Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Solange
Novia Habitual Febrero 2017 Bío-Bío

A ponerse en forma!

Solange, el 4 de Abril de 2016 a las 12:45 Publicado en Foro belleza 0 9
Hola chicas, he vuelto, hace ya un ratito q no venía por aquí y hoy paso a contarles algo q me tiene muy entusiasmada.... decidí ponerme en forma para verme regia el gran día y consideré que con 8 meses antes era lo suficiente para lograrlo ?...Para empezar hoy estoy de cumpleaños ?y de regalo pedí una elíptica, sí de esas máquinas pa hacer ejercicios, descargué unas rutinas de Internet e hice una propia compilandolas todas... en esa búsqueda di con unos foros de cremas reductoras y entre tanto leer me tenté con una de cluny... Hoy temprano salí en busca de ella y me encuentro con la sorpresa de q en la Salco hay un pack (crema termogenica y crio) por un precio muy razonable... Sin muchas expectativas(xq no me quiero hacer falsas esperanzas) hoy las empecé a usar, junto a mi rutina de ejercicios q hoy ya cumple una semana.Les cuento esto xq considero q no sólo yo me kiero ver hermosa sino q me quiero sentir a gusto.Actualmente mido 1.56 y pesó 69... Así q comprenderán...Espero de aquí q 8 meses ver cambios y entrar en el vestido que quiero....Cariños a todas!

9 Respuestas

Última actividad por Ruth, el 5 de Abril de 2016 a las 14:11
  • Ruth
    Novia Experta Julio 2016 Concepción
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo linda, mira a mí me quedan 3 meses, lamentablemente deje todo esto para ultima hora, pero aquí estoy obteniendo resultados no sé si por nervio o porque me esfuerzo Jajajaj pero se puede.
    • Responder
  • Dany
    Novia Habitual Octubre 2017 Santiago
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te apoyo moralmente en tu proceso! Estoy en las mismas! Igual para mí matrimonio falta harto más de un año pero considerando que el vestido se compra antes hay que ponerse a dieta ya! Bueno yo hago dieta y salgo a trotar, y desayuno un batido herbalife
    • Responder
  • Francisca
    Novia Experta Noviembre 2016 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo en tus objetivos!!! Yo creo que lo fundamental es que cuides tu alimentación, ideal si consultas con un nutricionista que haga un plan acorde a tus necesidades. Las dietas "estándar" o las que aparecen de moda o en internet a la larga pueden ser perjudiciales para la salud, si bien se baja de peso hay otros efectos negativos que pueden ser peores que estar más gordita. Recuerda que ese día no sólo debemos tratar de vernos delgadas o en forma, sino que la piel, el pelo, las uñas deben estar lindas también y sobre todo estar sanas! Una mala dieta puede hacer estragos en esas cosas (alterar el colesterol, funcionamiento del hígado, bajar las defensas, etc...) El ejercicio es buenísimo, porque ayuda a tonificar el cuerpo y a quemar grasas así que moldea el cuerpo, si hay cremitas que ayuden bienvenidas sean! Trata de complementar la eliptica con ejercicios de fuerza del tren superior, ya que la eliptica sirve para el cardio y si le pones peso para tonificar las piernas, glúteos y abdomen (en menor medida), pero no es muy efectiva para otras partes. Flexiones de brazos y abdominales Smiley smile Si haces ejercicio constante y te alimentas sano y con control de calorías y de calidad de la comida estarás súper para tu día!

• Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Ánimo Solange! Smiley shame Seguro que lo conseguirás! Si quieres añadir algo más a tu rutina, mira estos debates de otras aminovias:

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/reto-brazos-tonificados--t65098

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/sos-ejercicio-efectivo-para-brazos--t64507

¡Queremos un reporte de tus avances!Smiley winking

• Responder
  • Solange
    Novia Habitual Febrero 2017 Bío-Bío
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii se que se puede... años atrás hice la dieta cetogenica con la q bajé 12 kls... y sin ejercicio. ..Así q ahora q le aplico una rutina se q si se podrá... les iré contando que tal me va cuando yo vea y sienta resultados Smiley sexy
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Diciembre 2017 Concepción
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy tratando de tener una vida más sana, me cuesta porque amo la comida pero al igual q tu me quiero sentirme a gusto Smiley smile ánimo que se puede!
    • Responder
  • Amumar
    Novia VIP Agosto 2016 Cordillera
    Amumar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga la Cluny es re buena, ploma-verde se deben usar juntas... Así las usaba yo. Y el famoso siluet también ayuda. Yo mañana retomo. Solo me falta ejercicio, tengo fuerza de voluntad para no comer pan ni cosas deliciosas jajaj
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero te de todo resultado, asi que nos vas contando tu proceso

• Responder
  • Arelis
    Novia Adicta Mayo 2016 Santiago
    Arelis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades por tu determinación tan anticipada. Yo en realidad tambien quería lo mismo, pero amo la comida jajaja, hoy a 46 días del matrimonio recien empecé una dieta y ejercicios especiales jajja, pero a estas alturas ya hasta el vestido está medido jajaja, al menbajar los kilitos que subi estos meses.

Suerte y si tienes esa determinación te irá bien

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa