Quilicura, Santiago · Desde Diciembre del 2014
Soy Relacionadora Pública y actualmente trabajo como Supervisora de una plataforma Contact Center, pero de seguro lo que más me define es que soy mamá de... Ver más
Soy Relacionadora Pública y actualmente trabajo como Supervisora de una plataforma Contact Center, pero de seguro lo que más me define es que soy mamá de un hermoso niño llamado Tomás al que amo con mi vida. Mi corazón está dividido entre él y mi bello novio.
- Novia VIP
- 6.093 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 3106 díasHola a todas!!! Para las que no me conocen soy una aminovia muuuuuyyyy antigua. En una primera instancia tenía como fecha de matrimonio el 06/02/2016 pero por problemas de salud del novio tuvo que postergarse. Además quedé embarazada y en la fecha...

Creé un post
Hace 3676 díasHola a todos, muchas veces leí a algunas de ustedes contando alguna pena o algún problema, de alguna forma trate de enviarles mi apoyo comentando algunas palabras, pero la verdad es que nunca pensé que luego sería yo la que escribiría en busca de...

Creé un post
Hace 3686 díasQuerida comunidad, hoy tengo una duda existencial. Resulta que con mi novio ya tenemos más o menos definida la lista de invitados. Sin embargo, hay un tema que a mi me tiene especialmente aproblemada. Resulta que en algún momento mi mamá me preguntó...

Creé un post
Hace 3688 díasHola hola, querida comunidad necesito de su orientación. Resulta que vivo en la zona norte de Santiago y por el tipo de matrimonio que quiero lo más probable es que la ceremonia y fiesta las realice en un lugar en el sector sur de Santiago o en las...

Creé un post
Hace 3729 díasNovias, Hace poco empecé con la organización de mi matrimonio y si bien tengo como fecha tentativa febrero de pronto pienso que tal vez no es la mejor época para casarse. Hace demasiado calor, es época de vacaciones por lo que algunos invitados...