Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephanie
Novia Máster Marzo 2018 Valparaíso

Emoción de Novia!!

Stephanie, el 14 de Diciembre de 2017 a las 19:45 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 27
Aminovias

Se que uds me entenderán más que nadie jaja. Si bien mi novio está súper emocionado y mi mejor amiga igual no hay nadie como las novias de aquí que saben lo que sentí siente exactamente.

Hoy me me di cuenta que estamos casi a mitad de mes y sentí como maripositas en la guata de pura emoción!! Y haciendo Cálculos debo organizar mi agenda personal en Enero ya que debo agendar visita para mí tocado (hoy vi uno que me enamore!!), para mi Capa de novia y mi Vestido de Civil. Además que empezaré la otra semana lo más probable con masajes, debo ir a ver mi Lencería de la noche de bodas jiji
Es tan rico llegar a tan pocos meses y sentir una alegría que te llena!! Más que estrés o ansiedad lo mío es la emoción de empezar a finalizar cosas he ir completado todas las tareas paso a paso!! Me siento llena de alegría 😋

Como van uds? Las leo!!
Besitos

27 Respuestas

Última actividad por Stephanie, el 15 de Diciembre de 2017 a las 23:24
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii con mucho humor si obviamente lo dijo tiernamente 😋 no hay que darle mucha vuelta a estas cosas 😜

besitos
    • Responder
  • Eled
    Novia Experta Enero 2018 Santiago
    Eled ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno!! Ojalá sigas así de tranquila!!
    a mi me quedan 41 días jajajaj
    pasando las fiestas estaré full nervios 😣
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, creo que este fin de semana evaluaré bien todas esas cosas con mi novio.

Muchas gracias Stephi. Un abrazote Smiley heart

• Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii son unos desubicados 😌
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto? Jajajaja Smiley xd pero como dice la Steph, hay que tomárselo con humor, además no creo que mi gordo lo haya dicho con mala intención, se le chispoteó no más jajajaja desubicado jajaja Smiley xd Smiley star
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo linda!! Quizás disminuir invitados o sacar algunas cosas más caras y no tan necesarias. A mí me ayudo ver las prioridades.

exito linda y besitos estamos para apoyarte 🌺
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros haremos lo mismo, iremos al civil no más. Respecto de los hombres, sí, a vece dicen cosas sin pensar Smiley xd Smiley star
    • Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta la idea de tu look. Es súper lindo.

Sí, hay cosas que haremos manualmente y contaré con la ayuda de mi novio y mi hermana para eso Smiley smile Pero hay cosas que no podemos hacer nosotros y en vdd se nos están escapando un poco del presupuesto (como el coro por ejemplo. En vdd ellos cobran lo que tienen que cobrar no más, pero me siento horrorizada por el gasto Smiley cry ).

En fin, igual, todo tiene solución, así que a seguir dándole con todo Smiley laugh

• Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La comunidad me ha brindado mucha mucha ayuda, y hecho también amistades. Es hermoso ver a novias que con tanto esfuerzo y dedicación lograron ya tener el soñado Gran Día y otras seguimos aquí ayudándonos a cumplir el mismo sueño.

Menos mal que sin querer econtre la app, yo me metía solo a ver vestidos y proveedores no sabía que había una comunidad 🤷🏻‍♀️ Jajaj
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí menos mal que aún no me dan crisis o nervios así full solo cosquillitas y espero que siga así, no quiero ser una novia estresada jaja

cuantos dias te quedan a ti?

Besito linda 🌺
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio? Qué rico y emocionante jji 🌺
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj Susi los hombres a veces dicen cada cosa jajaja 🤷🏻‍♀️. Mejor tomarlo con humor no más jaja

Que emoción y que rico!! Nosotros igual debemos ir jajaj pero ahora nos casaremos en el Civil no más no gastaremos más dinero jajaj

Besitos linda 🌺
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias linda 🌺
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me falta puro llorar de la emoción!!

Y a ti si que te queda poco!! El tiempo pasa tan rápido!! No voy a creer y ya estaré en mi Gran Día

Besitos linda 🌺
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hay que disfrutar completamente el proceso. Jaja tranquila todo a su tiempo yo este mes y los que vienen avanzaré más pero desde octubre a noviembre no hice nada jajaj así que tranquila con que tengas el lugar y la banquetera todo bien

Besitos linda 🌺
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda yo también me he divertido ene y he conocido quizasnun lado distinto a mi novio. No te abrumes con el presupuesto es lo peor que puedes hacer. No has intentado recrear algunas cosas tú para ahorrar??

Si, estoy a 4 días de entrar a 2 dígitos!’ Aún me veo cuando tenia 200 y algo días o 140 jaja

Y el peinado bueno si, es importante tenerlo claro para ver qué tocado viene mejor. Por mi parte optaré por una corona de flores, pelo suelto con ondas y una capa de novia jiji

Besitos linda 🌺
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si!!. Y ha sido una bonita experiencia estar en esta comunidad viendo cómo algunos sueños realidad y otros van en camino 😍.

Besitos 🌺
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, es muy cierto. Solo las novias entienden esa emoción que se siente! Por eso es genial estar en la comunidad.
    Me imagino cuando me quede tan poquito!
    • Responder
  • Eled
    Novia Experta Enero 2018 Santiago
    Eled ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Stephanie, que bueno que puedas ir finalizando tus preparativos.. yo estoy en las mismas.
    Eso si a veces estoy súper tranquila, y otros días súper nerviosa.. o con problemas para dormir jajajaja creo q son los nervios Smiley xd
    • Responder
  • S
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aawww me caso un día después de ti aminovia... nos queda poquito 😋
    • Responder
  • S
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajaja era para matarlo esa respuesta 😂, estos hombre 🤯
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Steph, tienes toda la razón! Nadie nos entiende tan bien como otra novia. Ni siquiera el novio!!! Hoy cuando por fin terminé mi ramo para lanzar, mi novio me dijo que estaba lindo y luego me dice "Mi chancha, si tiene tantas ganas de casaaarseee" jajajajaja Smiley xd No le puse mala cara porque hoy ando de buen humor no más jajaja que si no, la Katy K-boom lo habría dejado pegado en el techo con la explosión jajajaja. Yo el próximo mes ya debería ir a pedir la hora al civil, qué emoción! Pasa tan rápido el tiempo! Smiley surprise Smiley star
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Abril 2018 Anzoátegui
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué emoción, de verdad que te leo y me dan cosquillas en el estómago, también de imaginar cuando la mía este tan cerca.
    Que todo te salga excelente, que tengas una boda hermosaa❤️
    • Responder
  • Sinaí
    Novia VIP Febrero 2018 Copiapó
    Sinaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Liinda te queda super poquito! Y es tan rica esa sensacion de ir tachando las tareas, ir encontrando los proveedores y cerrando los contratos! Jajajaja

Hace como un mes me sentia igual! Muchas mariposas en la guatita, miraba videos de matrimonio y me ponia ansiosa, nerviosa, y un monton de emociones!

Las novias tenemos una mezcla de tantas emociones en esta etapa jijiji

• Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Abril 2018 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay siiii que genial sentir tantas emociones por estos momentos.. . Yo no he avanzado nada! Estoy más que atrasada. Espero después de las fiestas ponerme las pilas porque se me pasarán volando los meses!!
    • Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaaah!!!! Qué emocionante!!!! Yo lo he pasado bien organizando junto a mi novio, pero igual me he estado estresando un poco. Es que son demasiados detalle en vdd. Por otro lado me aflijo porque me pongo a pensar en el presupuesto y ahí me abrumo de repente.

Pero qué rico que estés así. El tiempo se pasa volando y la idea es disfrutarlo al máximo.

Yo tengo que llamar a la tienda donde reservé el tocado para ir a verlo. Pero como no tengo del todo claro el peinado que usaré, no he querido llamar jajaja
    • Responder
  • Liss
    Novia Experta Marzo 2018 Santiago
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón Steph! sólo las novias nos entendemos y compartir este proceso con todas ustedes ha sido simplemente genial!! Todas en la misma sintonia, compartiendo los buenos y malos momentos. Yo también estoy entrando en los últimos 3 meses y ya todo se siente más concreto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa