Ir al contenido principal
Sol ☀️
Sol ☀️

Temuco, Cautín · Desde Noviembre del 2017

Soy de Chillán, mi novio de Temuco, vivimos en Osorno y nos casaremos en Freire 😁😁 Soy Trabajadora Social y conocí a mi FM cuando me cambié de trabajo, él... Ver más

Soy de Chillán, mi novio de Temuco, vivimos en Osorno y nos casaremos en Freire 😁😁 Soy Trabajadora Social y conocí a mi FM cuando me cambié de trabajo, él me tuvo que recibir en uno de los tantos locales que visito y ahí se generó el flechazo... Ya llevamos 2 años juntos 😍😍

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2018

2326días 11hrs

23
Ordenar por:
Último mensaje
Sol ☀️
Mi crónica de matrimonio
Sol ☀️ en Foro recién casad@s, El 18 de Diciembre de 2018 a las 13:28

Hola aminovias!!!! Estos días he estado a full terminando el año, pero me di un tiempo para compartir con ustedes la crónica de mi GD... Espero que les guste Crónica Hazael&Sol Cariños!!!1

Roxana, miércoles 26-Dic-18 12 182
Sol ☀️
Mil emociones en el gd
Sol ☀️ en Foro recién casad@s, El 9 de Diciembre de 2018 a las 00:23

Hola aminovias!!! Para aquellas que están próximas a dar el sí, sólo quiero decirles que disfruten a concho su día... pasan mil cosas en poco rato y las emociones están a flor de piel... no se...

Roxana, lunes 17-Dic-18 15 195
Sol ☀️
Felizmente casados!!!
Sol ☀️ en Foro recién casad@s, El 4 de Diciembre de 2018 a las 12:42

Hola aminovias!!! Mi cuenta regresiva terminó el sábado 1 de Diciembre y todo resultó tal como lo planificamos... lo único que falló fue la torta, pero como lo demás estaba saliendo de maravillas no...

Roxana, lunes 17-Dic-18 55 342
Sol ☀️
Prueba de maquillaje y peinado
Sol ☀️ en Foro belleza, El 25 de Noviembre de 2018 a las 17:01

Hola aminovias!!! Ya estoy a 5 días del GD y hoy fue el turno de la prueba de maquillaje 😁😁 Qué opinan?

Sol ☀️, miércoles 28-Nov-18 41 195
Sol ☀️
Dato tortas ricas en Temuco
Sol ☀️ en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Septiembre de 2018 a las 23:08

Hola aminovias! Ando desaparecida a full con mi trabajo y finiquitando los preparativos del matri 😱😱😱 Lo único que nos falta para el GD es la torta... y como no soy de Temuco, desconozco la calidad y...

María, martes 25-Sep-18 3 66
Sol ☀️
Sol detalles y sorpresas para la fiesta
Sol ☀️ en Foro juegos y test, El 16 de Julio de 2018 a las 10:10

Hola aminovias... nosotros aún no definimos bien la sorpresa para los invitados, pero yo creo que serán varias durante la noche... para el comienzo pensamos en un video que muestre los preparativos de...

Dani, martes 17-Jul-18 11 106
Sol ☀️
Invitaciones ok
Sol ☀️ en Foro antes del matrimonio, El 6 de Julio de 2018 a las 22:22

Hola aminovias!!! Cómo están??? Con mi FM queríamos hacer invitaciones distintas y que nos identificara... Vimos varías opciones y nos enamoramos de una que salía de todo lo tradicional en...

Melisa, lunes 9-Jul-18 43 361
Sol ☀️
Primera despedida de soltera 😱😱
Sol ☀️ en Foro antes del matrimonio, El 24 de Junio de 2018 a las 20:49

Hola aminovias!!! A 6 meses de casarme ya empezaron las despedidas de soltera 🎉💃💃💃 En esta primera despedida nos arrancamos a Machu Pichu con mi prima querida (que es mi madrina de matri) y mi hermana...

Jovy, miércoles 27-Jun-18 35 194
Sol ☀️
Flores con cintas con descuento
Sol ☀️ en Foro fiesta de matrimonio, El 18 de Junio de 2018 a las 16:06

Hola aminovias!!!! Acabo de revisar mi Instagram y encontré una súper oferta que les puede servir... Ellas son proveedoras de esta aplicación y tienen buenos comentarios Cariños 😁😁😁😁

Jacqueline, martes 19-Jun-18 4 95
Sol ☀️
Sol, me caso el 01/12/2018 en Freire
Sol ☀️ en Foro juegos y test, El 11 de Junio de 2018 a las 09:30

Hola aminovias! Cómo están ?... A la fecha ya llevamos hartas cosas reservadas, así que nos deja un tanto relajados con el proceso. Dentro de las cosas que están contratadas, tenemos: Centro de...

Dani, martes 12-Jun-18 14 115
Sol ☀️
Vals tradicional o baile de los novios ????
Sol ☀️ en Foro fiesta de matrimonio, El 5 de Junio de 2018 a las 09:39

Hola nenas!!!! Como van con sus preparativos??? Espero que avanzando sin inconvenientes cuenten un poco... cuantas de aquí bailaran el vals tradicional o bailaran un tema romántico??? En lo personal...

Sol ☀️, martes 5-Jun-18 28 205
Sol ☀️
Trajes para madres y hermanas
Sol ☀️ en Foro moda nupcial, El 3 de Junio de 2018 a las 10:27

Hola aminovias!!! Mi novio me encargó la misión de ayudar a buscar y elegir un vestido para su mamá y para su hermana... yo le dije que no tendría problema, porque además quiero que ellas se vayan a...

Sol ☀️, domingo 3-Jun-18 12 139
Sol ☀️
Reserva tu fecha
Sol ☀️ en Foro antes del matrimonio, El 23 de Mayo de 2018 a las 14:32

Hola aminovias! Espero que estén todas bien, yo dentro de todo mi estrés les cuento que ya llevamos más del 50% de avance... Y lo mejor es que mi novio se está involucrando y tomando el la iniciativa...

Isabel, viernes 25-May-18 13 128
Sol ☀️
Mi nombre es Sol y soy novia adicta
Sol ☀️ en Foro juegos y test, El 24 de Mayo de 2018 a las 09:45

Hola queridas! Para que conozcan más de mí mi nombre real es Solange, pero prefiero que me digan Sol 😁... me encanta hacer actividades al aire libre trekking, bicicleta y kayak.... En este punto...

Sol ☀️, viernes 25-May-18 25 126
Sol ☀️
Avances del matri
Sol ☀️ en Foro antes del matrimonio, El 17 de Mayo de 2018 a las 18:02

Hola aminovias! Estuve desaparecida porque estoy con un cuadro de estrés que me mandó para la casa (en sentido figurado porque no tengo que estar en la casa) así que estoy aprovechando de ver algunas...

Sol ☀️, sábado 19-May-18 12 183
Sol ☀️
Cómo cumplo el protocolo si mi papá falleció???
Sol ☀️ en Foro ceremonia nupcial, El 5 de Abril de 2018 a las 06:58

Hola chicas! Estoy con un pequeño problema, resulta que mi matrimonio cumplirá con ciertos protocolos en donde participa el padre de la novia, pero en mi caso mi papá falleció hace 9 años. Hace unas...

Sol ☀️, domingo 15-Abr-18 29 219 1

Foros generales

Inspiración