Antofagasta, Antofagasta · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 572 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1790 días¡Hola hermosas!🌺 Partimos con el versus nupcial y acuérdense que para llevarse los 2 REGALITOS que les tenemos tienen VOTAR y contarme el porqué.... Ahora les pregunto de estos 2 modelos de vestidos de novia, para ti ¿Cuál GANA?...

Participé en el post de Noemí
Hace 1792 días
Creé un post
Hace 1803 díasHola aminovias, primero animo y mucha fuerzas por las que han tenido que posponer su GD❤. En mi caso era para el 27 de junio, y con mi novio ya nos resignamos a cambiar la fecha. Con la productora (contratamos casi todo con ella), podemos cambiar sin...

Voté en la encuesta
Hace 1803 días¡Hola comu bella! ¡Llegamos a la úuuuuultima pregunta! 🥳 Responde a la siguiente pregunta y llévate un detallito descargable 😉 Pero antes, confiesa si este RAMO la llevarías siempre, puede ser o nunca! ¡Vota y explícanos porqué has elegido esa...

Voté en la encuesta
Hace 1820 díasHola bonis La cámara de humo me acuerda mucho de mi fiesta de 15 años jijiji y es que... díganme si cuando empiezan a lanzar ese humo, es cuando el bailoteo se prende 🕺 Por eso les pregunto: ¿Qué le dices a la...

Voté en la encuesta
Hace 1820 díasBonitas 🌷 El maquillaje que elijamos para nuestro Gran Día será la cereza del pastel de nuestro look nupcial. Por ello debemos escoger con mucho cuidado. ¿Qué opinan del delineado de ojos para el maquillaje bride? ¿Lo usarían o no? L@s leemos ❤️...

Voté en la encuesta
Hace 1820 díasPreciosas 💕 Hay muuuchos cortes, escotes y estilos de vestidos de novia, pero si hablamos únicamente de las mangas. ¿Qué opción les gustaría más para el vestido de su GD? 👰 Puedes ver >> Vestidos de novia para mujeres con mucho busto

Participé en el post de Paola
Hace 1831 días
Participé en el post de Dafnne
Hace 1831 días
Voté en la encuesta
Hace 1850 díasHola chicas Escoger un buen Dj o una lista de canciones, en la que no falte ninguno de los clásicos más importantes o el hit que todo el mundo quiere bailar no es fácil. Por eso hoy te traigo una idea buenísima y muy...

Voté en la encuesta
Hace 1864 díasNovias 👰 El azul es definitivamente el color del año, pero el rojo es un clásico de clásicos ¿A cuál le dan su voto?

Creé un post
Hace 1864 díasAminovias, en nuestro caso contratamos un pack de boda total de la maravillosa carolina, de eventos De La Vega. Aunque igual no incluye todo, pero si lo esencial. Pero de todas maneras el detalle de lo contratado hasta ahora es:🤩 Anillos: joyas...

Voté en la encuesta
Hace 1864 díasHolaaaa hola queridas aminovias Mandar hacer tus argollas es una difícil decisión, ya que tienes una gama muuuuuuuy grande de modelos, tipos, materiales, diseños que se pueden hacer o elegir. Por supuesto que todo a gusto del consumidor jejej ...

Voté en la encuesta
Hace 1870 días¡Hola mis novias! Les cuento que la marca Allure Bridal ha trabajado con Disney para hacer realidad el sueño de niña de miles de novias: ¡Acaban de lanzar la Disney Fairy Tale Weddings Collection! que la traducción en castellano sería:...

Voté en la encuesta
Hace 1871 díasParejitas Además de la torta y el postre de la cena... ¿Habrá candy bar en tu GD? ¡Vota y cuéntanos qué incluirán en el banquete! Sigue acá>>¿Cuánto pagarán...

Participé en el post de Francisca
Hace 1872 días