Y los días pasan y pasan y vamos afinando cada detalle, y hoy nos toco la prueba del menú.
Les cuento que en mi caso, el centro de eventos (qué est el hotel) nos cobra por la prueba les digo esto porque algunos banquetes no los cobra, a nosotros nos cobraron el mismo precio que sale el Menú del gran día y es que lo vale!!!
Les contare que tuvimos que escoger un menú de 7 y escogimos uno que a nosotros nos gustara. Obviamente conocemos bien a nuestros invitados y sabemos que les gustarán. El menú que escogimos era el siguiente:
📌Entrada: Ceviche de camarón ecuatoriano, pulpo y salmón sobre cus cus a la finas hierbas y sopa de palta
📌Principal: Medallón de res (wagyu) en 48 hrs de cocción al vino tinto y raviol con mousse de jaiba al chardonay
📌Postre: Créeme brulee de intenso Maracuya con toques de vainilla, helado de frutos secos y avellana en chocolate
📌Cocktail: 3 bocados calientes y 3 bocados fríos
les prometo que nos tinco ene el menú aunque no me lo imaginaba completamente. Nos citaron a las 13.00 horas para la prueba, en el mismo salón donde haríamos la cena y posteriormente la fiesta. Les cuento que primero escogimos los colores y la decoración muy entregada y detallista todo. Luego nos hicieron sentarnos y llegó el Chef poco a poco con el menú, y con otras opciones. Las otras opciones fue en el plato principal que era un Salmón con puré a las finas hierbas y en la otra opción fue en el postre que no recuerdo que era pero era como un mousse de chocolate amargo con base de panqueque acompañado de una crema (que era de un trago que no recuerdo) todo exquisito.
Mientras ibamos probando nos reiamos y conversamos, conocí a mi coordinadora que estará en todo el momento del matrimonio y con la cual tendré que dirigirme para asuntos de decoración y detalles.
El Cheff un amor de persona realmente lo pasamos muy bien y me dio una confianza enorme ya que mi asesora principal no me respondía los mails y era porque la habían echado y nunca pasó nuestro matrimonio a otro asesor tuve que buscar mil formas para que alguien me contestara o el mails o el teléfono hasta que di con mi nuevo asesor que a sido un 7.
Lo único que agregamos es que dejaremos con ambos postres, como mi matri van en pareja se intercambiarán uno será creeme brulee y para el otro el mousse de chocolate. Es que eran tan ricos juntos que encontramos que era la solucion.
Además que agregamos definitivamente el buffet de postres que además de tener todos los postres de la foto abra frutas y salsas a gustos.
Como tras noche escogimos el típico consomé de ave había uno de congrio esquísito pero no a todos les gusta tanto los marisco así que preferimos ave.
Les dejare lAs fotos, solo puedo decir que la
pase estupendo y que comí demasiado jajaj
besitos Lindas las leo 🌺