Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Solange
Novia Habitual Febrero 2017 Bío-Bío

A un año!

Solange, el 4 de Febrero de 2016 a las 12:28 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 8
Chicas había estado desaparecida pero volví y hoy quiero compartir nuestro primer paso... Hoy estamos a un Año de nuestro matrimonio y hoy nos inscribimos en Código de Novios Falabella...
Sinceramente estoy feliz... esto recién empieza a tomar forma y ya estoy ansiosa...Feliz día para todas!

A un año! - 1

A un año! - 2

8 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 9 de Febrero de 2016 a las 12:22
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Bienvenida de nuevo, Solange! Ahora toca preparar todo, porque tal como te dicen las aminovias el tiempo pasa volando... Te dejo un regalito: https://www.matrimonios.cl/articulos/tareas-que-deben-estar-listas-a-un-ano-del-matrimonio--c5447¿Tienes algo más aparte de la lista de novios?

• Responder
  • Eugenia
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un año que sin duda alguna pasará volando. Te recomiendo que lean bien el contrato de falabella, por lo menos varias novias hemos tenido problemas. Saludos
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ricoooo!! Yo también me inscribí un año antes en Falabella y uso la agenda para todo!! Jajaja disfruta este tiempo!
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te darás ni cuenta cuando estes frente al altar jaja!
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un año vuela!!! El 10 de septiembre, cuando quedaba un año para mi matrimonio, hasta ahora siento que pasó muuucho más rápido que el mismo tiempo del año anterior. ahora me queda casi la mitad de eso, y ni sé cómo pasó tanto tiempo!

• Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que entretenido. Hace poco estuvimos a un año.. Ahora estamos a 8 meses y de verdad es heavy la sensación.Un abrazo linda, usa el tiempo a tu favor
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que ricooo ya tb me inscribi en falabella, me encanta la agenda que regalan

• Responder
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solange Animo un año pasa volandoooooo..... no te daras ni cuenta cuando ya te queden poquitos dias.... tienes muchas cosas por organizar! mucha suerte!Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa