Viña del Mar, Valparaíso · Desde Mayo del 2016
Detallista, llena de ideas y gozadora
- Novia Máster
- 11.872 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2018
Aminovias Unas de las cosas más geniales de esta aplicación es poder interactuar con más Novias que están en la misma situación que uno. Yo ya llegue hace rato y varias novias me han inspirado durante...

Aminovias queridas Hago estén debate por dos cosas. En primer lugar para mostrarle mi conjunto completo y por otro lado por si les gusta darles el dato. Les cuento que en Agosto compre mi colgante, y...

Aminovias Y como dice el título, tenemos lista la hora del civil y de la manifestación. No sean como nosotros y no se arriesguen tanto. A 29 días fuimos a ver hora 😓 y era porque se nos olvidaba,...

Aminovias lindas Para las que no saben, hay una aplicación llamada Canva la cual nos puede salvar mucho mucho en lo del matrimonio. En un principio iba a mandar hacer los menús pero la verdad tengo...

Aminovias queridas Y los días pasan y pasan y vamos afinando cada detalle, y hoy nos toco la prueba del menú. Les cuento que en mi caso, el centro de eventos (qué est el hotel) nos cobra por la prueba...

Aminovias necesito que me recomienden proveedores de copas de novios y que tengan envíos hacia la v región gracias

Así es chicas, estoy a 32 días de mi Gran día!! Y ya ambos estamos empezando a sentir unos nervios que se pueden controlar totalmente 😋. Ayer fuimos al mall a Novios paris a consultar unas cositas, y...

Aminovias queridas Les cuento que por fin tenemos este ítem listo!! Les cuento que como estoy en Santiago por la salud de mi abuela y como no se puede estar todo el día con ella aprovechamos con mi...

Aminovias tienen plantillas de lágrima de felicidad? Que puedan compartir conmigo jiji besitos y gracias

Aminovias Como les comenté hace un par de días algo triste estoy en Santiago por circunstancias no muy bonitas mi abuela está mal así que vine para estar con ella aunque sea un poquito. Pero...

Aminovias queridas Todas queremos vernos hermosas y a veces escogemos retocarnos un poco. Yo quiero hacerme un balayaje con olaplex para no dañar tanto mi pelo, cortarme un poco y hacerme un trata...

Aminovias Les escribo porque vi el debate de la novia que le quedaban 40 días y pensaba en todo lo que he estado pasando estos días. Lamentablemente mi abuela por síntomas la tuvieron que hospitalizar...

Aminovias Necesito de su ayuda y sabiduría. Resulta que me compre mis zapatos soñados en Agosto, e ese momento todo era de color de rosa jajaja pero hoy a la prueba del vestido me di cuenta que la...

Aminovias lindas He estado buscando mi vestido de civil. No quiero algo formal para nada, sino algo que me guste y me haga sentirme y ver linda. Hoy fui al gym (queda en el mall marina) y pase a...

Aminovias queridas estiy algo confundida. Resulta que yo vivo y me casare aquí en viña, para las que son de este sector sabrán que este verano ha sido súper fome, nublado los 5 o 6 días de los 7 de la...

Estimadas Aminovias No he estado taaan presente jajak. Creo que uno pasa por momentos full en la app y otros que lo vive más en la intimidad. Pero les vengo a preguntar que usarán en el civil. Resulta...

Aminovias queridas Como dice en el título encontré por fin los regalos para los invitados!! Y lejos lo mejor es haber sido una novia súper paciente, cero estrés ni presión tanto para mi como para mi...

Aminovias lindas les contaré detalladamente mi compra con respecto a los partes, me llegaron hace dos dia pero no había tenido tiempo más abanico les contaré. Nosotros somos super regodiones y...

Aminovias queridas hoy estoy muy feliz ya que viendo instagram encontré una tienda de novias aquí en Viña del Mar donde encontré un vestido hermoso para el civil le pregunté el precio esta dentro de...

Aminovias lindas Hoy ha sido el día de debates!! Y es que recién recién mi diseñadora de tocado la Vane Farfan me ha enviado una foto de mi tocado casi casi listo falta la prueba final que lo haremos...

Aminovias lindas Hace un rato acabo de escribirles sobre mis argollas las fuimos a buscar este sábado y son realmente hermosas. Pero aqui queria hablarles un poco de mis avances y cambios a 59 días de...

Lindas como están? He he estado bastante desaparecida y es porque además de que me quedan 59 días y estoy full matri, también he estado con cambio de casa hace dos semanas!! Es súper agotador,...

Aminovias Lindas No he estado escribiendo mucho pero creo que esto merece la pena! Jajaj Queria contarles de 2 grandes avances. 1. Es que el miércoles 3 de Enero tuve mi cita con Vane Farfan una...

Aminovias lindas Ya con 80 días estoy empezando a concretar todo. Y les contaré mis próximas citas -Tocado: Fue el 3 de enero ✔️ -Capa de novia: Viernes Viernes 12 de Enero -Pago hotel y banqueteria:...

Aminovias de la V región Alguna sabe dónde comprar cotillón divertido y tan caro??? Estoy atenta Besitos y éxito linduras 🌺

Aminovias lindas!! No les queria escribir cuando baje a 2 dígitos porque estaba pasando por muchas sorpresas jajaj pero ahora que está todo más tranquilo les diré mis últimos avances 😋. Yo soy una...

Aminovias aquí va!! 1. Mí Tocado/Corona: Mi look está definido como algo súper natural, cómodo y bonito. Me haré ondas súper relajadas (pero que queden firmes) con una Corona de flores de seda. Quiero...

Aminovias Muchas gracias por su preocupación y recuperación de mi perrito. Como dije estaba grabé, ayer se quedó hospitalizado, lo operaron de las dos piernas delanteras hoy en la madrugada y le...

Aminovias Van a pensar que soy bipolar, ayer hice un debate todo feliz y hoy todo lo contrario. Anoche recibimos la noticia que mi perrito tuvo un accidente y lo llevaron a urgencias. No pude parar de...

Aminovias Se que uds me entenderán más que nadie jaja. Si bien mi novio está súper emocionado y mi mejor amiga igual no hay nadie como las novias de aquí que saben lo que sentí siente exactamente. Hoy...

Aminovias queridas Todas estamos aquí intentado organizar el matrimonio de nuestros sueños sin morir en el intento, pero nuestro gran problema muchas veces es el ESTRÉS! Si, por falta de tiempo, por...

Aminovias les quería contar que anoche tuve mi primera reunión con la empresa de Ceremonias Yurima, escogimos a estas chicas para realizar una ceremonia bien linda y fue la única que nos tinco y que...