Como dice en el título encontré por fin los regalos para los invitados!! Y lejos lo mejor es haber sido una novia súper paciente, cero estrés ni presión tanto para mi como para mi novio. Y si, varias me habían dicho que estaba atrasada con este ítem pero no iba a comprar lo primero que viera, sino algo lindo y que además tuviera un significado y que fuera útil.
Asi que ayer salimos a tomar once co mi hermana y pasamos a la típica feria artesanal de viña que queda en 2 norte o 3 norte con libertad. Yo no quería porque he ido tantas veces que no la encuentro para nada buena hasta que llegamos a unas Colombianas muy amorosas que hacen un excelente trabajo en cuanto a plantas. Inclusos ellas mismas fabrican un macetero súper eco del mismo coco. Así que viendo vi unas suculentas y unos cactus muy lindos y súper económicos!! Por llevar más de 20 me dejo con maceta normal de plástico a $1500. Y con la maceta de coco a $2000. Yo tomaré la segunda opción porque son muy lindos y muy originales!! Hasta el riego es distinto jiji les enviaré foto para que la vean ellas trabajan con todo tipo de plantas y son muy amorosas jiji
besitos lindas 🌺