Ir al contenido principal
Stephany
Stephany

San Vicente, Cachapoal · Desde Octubre del 2015

Soy educadora de párvulos, enamorada de Dios y de mi novio hermoso Juan Palominos Mi familia es un 10 , realmente soy una mujer bendecida por Dios.. El es... Ver más

Soy educadora de párvulos, enamorada de Dios y de mi novio hermoso Juan Palominos Mi familia es un 10 , realmente soy una mujer bendecida por Dios.. El es fiel !

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

2736días 11hrs
Stephany
Al fin casados!!!!
Stephany, El 24 de Octubre de 2016 a las 20:56

Chicas como les dije el otro día al fin llegó el día jejeje hoy ya más relajada les cuento que salió todo hermoso .. les dejo algunas fotos

Alejandra, lunes 31-Oct-16 22
Stephany
Y llegó el momento :d
Stephany, El 20 de Octubre de 2016 a las 12:46

Último día soltera jejeje mañana mi matri civil y el sábado la iglesia, estoy feliz y contenta, espero que todo salga bien. 0 estrés solo un poco de dolor de guatita pero feliz!!!!!!

Alejandra, lunes 24-Oct-16 21
Camila
Busco frascos!!!
Camila, El 16 de Octubre de 2016 a las 22:44

Amigas espero que a todas les esté yendo excelente en la organización de su boda. Necesito la ayuda de ustedes !!! Donde puedo encontrar de estos frascos??

Pilar, lunes 17-Oct-16 9
Stephany
Será normal? a 5 días.... :)
Stephany, El 16 de Octubre de 2016 a las 15:37

Tal como lo dice el titulo del debate.. me quedan 5 días para casarme por el civil y el día sábado la iglesia, estoy demasiado tranquila será normal? Ya lloré bastante soy demasiado sensible, pero hoy...

Yosselyn, martes 18-Oct-16 22
Melisa
12 dìas
Melisa, El 9 de Octubre de 2016 a las 19:52

Hola aminovias!! Quedan 12 días, las que han leído un poco mis debates, les cuento que lo solucionamos, invitamos a 7 amigos que aceptaron felices la invitación. Así que ahora mucho más tranquila...

Luana, lunes 10-Oct-16 9
Stephany
A 15 días !
Stephany, El 6 de Octubre de 2016 a las 12:07

Chicas estoy tan ansiosa pero a la vez muy sensible. No vivo con mi novio y pensar dejar a mi familia me tiene muy triste. Tengo un hermano de 11 y una de 18 somos muy unidos. Me iré a vivir a 45...

Luana, viernes 7-Oct-16 19
Alejandra
¿Cómo les dices a tus suegros?
Alejandra, El 5 de Octubre de 2016 a las 20:05

¡Hola bonitas! ¿Cómo es el trato con sus suegros? ¿Cómo les dicen al referirse a ellos? ¿Tía y tío? ¿Suegra y suegro? ¿por su nombre?

Griselda, viernes 7-Oct-16 26
Silvana
Soñé que todo salia mal!!!
Silvana, El 3 de Octubre de 2016 a las 13:59

Aminovias... Será normal??? Soñé que no alcanzaba a peinarme.... Que la gente llegaba y no estaba nada decorado... Que mi hermana y amigas estaban terminando de hacer unos caminos de mesa y me pedian...

Alejandra, miércoles 5-Oct-16 23
Melisa
Invitados cachos
Melisa, El 3 de Octubre de 2016 a las 21:46

Estoy muy triste, a 18 dìas una parte de la familia de mi novio se indignaron porque nunca cedimos a su petición... resulta que mi matrimonio es de noche y es sin niños de esto vengo avisando desde...

Priscila, lunes 10-Oct-16 24
Stephany
Novios del 22/10
Stephany, El 3 de Octubre de 2016 a las 12:44

Que nervios no queda nada !!! Les mostrare mi peinado el viernes fui a la prueba . Como están?

Alejandra, miércoles 5-Oct-16 8
Stephany
Matri cristiano :d
Stephany, El 27 de Septiembre de 2016 a las 21:26

Tal como dice mi debate me caso y soy Cristiana. La ceremonia será de día, las oersonas que van son todas canutitas como yo xD necesito que alguien me oriente acerca de Música para ese día. Tampoco...

Johanna, jueves 29-Sep-16 19
Marleojasne
Personas o amigas que opinan mas de la cuenta en la preparación de tu matrimonio¿que hacer para no terminar enloquecida?
Marleojasne, El 26 de Septiembre de 2016 a las 16:05

Amigas ,les pasa que de repente hay suegras,amigas,damas de honor etc que opinan mucho y la gran mayoría no son muy buenos aportes en la preparación del matrimonio....La verdad que enloquecen y aveces...

Alejandra, miércoles 28-Sep-16 23
Stephany
A 33 días *_*
Stephany, El 18 de Septiembre de 2016 a las 22:36

Aminovias... Queda tan poco que ya me está dando la crisis jajajajajajajaja como se sienten ustedes? He comido como cerdita estas fiestas la ansiedad me esta pasando la cuenta :/. Cuentenme como están...

Loretin, miércoles 21-Sep-16 22
Karla
Novios que nos casamos el 22 de Octubre de 2016 en Colchagua
Karla, El 10 de Marzo de 2016 a las 23:37

Hola de que comuna son ??? Tienen ya la fecha y el lugar !!?? Podemos darnos datos!! Saludos

Stephany, miércoles 14-Sep-16 10
Stephany
No quiero llorar!!!
Stephany, El 31 de Agosto de 2016 a las 09:55

Hola queridas aminovias .. estoy a 51 días del matrimonio y parece que aún no asumo que soy yo la que se casa jijj he tratado de hacerlo así para no ponerme histérica.. me costó ene encontrar mi...

Martina, martes 6-Sep-16 31
C
Peinado y maquillaje
Constanza, El 30 de Agosto de 2016 a las 18:52

Estimadas, que tal?, escribo aqui para saber su opinion sobre peinarse y maquillarse una misma el dia de la boda ?, a mi parecer lo encuentro algo muy sencillo. cuentenme si se maquillaran y peinaran...

Emily, domingo 4-Sep-16 26
Loreto
Ramo de novias
Loreto, El 29 de Agosto de 2016 a las 15:38

Hola amigas Tengo un dilema con el ramo de novia nose si debe ser artificial o natural , como sera el de ustedes y porque lo eligieron ?

Romanet, martes 6-Sep-16 36
Karina
Mis maravillosos novios de porcelana
Karina, El 30 de Agosto de 2016 a las 20:52

Chicas estoy feliz me entregaron hoy mis hermosos novios de porcelana. El trabajo que hizo Lorena es absolutamente recomendanble, los novios son las 3 B. Se nota la dedicación y el cariño que le...

Karina, jueves 1-Sep-16 32
Verónica
Ups, creo que no lo pensé bien
Verónica, El 31 de Agosto de 2016 a las 07:29

Bellas aminovias, les cuento que nos quedan poquitos días para el matrimonio por el civil, que se realizará en un departamento en Las Condes. Ese no es el problema, sino que después de 4 meses (que...

Rosy, miércoles 7-Sep-16 19
Lisette
A que hora de casaran??
Lisette, El 30 de Agosto de 2016 a las 21:05

Estamos súper indesisos con mi novio..no sabemos cuál será la Hora más indicada para la ceremonia... Nos casamos en el campo pero no sabemos si sería más conveniente a medio día o en la tarde...y si...

Adelaida, jueves 1-Sep-16 26
Camila
Poco presupuesto
Camila, El 31 de Agosto de 2016 a las 00:01

Llevo 2 semanas desde el compromiso y mi mente va a mil por hora. Soy la primera en casarse en mi familia. Nadie tiene experiencia en organizar matrimonios. Así que estoy sola en este proceso. Por...

María, martes 6-Sep-16 21
Tatiana
Invitados que no confirman asistencia
Tatiana, El 23 de Agosto de 2016 a las 09:15

A dos semanas, y aun por confirmar el número total de invitados al banquetero, (Hoy o mañana lo cierro si o si. . . espero). Le cuento, armamos las mesas de acuerdo a nuestra lista, hemos pedido...

Indira, miércoles 24-Ago-16 32
Alejandra
¿Cuántos años se llevan con su pareja?
Alejandra, El 19 de Agosto de 2016 a las 20:05

Hola novias y novios, El matrimonio no tiene edad y el amor tampoco ¿Ustedes cuántos años se llevan de diferencia con su pareja?

Belén, jueves 1-Dic-16 58
Cadmiel
Debo entregar los partes?
Cadmiel, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:48

Hola Lindas me caso exactamente en Dos meses más ya tengo los partes y Ya pistolie en la tienda Pero no se con cuánta anticipación se entregan Ustedes creen que estaría bien ya entregarlos o me espero...

Jessica, lunes 22-Ago-16 18

Foros generales

Inspiración