestiblesC) Para el cuidado y...

Cynthia, lunes 5-Mar-18 573
Dani
A 3 meses de gran día - ¿Cómo será tu look de novia?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:29

¡Hermosas! Seguimos respondiendo para llevarnos a la Agenda de Novia 2018 Y ahora hablemos sobre el maquillaje de novia 💋💄 A) Maquillaje románticoB) Maquillaje más natural C) Maquillaje más intenso...

Cynthia, lunes 5-Mar-18 572
Dani
A 5 meses de gran día - ¿Dónde será la luna de miel?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:29

Aminovias Seguimos contestando el juego para que nos podamos llevar el regalito final Ahora cuéntanos qué tienen pensado para la luna de miel A) Destino NacionalB) Destino Internacional C) Viaje corto...

Cynthia, lunes 5-Mar-18 584
Dani
A 6 meses de gran día - ¿Cómo será el menú?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:29

¡Bellas! En el juego es momento de que hablemos sobre la cominda... ñami ¡Cuéntanos qué tipo de menú tendrás! A) Buffet B) Cóctel C) Cóctel y cena Sigue aquí >> A 5 meses de gran día - ¿Dónde...

Cynthia, lunes 5-Mar-18 590
Dani
A 7 meses de gran día - ¿Cómo será la lista de invitados?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:29

Hola lindas Vamos avanzando para que podamos tener el regalito especial Ahora hablemos de los invitados... ¿A quiénes tienen contemplado? Responda una alternativa A) Está invitada solo la familia,...

Cynthia, lunes 5-Mar-18 599
Dani
A 8 meses de gran día - ¿Cómo será tu vestido?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:29

¡Hola lindas! Seguimos con el juego y es bueno que sepamos que ya este periodo de tiempo (8 meses) deberíamos tener alguna idea sobre el vestido. ¿Cómo será tu vestido? ¿de qué corte te gustaría? 👗 A)...

Barbara, miércoles 7-Mar-18 634
Dani
A 9 meses de gran día - ¿Qué pack de fotografías tendrás?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:29

¡Hermosas! Dónde están las aminovias que esperan con todas sus ansias que llegue ese gran día Sigamos avanzando para que se puedan llevar el regalito Ahora cuéntanos sobre las fotos: ¿qué pack de...

Ivonn, martes 24-Abr-18 619

Foros generales

Inspiración