COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Tania
Tania

Coquimbo, Elqui · Desde Agosto del 2020

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi matrimonio...

30 de Octubre de 2021

285días 23hrs : 0min
Cami
¿Quién tiene más manías?
Cami, El 8 de Enero de 2021 a las 10:40

Hola comu! Esta preguntita está ligada a la convivencia, porque seguro que cada uno tiene sus manías Pero siempre uno es el que gana jijiji 🤭 ¿Quién de los dos tiene más mañas? y cuéntanos algunas 😝😝 ...

YO!!👟

72%

73 votos

Mi pareja👟

27%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 85
Cami
¿Quién es el más enojón?
Cami, El 8 de Enero de 2021 a las 10:40

¡Bellezas! Entre más rápido respondan cada debate, es una señal que se conocen muuuuchito ¿verdad? 🤭 Continúen respondiendo para llevarse sus lindos stickers🥳🥳 ¿Quién de los dos es el más enojón? y...

YO!!👟

64%

76 votos

Mi pareja👟

35%

41 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 86
Cami
¿Quién es más despistado?
Cami, El 8 de Enero de 2021 a las 10:39

Hola, hola! Seguro que esta pregunta los hará pensar un poquito 🤭para eso... Responde, ¿Quién de los dos es más despistado? y cuéntanos alguna anécdota 🤪😝🤪😝 Foto: Oh Sweet Fotografía

YO!!👟

51%

56 votos

Mi pareja👟

48%

52 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 87
Cami
¿Quién es el más celoso?

Chiquill@s! Sigamos calentando motores ¿quieres llevarte los stickes para tu agenda? Sólo tienes que dejar siempre tu voto y tu comentario abajito👇👇 ¿Quién es el más celoso? y cuéntame por qué 🤭 Foto:...

YO!!👟

64%

83 votos

Mi pareja👟

35%

45 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 97
Cami
¿Quién es el más tímido?

Holitas chiquesl! Empezamos esta dinámica para te lleves el complemento perfecto para tu agenda, los stickers!! Esta preguntita es muy fácil 🤭 Dime, ¿Cuál de los dos es el más tímido? y cuéntame por...

YO!!👟

47%

74 votos

Mi pareja👟

53%

84 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 111
Katherine
Cambio de fecha
Katherine, El 7 de Enero de 2021 a las 18:01

Hola a todas! Con mucha pena hoy tuve que posponer mi matrimonio por tercera vez, me casaba el 13 de febrero, hasta ayer ya tenia todo listo, seria de día y todos los invitados ya estaban avisados,...

Tania, domingo 10-Ene-21 13
Carolina
No encuentro horas para civil? Puedo casarme igual
Carolina, El 7 de Enero de 2021 a las 14:52

Bueno se que si puedo casarme, la cosa es que no se si puede ir un cura un chamán lo desconozco mi idea era casarme y el civil dirigirse al lugar de celebración, pero hasta el momento el registro...

Carolina, miércoles 13-Ene-21 12
Cami
7º propósito nupcial: compartir con la familia
Cami, El 31 de Diciembre de 2020 a las 06:05

¡Un propósito importante! 🤗 El 2020 fue un año de distanciamiento, que eso no nos quite la oportunidad de compartir nuestro gran día. Involucra a tus seres queridos en los preparativos del Gran Día ❤️...

Siiii, será mi propósito

71%

40 votos

No sabe, no responde🤔

27%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 8 horas 45 1
Cami
6º propósito nupcial: descubrir el destino ideal para la Luna de Miel
Cami, El 31 de Diciembre de 2020 a las 07:05

¡Hola! ❤️ Ahora que ya hay un poco más de tiempo de planear su primer viaje de amor, es hora de marcar el nuevo destino como un propósito para este 2021 Las redes sociales se van a llenar de imágenes...

Yes que yes!!!

70%

51 votos

No, todavía no....

29%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 8 horas 58
Cami
5º propósito nupcial: "el que se casa, casa quiere"

¡Parejitas bellas! Como dice el refrán 👆 "el que se casa, casa quiere", comenzar tu historia de amor, es también encontrar ese nidito para formar tu nueva familia ❤️ ¿Tu nuevo nidito de amor será tu...

Sí, es mi propósito😍😉

74%

57 votos

No, no todavía

25%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 8 horas 55
Cami
4º propósito nupcial: empezar la web de matrimonio

¡Holanda chiquill@s! ¿Sabías que puedes crear tu web de tu matrimonio ?¡Siiii! Es una MARAVILLOSA forma para compartir tu historia de amor con todos tus invitados. Puedes subir fotos, hasta...

Siiii, será mi propósito👏

46%

28 votos

No, no lo tenia en mente🤔

52%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 8 horas 53
Cami
3º propósito nupcial: iniciar algún tratamiento de belleza

¡Holitas chiques! Seguro que aún falta algunos meses para tu Gran día, y es mejor que empecemos a cuidar de la piel y el pelo, para que luzcas radiante y brilles como nunca😍 ¿Será éste uno de tus...

Sí, es mi propósito

78%

56 votos

No, no lo tenía en mente

21%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 9 horas 53
Cami
2º propósito nupcial: ahorrar para el matri

¡Hola Comu! Hablar de presupuesto es hablar de ahorro. Por eso siempre es un punto importante que debe hablar la pareja antes de casarse😉🤑 Hay muchas formas de ahorrar: buscando promos, eliminando...

Sí, es mi propósito

98%

84 votos

No, lo dejo al tiempo...

1%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 9 horas 64
Cami
1º propósito nupcial: retomar o continuar los preparativos

Hola mis bellezas El primer propósito para este año nuevo es continuar o retomar los preparativos del matrimonio, especialmente, definiendo el local, la decoración y el banquete. ¡EM PE ZA MOS a...

Sí, es mi propósito

95%

87 votos

No, lo dejo al tiempo...

4%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 9 horas 67
Tania
Vamos avanzando!!
Tania, El 30 de Diciembre de 2020 a las 20:20

Hola a todes! Les quería contar que estoy muy feliz.... Durante algunos meses me desaparecí del foro ya que me propuse emprender para ahorrar para el matri. Y nos ha ido super!! Tanto que hemos...

Nicole, sábado 2-Ene-21 14 1
Felipe
Tiempos dentro de la celebración
Felipe, El 30 de Diciembre de 2020 a las 14:38

Hola querida comunidad, hace unos días le pregunté a mi amada polola Coni si quería evolucionar conmigo a "novios" y aceptó!! Ahora estamos a 10 meses de casarnos (pensamos hacerlo en octubre) y...

Nicole, sábado 2-Ene-21 8
Cami
CONFIESA😜¿Cuántos tatuajes tiene tu amor?
Cami, El 23 de Diciembre de 2020 a las 12:02

¡Hola comu bella! Los tatuajes expresan una gran personalidad y encierran muchos significados, por eso os pregunto: ¿Sus amores tienen algún tatuaje? ¿Comparten alguno especial? ¿Cuántos tatuajes...

CERO

72%

21 votos

Uno

7%

2 votos

De 2 a 5

14%

4 votos

Tiene muchos tattooooos!

3%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 26-Dic-20 16
Cami
¿Qué canción NO PUEDE FALTAR en tu matri?
Cami, El 13 de Noviembre de 2020 a las 09:11

Y hemos llegado a la uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuultima preguntita que completar para ganarse las cajitas de Matrimonios.cl ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!🙀👏🤟🙀👏🤟🙀👏🤟 Ahora respondan abajito: ¿Qué canción NO PUEDE...

Marjorie, domingo 10-Ene-21 163 3
Cami
¿Baile tradicional o coreografía?

Chiquill@s! Responde YA, right now! Ahahahahaha😝 Apuestan por hacer un ¿Baile tradicional o coreografía? o los dos?

Marjorie, domingo 10-Ene-21 176
Cami
¿Qué estilo de decoración usarán?

Tortolitos de mi cucharón de melón! Aquí vamoooooos ya casi terminamos. Completa la frase a la male Cami y te ganarás unos preciosas cajitas descargables🤣🤣 Ahora dime: ¿Qué estilo de decoración...

Marjorie, domingo 10-Ene-21 173
Cami
Tus invitaciones serán: ¿DIGITALES O IMPRESAS?

La la ra raaaaaaaa🎶🎶 Ando cantarina hoy, es que es viernes jejeje Seguimos con el completa la frase y te llevarás tus 3 cajitas ¡YEAH! Escribe abajito: Tus invitaciones serán: ¿DIGITALES O IMPRESAS?...

Marjorie, domingo 10-Ene-21 187
Cami
Mi matrimonio será DE COLOR...

Holis! Seguimos participando por las cajitas de Matrimonios.cl, ya están en la mitad del jueguito ¡BIIIINGO! Sigue completando la frase; Mi matrimonio será DE COLOR...

Marjorie, domingo 10-Ene-21 197
Cami
¿Pedida de mano por sorpresa o mutuo acuerdo?

Linduras regalonas, Me encanta cuando cuentan de la pedida, siempre salen bonitas ideas para los siguientes enamorados jijijij❤️😍❤️😍❤️😍❤️😍 Y ahora respondan abajito: ¿Pedida de mano por sorpresa o...

Marjorie, domingo 10-Ene-21 243 1
Cami
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?

Chiques, Vamos por más y continuamos para completar la dinámica💪💪 Ahora cuéntenme en los comentarios: ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?

Marjorie, domingo 10-Ene-21 240 1
Cami
¿Cómo fue su primer beso?

Hola, hola! Partimos con la primera preguntita para llevarse sus 3 modelos de cajitas jejeje🥳 Completa la frase en los comentarios, ¿Cómo fue su primer BESITO? muuuuuuuac💋💋

Marjorie, domingo 10-Ene-21 275
Cami
Parejitas: ¿Quién los acompañará al altar?
Cami, El 29 de Octubre de 2020 a las 15:05

Hola querid@s!!! Les quiero compartir un mensajito de una aminovia sobre este tema: "A mi chico lo llevará su mamá, pero yo tenía claro que no quería que me llevara mi...

Dayana, jueves 10-Dic-20 17
Cami
Inspiraciones ROSITAS para tu boda🌸💋
Cami, El 29 de Octubre de 2020 a las 13:47

Hola hermosa Comunidad! Quiero compartirles algunas inspiraciones por el "Mes Rosa" que hicieron las aminovias bellas y yo, para ustedes. ¿Las quieren ver? ¡Empezamos! Dale click al primero hasta...

Tania, viernes 30-Oct-20 4
Cami
¿Hablan de los preparativos del matri?
Cami, El 27 de Octubre de 2020 a las 09:54

Enamorad@s Por supuesto que depende de la etapa en que están los preparativos , pero quiero saber normalmente tocan este tema... ¡seguimos con el test del AMORSH!😍🙌 ¿Hablan de los preparativos...

Siempre🙋‍♀️

56%

68 votos

Nunca🤨

1%

1 voto

A veces😏

42%

51 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 12-Dic-20 71 1
Andrea
Zapatos de 👰
Andrea, El 28 de Octubre de 2020 a las 01:34

Que opinan novias de estos zapatitos ??

Fresia, jueves 26-Nov-20 17 1
Karen
Que opinan?
Karen, El 27 de Octubre de 2020 a las 00:05

Holaa con mi novio estamos comemzando a planear nuestra boda .. pero él no me lo ha propuesto.. eso significa que ya no es mecesario?

Cami, miércoles 28-Oct-20 15
Cami
Diario de belleza de NOVIA, ¿lo cumples?: ¡Vota y llévate un 🎁!
Cami, El 23 de Octubre de 2020 a las 06:35

Hola hermosa Comunidad, Un tema importante a la hora de ir pensando en tu look de novia, es que tienes que preparar tu body, piel y pelito para ese gran día. Por eso con esta divertida dinámica te...

Maria, lunes 2-Nov-20 19 2