Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephanie
Novia Máster Marzo 2018 Valparaíso

A 39 días con avances y algunos inconvenientes

Stephanie, el 18 de Febrero de 2018 a las 01:25 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 10
Aminovias

Les escribo porque vi el debate de la novia que le quedaban 40 días y pensaba en todo lo que he estado pasando estos días. Lamentablemente mi abuela por síntomas la tuvieron que hospitalizar y nos dijeron que tenía cancer y que estaba en la última face. Para mí ella es como mi mamá, soy muy muy cercana y soy su nieta favorita, tenemos una conexión muy importante. Entonces a pesar que no estoy no estoy devastadas, he querido mantenerme bien y pase lo que pase descansará por fin después de tantos años con enfermedades. Pero todo el matrimonio se me vuelve borroso. Primero porque ella me iba a llevar en el Gran día y ya no podrá aunque esté estable no podrá viajar. Segundo porque no estará en el día más feliz para mí y sé que eso le dolerá a ella y bueno a mi. Así que decidí algo, que quizás para uds es extremo pero... iré sola, y con una canción en omenage y honor a ella. Tuvimos que parar algunas cosas del matrimonio porque tuve que viajar a santiago y estaré aquí un par de días hasta saber más y quedarme más tranquila. Pero antes de venirme progresamos, hicimos nuestros menús, también adjuntaremos a los partes una tarjeta con nuestro número de novios y las indicaciones lo hice en Canva y quedaron muy lindos según yo, mis amigas y mi novio. Además compramos una perforadora que una novia comentó que es de forma de corazón y no perfora completo así que queda muy lindo para los conos de los confetti. Vi ya todo mi look para el civil solo falta comprarlo nada más. Además haré la última semana de febrero un curso de automaquillaje. Entregaremos nuestros partes juntos la semana del 26 y esa misma semana tendremos la prueba del menú. Además de la segunda prueba de la torta.Ya tuve mi prueba de vestido y está todo ok y estoy en secciones de masajes reductivos de brazos. Además compre un pijama y una bata muy linda para noche de boda. Mi tocado está listo solo falta irlo a buscar, hemos vistos algunas cosas específicos de decoración, encargaremos esta semana los regalos para los invitados y así, no sé en qué más hemos avanzado, se me olvidan muy fácil las cosas ahora con tanta cosa pero estamos llevando todo muy calmado y de la mejor forma. Faltan comprar algunas cosas que son súper chicas y fáciles les dejare

-Cámara instantánea
-Traje civil novio
-Look civil novia
-Libro de visitas Negro
-Revelar fotos (ya lAs tengo seleccionadas)
-Comprar jaulas decorativas (proveedor listo)

y algunas cosas más pero como les digo son puras cosas chicas

me han llegado varías cosas de Ali he EBay pero se las mostraré todas juntas cuando me lleguen las que están en camino.

Besitos lindas 🌺

10 Respuestas

Última actividad por María, el 20 de Febrero de 2018 a las 13:50
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te he enviado un mensaje privado hermosa Smiley heart

Muchos ánimos linda!

Un beso desde aquí Smiley heart

• Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha, qué pena lo de tu abuelita, pero qué bueno que estén con serenidad pensando en el bien de ella ante todo.

Lo que pretendes hacer en tu entrada creo que es un lindo homenaje para ella, sin duda será muy emotivo y con mucho significado.

Un abrazo y mucho ánimo, Stephi.

• Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo linda! Un abrazo enorme
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Diciembre 2018 Santiago
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo decirte Animo! Un abrazo Linda 💐
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Marzo 2020 Santiago
    Khalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ÁNIMO!!! Todo va a salir biennn

• Responder
  • Medina
    Novia Habitual Abril 2018 Santiago
    Medina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda muchas fuerzas me imagino que tu abuela te va acompañar siempre y estará feliz que te cases y formes un lindo hogar bendiciones que todo te salga muy bien en tu día y bueno trata de grabar esos momentos y se los envía o por video llamada
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Abril 2018 Antofagasta
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo por lo de tu abuelita! Y harto éxito en la preparación de tu matri, muchas bendiciones
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo bella, espero en Dios que tu abuelita no sufra ni sients dolor. Un abrazo grande bella
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Marzo 2018 Valparaíso
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    GrCias linda!! Como dije, lo estamos llevando lo más pacifico posible y calmados. Es una etapa que si o si la íbamos a tener. Besitos 🌺
    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha fuerza y ánimo para lo que están viviendo 😢
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa