Hola aminovias!!! Cómo están??? Con mi FM queríamos hacer invitaciones distintas y que nos identificara... Vimos varías opciones y nos enamoramos de una que salía de todo lo tradicional en invitaciones... y hoy nos entregaron nuestros partes 😁😁😁😁
Ver mensaje citado
Hola Laura... me acuerdo que lo vi por primera vez en Facebook y ahí pregunté, pero no recuerdo la imprenta 😔😔... podrías consultarle a los proveedores de esta app si es que hacen este tipo de invitaciones, yo lo hice así con Digrafi y en su local tenían muestras de cajitas, saludos
Ver mensaje citado
Aún no! Tenemos la fecha, pero aún no hemos encontrado el lugar que se ajuste a lo que queremos y nuestro presupuesto, así que aún no me he preocupado de las invitaciones...
Ver mensaje citado
Admiro a todas las novias que se deciden por hacer sus invitaciones, recuerdos, decoración, etc aprovechando sus habilidades manuales... Yo no las tengo y tiempo menos 😁😁 Te están quedando muy lindas Daniela
Ver mensaje citado
Gracias Mirna!... En todos los lugares que coticé costaban lo mismo... $1.500 cada una, yo las mandé hacer en Digrafi (Osorno)... en Santiago también las hacen y el valor es el mismo 😁