Temuco, Cautín · Desde Noviembre del 2017
Soy de Chillán, mi novio de Temuco, vivimos en Osorno y nos casaremos en Freire 😁😁 Soy Trabajadora Social y conocí a mi FM cuando me cambié de trabajo, él... Ver más
Soy de Chillán, mi novio de Temuco, vivimos en Osorno y nos casaremos en Freire 😁😁 Soy Trabajadora Social y conocí a mi FM cuando me cambié de trabajo, él me tuvo que recibir en uno de los tantos locales que visito y ahí se generó el flechazo... Ya llevamos 2 años juntos 😍😍
- Súper Novia
- 3.573 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Mi muro

Participé en el post de Sol ☀️
Hace 2317 días
Creé un post
Hace 2318 díasHola aminovias!!!! Estos días he estado a full terminando el año, pero me di un tiempo para compartir con ustedes la crónica de mi GD... Espero que les guste Crónica Hazael&Sol Cariños!!!1

Participé en el post de Danny
Hace 2319 días
Participé en el post de Dani
Hace 2327 días
Hace 2327 días

Creé un post
Hace 2328 díasHola aminovias!!! Para aquellas que están próximas a dar el sí, sólo quiero decirles que disfruten a concho su día... pasan mil cosas en poco rato y las emociones están a flor de piel... no se repriman si quieren botar una lágrima, cuando después ves...

Hace 2328 días
Participé en el post de Danii
Hace 2328 días
Creé un post
Hace 2332 díasHola aminovias!!! Mi cuenta regresiva terminó el sábado 1 de Diciembre y todo resultó tal como lo planificamos... lo único que falló fue la torta, pero como lo demás estaba saliendo de maravillas no opacó nuestro GD 😁😁😁 Cuando tengas las fotitos...

Hace 2338 días
Participé en el post de Dani
Hace 2338 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2341 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica bloggera.