Centro de Eventos Faja Maisan (está a las afueras de Temuco) es un lugar maravilloso y ellos ofrecen casi el 80% del matrimonio (arriendo de local, banquetería, mobiliario, iluminación, dj, animador, asesoría, coordinación, lugar para ceremonia, cabañas familiares)
Decoradora Paula Diseño Floral, es la mejor de la región y se nota por sus trabajos. Ella además me hará el ramo de novia.
Partes de matrimonio, no están listos, pero los mandaremos hacer en Osorno. Ya elegimos cual, sólo falta mandarlos hacer.
Vestido de novia Premier Novias. Amé la atención de Franca Campos, muy dedicada y sus vestidos de primer nivel. Además me ofreció las zapatillas de novia sin costo.
Fotógrafo. Hoy lo contratamos y nos encantó la buena disposición que tiene. Hasta nos ofreció la sesión pre boda en Osorno (con mi novio vivimos y nos conocimos allá)
Mañana tendremos otra reunión con el centro de eventos y aprovecharemos de ver el tema de la oficial del registro civil y del pastor que nos casará para afinar algunos detalles.
saludos 🤗🤗