- Matrimonios
- Comunidad
Paula

'Olmué', Quillota · Desde Agosto del 2021
Mi nombre es Paula, soy periodista, tengo 25 años y me casaré con el único y gran amor de mi vida. Soy una persona sensible, romántica, creativa y... Ver más
Mi nombre es Paula, soy periodista, tengo 25 años y me casaré con el único y gran amor de mi vida. Soy una persona sensible, romántica, creativa y soñadora, por lo que estoy muy ansiosa por lograr mi matrimonio soñado, el cual, lejos de ser estrafalario y apoteósico, espero que sea cálido, familiar y en un ambiente de amor y respeto para disfrutar cada detalle.
- Novia Habitual
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Sobre mi matrimonio
Nos casaremos en Espacio Mediterraneo en Olmué, el 12 de marzo de 2022. Será un matrimonio de día, por lo que esperamos mucho color y que el clima y paisaje de mi pueblo favorito nos acompañe. Quisimos casarnos en marzo porque creemos en la astrología y, dado a que soy Piscis y mi novio tiene su ascendente en ese signo, entendemos que los astros propiciarán un ambiente amoroso y romántico como lo somos nosotros. ¡Ya queremos casarnos!
La crónica de mi matrimonio
¡Hola a todos!Les escribo recién descansando desde el mejor día de mi vida. Con mi esposo Rocko nos casamos este sábado 12 de marzo en Espacio Mediterráneo en Olmué. Partí el día...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Allure
Mis proveedores
5
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Photobooth

Wedding planner
Posts en los que participo
36
Hola a todas!! como están?? Alguien mas angustiada por el tema del paso a paso... Me caso el 5 de Marzo y ya veo que retrocedemos y no podemos casarnos... Todos los días reviso los casos y rezo para...

Hola! Les quería pedir datos de vestidos de novia en la quinta región, si alguna tiene alguna recomendación lo agradecería 🤩🙏

Queremos avisar de nuestra fecha a los invitados y luego enviar la invitación con nombre de cada uno/a y mayores detalles (direccion, hora, link para indicar comidas especiales etc) No vamos a...
Mis últimas fotos
11Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1059 días¡¡Holaaaa holaaa, comunidad hermosa!! ¿Cómo están? ¿Preparad@s para una BODA SENSORIAL? Como dice la canción de Sandro: Tengo un mundo de sensaciones 🎶🎶. Así que hoy vamos a divertirnos un ratito con este ESPECIAL 5 SENTIDOS💃🏻🕺. Díganme que no les...

Voté en la encuesta
Hace 1082 días¡Hola, hola! Si son de los que van a celebrar su matrimonio en este verano o el próximo, aquí les traigo 3 ideas muy prácticas que sus invitados van a saber agradecer. ¡Vota y escoge tu favorito! ❤️ ** SIGUIENTE POST >> En mi matrimonio...

Voté en la encuesta
Hace 1082 díasY es que a la hora de hablar de luna de miel tenemos que mirar dos aspectos muy importantes... ¿comodidad o aventura? ¿Les aconsejas que se vayan en plan aventura o mejor que cojan algo todo incluido? VOTA y ESCRIBE en por qué en los comentarios ✈️ ...
Mis amigos
8Foros generales
Inspiración