Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

Te casas el 2022, ¿Por dónde empezamos?😉👌

Cami, el 2 de Marzo de 2021 a las 13:35 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 7

¡Hola comu!

Durante estas últimas semanas he visto que se están uniendo muuuuchos novi@s del 2022, y aunque no creamos como pasa el tiempo, pues ya están a un añito de organizar sus matrimonios.

Siempre recomendamos empezar a organizar con un año de anticipación, para ver todos los detalles con tranquilidad. ❤️🥰

Te casas el 2022, ¿Por dónde empezamos?😉👌 1

Les voy a compartir un punteo de las principales categorías para comenzar:

¡TOMEN SUS AGENDAS, YA!😉👌

1. Definir la fecha del matrimonio

2. Definir cuántas y cuáles ceremonias nupciales celebrarán

3. Hacer la lista de invitados (primer borrador)

4. Escoger el lugar de la ceremonia y banquete

5. Elegir el estilo o tema de tu boda

6. Si eligen casarse por alguna religión, preguntar que papeles necesitan y por los testigos.

7. Empezar a cotizar proveedores!

***

¿Anotaste en tu cuadernito o agenda?

Nos leemos!

***

Y si aún no haces parte de la Comunidad de Matrimonios.cl... ¡Conocerás parejas con las que compartir consejos y resolver tus dudas nupciales! ❤️
️️No esperes más, regístrate y abre aquí tu primer debate 👇

Te casas el 2022, ¿Por dónde empezamos?😉👌 2

Para aprender mas sobre la comu:

¿Eres una novi@ novat@? ¡No te pierdas los primeros pasos!

7 Respuestas

Última actividad por Soledad, el 8 de Marzo de 2021 a las 15:04
  • Soledad
    Novia Curiosa Febrero 2022 Antofagasta
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo los 6 puntos mencionado listos, elegimos como fecha febrero 2022 pero no hemos podido oficializar el asunto ya que no tenemos la hora en el registro civil de Antofagasta. Sólo dan con 6 meses de anticipación y eso me está volviendo looocaaaaaa. Por que creo q eso es lo más importante si hora lista no hay Matri ,,😔
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami! ya tenemos todas esas tareas que indicas listas, incluso el fotógrafo, auto, vestido, traje del novio y argollas de matrimonio! Nos falta aún encargar y elegir la torta y partes de matrimonio! Así que vamos como avión 🤣 quiero tener todo listo en caso de cualquier cosa 😅
    • Responder
  • Quissy
    Novia Experta Febrero 2022 Santiago
    Quissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami!! Gracias por los datos 🥰 nosotros tenemos todo eso ya listo, por ahí leí que reservar el lugar y fotógrafo también era importante con tiempo y afortunadamente igual lo tenemos listo, sin embargo la maquilladora aún no he ni visto opciones, creo que me pondré a hacerlo para reservar mi fecha con quien más me guste 😊
    • Responder
  • Vanne
    Novia Habitual Enero 2023 Cautín
    Vanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami, muchas gracias por el post, yo he cumplido varios pasos de tu lista, pero me pasa que con esto del covid he tenido que cambiar algunas cosas, ¡que ganas de que todo vuelva a la normalidad!
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, todos los puntos que nombraste son muy importantes y ya los hicimos, estrellita para nosotros ⭐️ Tb agregaría reservar el lugar elegido junto con los fotógrafos , ya que con anticipación te puedes regodear porque la fecha está disponible, pero a medida qué pasa el tiempo se van agotando , mejor tener esos ítems listos , yo tb reserve la maquiladora y un show sorpresa, el resto lo iremos viendo a medida pasan los meses ❤️
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cami, por acá todo claro, aún espero que algunos proveedores de centros de eventos me respondan, así que esperare una semana más y sino los contactaré de otra manera 😕

    Es muy necesario lo que indicas, sin duda es muy importante para los nuevos novios de la comu 😊

    Abrazos 🤗

    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estoy casi listo solo me queda ver detalles como algunos regalos especiales y sobre todo el tema de cómo va la cuarentena . Por lo demás estamos más que listos
    Te casas el 2022, ¿Por dónde empezamos?😉👌 3


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración