Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephanie
Novia Máster Marzo 2018 Valparaíso

A 53 días tenemos los regalos de los invitados

Stephanie, el 4 de Febrero de 2018 a las 09:31 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 10
Aminovias queridas

Como dice en el título encontré por fin los regalos para los invitados!! Y lejos lo mejor es haber sido una novia súper paciente, cero estrés ni presión tanto para mi como para mi novio. Y si, varias me habían dicho que estaba atrasada con este ítem pero no iba a comprar lo primero que viera, sino algo lindo y que además tuviera un significado y que fuera útil.

Asi que ayer salimos a tomar once co mi hermana y pasamos a la típica feria artesanal de viña que queda en 2 norte o 3 norte con libertad. Yo no quería porque he ido tantas veces que no la encuentro para nada buena hasta que llegamos a unas Colombianas muy amorosas que hacen un excelente trabajo en cuanto a plantas. Inclusos ellas mismas fabrican un macetero súper eco del mismo coco. Así que viendo vi unas suculentas y unos cactus muy lindos y súper económicos!! Por llevar más de 20 me dejo con maceta normal de plástico a $1500. Y con la maceta de coco a $2000. Yo tomaré la segunda opción porque son muy lindos y muy originales!! Hasta el riego es distinto jiji les enviaré foto para que la vean ellas trabajan con todo tipo de plantas y son muy amorosas jiji

besitos lindas 🌺

A 53 días tenemos los regalos de los invitados 1

A 53 días tenemos los regalos de los invitados 2

10 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 5 de Febrero de 2018 a las 17:51
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amé el detalle! y de coco! Súper original y amigable con el planeta Smiley smile

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Stephanie, conozco perfecto esa feria... siempre iba con mis papás en febrero, es muy buena Smiley heart Me encantan los regalitos, ¡súper original la presentación! El amor es como una plantita, hay que regarlo siempre... así que está súper el recuerdo.

¡BEsitos! Smiley star

• Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Marzo 2018 Copiapó
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!!que te salga todo maravilloso
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a un Matri donde me regalaron de esto. Muy lindo! Aún lo tengo y lo riego siempre ❤️Les va a encantar a todos!
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Nuestro matri es de 30 persona, podemos darnos algunos lujos Smiley smile
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Enero 2019 Valparaíso
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindos recuerdos!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Marzo 2018 Copiapó
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy lindos... lo que si un poquito caro pero claro cada una tiene su presupuesto y todo depende también de la cantidad de invitados... con mis 160 invitados no ppdria hacerle ese regalito.
    Aun que me muero de ganas de hacer algo asi pq estan muy muy lindos
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué novedoso, Steph! Se ve bien chori con la forma redondita, si bueno que ya encontraron sus recuerdos Smiley catface Smiley star
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí les dejo más paso

A 53 días tenemos los regalos de los invitados 3

A 53 días tenemos los regalos de los invitados 4
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa