San Vicente, Cachapoal · Desde Octubre del 2015
Soy educadora de párvulos, enamorada de Dios y de mi novio hermoso Juan Palominos Mi familia es un 10 , realmente soy una mujer bendecida por Dios.. El es... Ver más
Soy educadora de párvulos, enamorada de Dios y de mi novio hermoso Juan Palominos Mi familia es un 10 , realmente soy una mujer bendecida por Dios.. El es fiel !
- Novia Adicta
- 1.294 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Chicas como les dije el otro día al fin llegó el día jejeje hoy ya más relajada les cuento que salió todo hermoso .. les dejo algunas fotos

Último día soltera jejeje mañana mi matri civil y el sábado la iglesia, estoy feliz y contenta, espero que todo salga bien. 0 estrés solo un poco de dolor de guatita pero feliz!!!!!!

Tal como lo dice el titulo del debate.. me quedan 5 días para casarme por el civil y el día sábado la iglesia, estoy demasiado tranquila será normal? Ya lloré bastante soy demasiado sensible, pero hoy...

Chicas estoy tan ansiosa pero a la vez muy sensible. No vivo con mi novio y pensar dejar a mi familia me tiene muy triste. Tengo un hermano de 11 y una de 18 somos muy unidos. Me iré a vivir a 45...

Que nervios no queda nada !!! Les mostrare mi peinado el viernes fui a la prueba . Como están?

Tal como dice mi debate me caso y soy Cristiana. La ceremonia será de día, las oersonas que van son todas canutitas como yo xD necesito que alguien me oriente acerca de Música para ese día. Tampoco...

Aminovias... Queda tan poco que ya me está dando la crisis jajajajajajajaja como se sienten ustedes? He comido como cerdita estas fiestas la ansiedad me esta pasando la cuenta :/. Cuentenme como están...

Hola queridas aminovias .. estoy a 51 días del matrimonio y parece que aún no asumo que soy yo la que se casa jijj he tratado de hacerlo así para no ponerme histérica.. me costó ene encontrar mi...

Lindas preciosas.. ando en busca de zapatillas de novia pero altas.. les dejo fotitos!! Si alguien sabe ayuda por fi.. mido 1,52 mis zapatos de novia tienen 13 cm de alto. Necesito zapatillas...

Como estamos Chiquillosssss jajaja me entró un poco la ansiedad y nervios *_*

Chicas... estoy a 3 meses y no se si han tenido esa sensación de que les faltan muchas cosas jajaja no se que tantas cosas me faltan.. por ejemplo hoy cotice copas y cuchillería.. no tenía ni pensado...

Chicas les muestro nuestras argollas que fuimos a buscar ayer jejee están bellas.. Quedan 5 meses y estoy nerviosa !!!!!!

Chicas, necesito varias cositas. Me podrían ayudar?? Soy de Rancagua pero Santiago también me sirve . necesito:Libro de dedicatorias.Porta argollas.Zapatos de novia

Alguna novia de Rancagua que sepa donde lavan vestidos de novia??? Porfiii urgente!!

Chicas ando en busca del velo de la foto!! Alguien compró algo similar? Y precio por favor $$$$

Chicas... Me comunique con una chica a la cual le vi su vestido y me enamore...ella me envió fotos y me contó que lo había comprado en "la casa de la novia" de plaza oeste.. Yo soy de Rancagua por lo...

Aminovias.. Me enamore de este vestido.. Alguien sabe donde lo venden..?? Porfi soy de Rancagua pero voy donde sea jejeje

Espero estén bien, no alcance a escribir el debate anterior por eso quedó a medias jejej . les cuento me paso una situación rara dos veces .. Yo sé que con mi novio tendremos que invitar a matrimonios...

Aminovias quería compartir mi felicidad con ustedes! Hoy fuimos a firmar contrato con syd banqueteria en una parcela hermosa!!! Estamos felices.. Ver a mi novio firmar el contrato dentro de mi decía...

Hola nos casamos el mismo día!!

Chiquillas me ha pasado algo y me da lata jejeje Como hacer cuando gente que ni es cercana dice "oye espero la invitación mínimo" y uno dice pero por que!! Si ni se de su vida hace rato si no es por...