Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ursula
Novio Adicto Abril 2022 Cordillera

Llegó el momento!!!

Ursula, el 8 de Febrero de 2021 a las 16:24 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 22

Hola comunidad... llevo un tiempo que había dejado de lado a la comu, el fin de año, cambio de trabajo y estres por doquier.

Quería contarles que a pesar de nuestros pronósticos, nuestros esfuerzos y todo nuestro optimismo, finalmente tuvimos que postergar nuestro matrimonio para el 2022.

Ambos trabajamos en el área de la salud y teníamos pronósticos muy certeros respecto el desarrollo de la pandemia, sin embargo, digamos que no se han tomado todas las decisiones que debieron tomarse, y menos en el momento adecuado, razón por la que nuestros pronósticos se fueron a pique.

Tengo sentimientos encontrados, por un lado me saqué un peso de encima, porque esto de tener la fecha tan cerca y no saber si podríamos hacerlo nos tenía muy estresados, pero por otro lado tengo cierta desazón por tener que postergar el GD.

La luna de miel ya la teníamos comprada, así que nos iremos igual de viaje y aprovecharemos de usarlas de vacaciones, que realmente las necesitamos!!!


Un abrazo a todas!

22 Respuestas

Última actividad por Isa, el 11 de Febrero de 2021 a las 00:48
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que ricooooo, eh eh a disfrutar!!!!

    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ursu mucho ánimo y espero que todo salga bien para ustedes que ls vacaciones les ayude a renovar energías
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuatico, se incluso creo que ma mis amigos me están tomando con cautela cada vez que habla de matri, por qué solo quieren que se pueda carretera toda la noche ese día y aún no tengo ni yo claro que va a pasar
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 26 de diciembre, queremos hacer la fiesta que por el covid no pudimos realizar
    • Responder
  • Ursula
    Novio Adicto Abril 2022 Cordillera
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nos vamos a Punta Cana, ya estamos descontando dias y queremos que pase luego el tiempo jajaja.

    Y claro no queda más que ponerle todo el disfrute a este año de novios!!

    • Responder
  • Ursula
    Novio Adicto Abril 2022 Cordillera
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es super complejo, al final se termina mas estresado por la pandemia que por el matri. Las incertezas son la raíz de las angustias!

    • Responder
  • Ursula
    Novio Adicto Abril 2022 Cordillera
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Cami, nos iremos a Punta Cana, que era la luna de miel. Teníamos fecha de civil, pero decidimos tbn postergarla, para hacer todo junto.

    Nosotros gracias a Dios estamos bien, estresados, pero bien! si que se necesitan esas vacaciones!

    cariños linda!

    • Responder
  • Ursula
    Novio Adicto Abril 2022 Cordillera
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Rocio, tienes mucha razon.

    • Responder
  • Ursula
    Novio Adicto Abril 2022 Cordillera
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Fran que linda sorpresa será esa. Mi novio tbn es kine y tbn, full atención pacientes covid con ventilador.

    Cuando es ese aniversario???

    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eh eh eh, esa es la actitud, mi esposo es kinesiologo y está full pacientes covid, le estoy preparando un viajecito sorpresa, ya que por el covid no tuvimos luna de miel, el solo sabe que saldremos cuando celebremos el aniversario, así que no se espera este viaje
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo tiene su tiempo! Ánimo
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Ursulita hermosa!

    Siiiii, hace tiempo que no te veia por estos lares jejejejeje

    Me encanta tener novedades tuyas, puchis... si es súper complejo... ¿Cómo están ustedes?

    ¿Dónde se irán de vacas? Bueno, les deseo lo mejor y que lo aprovechen a concho!!! que si se necesitan las vacaciones...

    ánimo para cuando quieran celebrar el matri, pero ustedes tienen alguna fecha para el civil o tampoco?

    UN besito gigante

    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero claro que si, esto de no saber si se puede o no. Si juntar a la gente o no personal mente me complica caleta
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces a disfrutar!!!!, cuéntanos a donde te vas?, creo que la incertidumbre de la fecha es lo peor así que apoyo la idea de postergar al 2022, en nuestro caso fijamos la fecha año por lo mismo , así que tendremos un año de novios , excelente etapa por cierto eh eh eh , disfruta un beso
    • Responder
  • Ursula
    Novio Adicto Abril 2022 Cordillera
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es complejo... si ya el matri genera estres con tanta organización, en pandemia eso ha sido caotico jajajaja, pero vamos que se puede!
    Un abrazo
    • Responder
  • Ursula
    Novio Adicto Abril 2022 Cordillera
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces entiendes perfectamente como estamos. Gracias por la buena onda
    • Responder
  • Ursula
    Novio Adicto Abril 2022 Cordillera
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Clau, después de todo, no queda mas que verle el lado positivo! Un abrazo
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ursula ♥ lamento que hayan tenido que postergar, sin embargo me alegro de que hayan tomado la decisión pensando en un "futuro mejor". Que rico lo del viaje, al menos podrán usarlas de vacaciones. Te mando un abrazo apretadito y mis mejores deseos !🥰

    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha ursula siento que todo estamos tan en lo mismo, mi novia es del are de la salud también y por más que sabemos que en abril tendremos nuestra fecha solo vemos que tendremos que esperar. Mucho ánimo en todo y a pesar de que no se pueda pues disfruten con todo esas vacaciones que realmente se lo merecen
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Te entiendo tanto, incluso decidí postergar Indefinidamente el matrimonio por la iglesia por lo mismo! Esperemos que algún día todo mejore y que el 2022 sea un año de celebración 👰🥳
    • Responder
  • Ursula
    Novio Adicto Abril 2022 Cordillera
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, y si, la verdad es que nos falta mucho las vacaciones, pero ya queda poquito, 2 meses más y tendremos nuestras merecidas vacaciones (lo bueno es que para el próximo año, tendremos que tener luna de miel, así es que aseguramos otro viajecito jajaja)

    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico que podrán aprovechar su luna de miel como vacaciones que mucha falta le hace al personal de salud! Todo saldrá bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración