San Vicente, Cachapoal · Desde Octubre del 2015
Soy educadora de párvulos, enamorada de Dios y de mi novio hermoso Juan Palominos Mi familia es un 10 , realmente soy una mujer bendecida por Dios.. El es... Ver más
Soy educadora de párvulos, enamorada de Dios y de mi novio hermoso Juan Palominos Mi familia es un 10 , realmente soy una mujer bendecida por Dios.. El es fiel !
- Novia Adicta
- 1.294 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro

Participé en el post de Stephany
Hace 2122 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2123 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica bloggera.

Creé un post
Hace 2123 díasChicas como les dije el otro día al fin llegó el día jejeje hoy ya más relajada les cuento que salió todo hermoso .. les dejo algunas fotos

Creé un post
Hace 2127 díasÚltimo día soltera jejeje mañana mi matri civil y el sábado la iglesia, estoy feliz y contenta, espero que todo salga bien. 0 estrés solo un poco de dolor de guatita pero feliz!!!!!!

Subí una foto en el post de Camila
Hace 2131 días
Amigas espero que a todas les esté yendo excelente en la organización de su boda. Necesito la ayuda de ustedes !!! Donde puedo encontrar de estos frascos??

Participé en el post de Camila
Hace 2131 días
Hace 2131 días
Creé un post
Hace 2131 díasTal como lo dice el titulo del debate.. me quedan 5 días para casarme por el civil y el día sábado la iglesia, estoy demasiado tranquila será normal? Ya lloré bastante soy demasiado sensible, pero hoy estoy muy tranquila, ayer mis amigas me hicieron...

Participé en el post de Melisa
Hace 2138 días
Hace 2141 días
Creé un post
Hace 2141 díasChicas estoy tan ansiosa pero a la vez muy sensible. No vivo con mi novio y pensar dejar a mi familia me tiene muy triste. Tengo un hermano de 11 y una de 18 somos muy unidos. Me iré a vivir a 45 minutos de Rancagua donde viven mis papás pero el otro...

Participé en el post de Alejandra
Hace 2142 días
Participé en el post de Silvana
Hace 2144 días