Aminovias queridas
Todas estamos aquí intentado organizar el matrimonio de nuestros sueños sin morir en el intento, pero nuestro gran problema muchas veces es el ESTRÉS! Si, por falta de tiempo, por trabajo, estudios, casa, hijos o novio incomprendido. Sea cual sea la razón te daré algunos tips para que puedas organizar tu matrimonio sin morir en el intento!
- Organízate : Busquen un cuaderno, agenda o el calendario del celular, algo que lo tengan a mano y donde puedan anotar. Les recomiendo dividir las cosas por meses, cosas importante los primeros meses y luego van de mayor importancia a menor. Así llegaran antes de los 3 meses con todo lo principal listo.
- Haz un presupuesto realista: Siéntate con tu novio y hablen de lo que quieren tener, donde, cuando y como en el matrimonio, de cuantos invitados. Fijen presupuestos realistas a sus ahorros o sueldos. No cuenten con regalos o donaciones sobre algún tema hasta que no lo hayan cumplido físicamente uno nunca sabe si la persona se retrae.
- Hablen todo con su pareja: Chicas escuchen a su novio aunque sus ideas sean alocada y fuera de sitio. Recuerden que también es el Gran día de el. Háganlo partícipe de todo, no tomen ninguna decisión sin el y si no están de acuerdo busquen un equilibrio y escojan algo que a los dos los identifiquen. Involúcrenlos en todo
- No pienses 24/7 sobre el matrimonio: Chicas no puedo decir que no pienso en el día, que no miro Pinterest o la app pero eso no significa que estoy obsesionada. Muchas veces esa palabra puede causar problemas en la relación o en nuestro entorno. No está mal estar modo Novia para no todo gira entorno al matrimonio, hay otras preocupaciones y debemos aterrizar y poner los pies sobre la tierra. Además muchas veces causa estrés el mismo hecho de estar tanto rato pensando en lo mismo.
- Busca actividades o talleres: Estos nos servirán para sacar todo lo acumulado, el estrés, los nervios o la ansiedad. Yo siempre recomiendo el yoga es fantástico especialmente cuando te van quedando pocos meses.
- Busquen: No se queden con el mejor proveedor de 5 estrellas que trae todo incluido, muchas veces es el que más caro tiene el presupuesto. Coticen harto chicas esta app es genial en eso aprietas un botón y listo!!! Además para accesorios o decoración recuerden que tenemos a San EBay y San Ali para ayudarnos y el estilo Diy que está tan de moda 😋
7. Por último, sean felices: Disfruten cada momento como pareja, únanse como nunca y conózcanse. No miren el matri de al lado, preocúpense del suyo!!
No sé qué más decirle, créanme que a mis 3 meses y dos semanas estoy muy tranquila, pasó por paso. Aún me quedan cosas pero están todas organizadas! Como lo había puesto en mi agenda, este sábado iremos a ver las argollas y luego seguiremos avanzando pero siempre al mismo paso que mi novio. A veces le susurro qué hay que apurarse y entiende y seguimos al mismo paso. Sean comprensivas y tengan paciencia generalmente los hombres muchas veces se estresan pero en cuanto a número por eso mismo hagan un buen presupuesto, si sobra genial pero si falta...
Éxito a todas las novias y animo!! Besitos 🌺