COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Rocío
Rocío

'Ñuñoa', Santiago · Desde Mayo del 2020

Novia en pandemia, soñadora y Disney fan. Con mi novio y nuestra perrita Leia somos una pequeña familia feliz ❤

🕐 Faltan para mi matrimonio...

23 de Septiembre de 2021

50días 3hrs : 23min
Cata
Degustación 🌟🌝
Cata, El 31 de Julio de 2021 a las 18:44

Hola bella comu ❤️ Vengo a contarles que hoy nos tocó nuestra tan esperada degustación, sin dudas me enamoré aún más de nuestro centro de eventos, hasta en invierno se ve precioso ❤️ Esta ha sido una...

Andrea, hace 20 horas 40 1
Cami
¿Has sido invitad@ por STREAMING a un matri?: ¡Cuéntanos!🥳
Cami, El 30 de Julio de 2021 a las 12:05

Hola chiquis! Como las cosas han cambiado mucho en estos tiempos, quiero que me cuenten su experiencia como invitados en una boda que fue trasmitida por streaming. - ¿Qué les...

Solange, hace 17 horas 10
Cami
¿Han hablado acerca de la CONVIVENCIA?
Cami, El 30 de Julio de 2021 a las 13:05

Hola mis enamorados Como el que se casa, quiere casa... es importante hablar de la convivencia de los dos para que todo fluya mejor y no hayan problemas, ni que te aburra la rutina... ¿Ustedes han...

No hemos tocado el tema

0%

0 votos

Siempre lo hablamos

93%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 6 horas 13
Cami
¿Vas a estar unos días sin maquillarte antes del matri?
Cami, El 31 de Julio de 2021 a las 09:05

Hola bellezas Dicen que debemos dejar descansar la piel de vez en cuando... ¿pero no les ha pasado que cuando dejan aunque sea un día sin maquillarse, luego cuando lo hacen les queda más bonito? Por...

Sí, es mejor!👍

90%

19 votos

No, no puedo😔

5%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ahora mismo 13
Cami
¿Tienes fotos de tu compromiso? 💍 ¡Compártelas AQUÍ!
Cami, El 31 de Julio de 2021 a las 10:05

Hola Comunidad del amor Si hay un día que marcó un antes y un después en nuestra vida es cuando se comprometieron de verdad, verdad con el amor de sus vidas 😍 así que imagino que tienen una fotito por...

Elena BL, hace 17 horas 13
Cami
Una foto así 😎 ¿Qué te parece?
Cami, El 1 de Agosto de 2021 a las 09:05

Holis parejitas Como muchos se casan en plena luz del día y seguramente con un sol espectacular... ¿Qué tal si llevan sus lentes de sol? Una foto así 😎 ¿Qué tal? Siguiente post >>¿Cuál vestido...

Me encanta 😍

40%

6 votos

No me gusta 😕

53%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 17 horas 10
Cami
Después de casados, ¿cada cuánto piensan visitar a sus papis?
Cami, El 1 de Agosto de 2021 a las 10:05

¡Hola chiquis! Algunos son más apegados a sus papis, pero quizás tu pareja no tanto, sea el caso que sea, cuéntenme! Después de casados, ¿cada cuánto piensan visitar a sus papás? *** Siguiente post...

Todos los findes

39%

7 votos

Cada 15 días

0%

0 votos

No lo sabemos aún

28%

5 votos

Otro, ¿Cuál?

28%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 17 horas 12
Mayita
Escapadita anti estress
Mayita, El 1 de Agosto de 2021 a las 12:37

Una escapadita al cajón del Maipo para botar el stress antes del matrimonio ya estamos en la recta final. Lo pasamos increíble y lo disfrutamos mucho .

Mayita, hace 11 horas 16 1
Nadia
¿Qué seating plan prefieres?
Nadia, Ayer a las 05:05

¡Hola bonis! El seating plan es un básico en el banquete nupcial, ya que es de gran ayuda tanto para los invitados como para los novi@s 😊 De estas dos opciones, ¿Cuál prefieres? ¡Vota, comenta! ...

81%

59 votos

18%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 48 1
Nadia
¿Qué invitaciones prefieres?

¡Hola parejitas! Siguiente pregunta del juego 👇 ¿Cuál de estas dos invitaciones prefieres para anunciar tu matri? ¿Las modernas o las clásicas? ¡Vota y cuéntanos! 😊

30%

22 votos

68%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 50
Nadia
¿Qué looks prefieres?

¡Holis! Un matrimonio es el reflejo de la personalidad y gusto de cada pareja ❤️ Y hay novi@s que prefieren un outfit clásico mientras que otros les tinca uno más moderno 😏 ¿Qué looks prefieres?...

78%

65 votos

20%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ahora mismo 53
Nadia
¿Qué ceremonia prefieres?

¡Hola chiquill@s! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test nupcial! 😛 ¿Qué tipo de ceremonia les gustaría celebrar en su matrimonios? 💍 ¿Civil o religiosa? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios!...

36%

35 votos

63%

62 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ahora mismo 57
Nadia
¿Qué banquete prefieres?

¡Hola chiquis! 👋 Empezamos con el jueguito de los matris: ¿Cuál de estos banquetes prefieres? ¿El interior y el exterior? Vota y cuéntanos en comentarios dónde celebrarás el tuyo 😎

57%

72 votos

42%

53 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ahora mismo 65
Cami
¿Cuál vestido usarías si te casaras HOY?🧐😆
Cami, El 28 de Julio de 2021 a las 13:05

¡Holis mis bellezas! Por acá les traigo un mini jueguito, imaginemos que te casas hoy mismo jajaja y tienes que elegir el vestido de novia de una de estas 5 novias, no hay más opciones!! 🤣🤣 En 3,2,...

18%

6 votos

21%

7 votos

38%

13 votos

6%

2 votos

15%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 9 horas 18
Elena BL
🌟La app más usada para compras al Extranjero🌟
Elena BL, El 27 de Julio de 2021 a las 22:48

Hola mis queridísimas Aminovias como muchas de aquí realizan muchas compras en tiempos de ser novi@s se incurren en muchos gastos sobre todo nosotras que creo que siempre salimos más caras…. Por que...

82%

14 votos

6%

1 voto

0%

0 votos

0%

0 votos

6%

1 voto

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Jul-21 23
Cami
Tu presupuesto: ¿En qué estado está?😉💚
Cami, El 28 de Julio de 2021 a las 09:05

¡Hola mis parejitas! Lo primero es lo primero y siempre recomendamos a los novi@s que el punto inicial más importante es ver el presupuesto de tu matrimonio, ya que tienes que empezar a cotizar y ver...

Está OK y cerrado!👍

56%

10 votos

No lo sabemos todavía 🤔

6%

1 voto

Puede tener variación🤣

33%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Jul-21 10
Cami
Luna de miel: ¿Con o sin agencia de viajes?
Cami, El 28 de Julio de 2021 a las 10:05

¡Hola Comunidad! Ya se huelen los viajecitos, las cosas van cambiando y aunque tomando todas las responsabilidades, cada día se ve mejor el panorama para que al fin llegue la soñada luna de miel junto...

Buscamos agencia

26%

5 votos

Sin, lo vemos nosotros

68%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 31-Jul-21 10
Cami
Elige el peinado según tu estilo de novia👇😍
Cami, El 22 de Julio de 2021 a las 11:24

¡Hola preciosas! Cada novia tiene su estilo propio, pero de todas maneras al ir eligiendo complementos , maquillaje y peinado, vas definiendo que estilo de novia serás... Es por eso que ahora quiero...

3%

1 voto

61%

22 votos

8%

3 votos

19%

7 votos

0%

0 votos

0%

0 votos

6%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 11 horas 14
Cami
Mira las reglas del matri de esta parejita: ¿La seguirás al pie de la letra?😆
Cami, El 22 de Julio de 2021 a las 13:06

¡Hola comu! Encontré este cartelito con las reglas del matri de esta parejita. ¡Me encantan! Mírenlas por acá👇😆 - Tener siempre el vaso lleno - Comer hasta reventar - Darlo todo en la pista de baile -...

Natalia, sábado 24-Jul-21 10
Cami
¿Con quién se sentarán en la mesa presidencial?👍
Cami, El 23 de Julio de 2021 a las 10:05

¡Hola parejitas! Dentro de los preparativos está el orden de las mesas y ahora nos enfocaremos en la mesa presidencial, que es la mesa donde se sientan los novios junto a sus papás. Pero, hay...

Elena BL, lunes 26-Jul-21 15 1
Cami
Árbol de huellas como un YENGA: ¿Les tinca o no?
Cami, El 23 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Holiiiiiiiiiiis! En el lugar de la fiesta de matrimonio, hay diversos rinconcitos donde los invitados van pasando y participando, pues dentro de estos, se encuentra un libro de firmas de los buenos...

¡Me encanta la idea! 👍

44%

7 votos

No, no lo usaría

50%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 26-Jul-21 12 1
Mayita
Consulta
Mayita, El 23 de Julio de 2021 a las 12:29

Buenas buenas Como lo han hecho UDS. Con sus centros de eventos para organizar todo, ellos se han comunicado con UDS para ver los detalles o UDS han llamado y visitado dichos centro de eventos?En mi...

Mayita, lunes 26-Jul-21 25
Mayita
Peinados
Mayita, El 23 de Julio de 2021 a las 18:19

Les tengo una nueva encuesta con el moño que me llegó de aliexpress. Me encantan los girasoles no creo que haya ninguna duda de ello jajajaja

81%

21 votos

4%

1 voto

12%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 26-Jul-21 23
Cami
Nos casamos en: ¿Catedral, Iglesia o parroquia?⛪
Cami, El 24 de Julio de 2021 a las 10:05

¡Hola Comunidad! Siempre hablamos de las ceremonias, testigos y trámites para hacer realidad ese matrimonio por la religión que ustedes gusten En este post quiero que nos cuenten en dónde será esta...

Catedral

15%

3 votos

Iglesia

35%

7 votos

Parroquia

15%

3 votos

Otro, ¿Dónde?

30%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 26-Jul-21 12
Cami
Labios y uñas ROJAS: ¿Un acierto? 💋💄💅
Cami, El 24 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Holi bellezas! Me encanta ir viendo el tipo de maquillaje y manicure que usan diferentes novias. Ella es Cristina una novia que se casó en invierno, eligió un ramo totalmente adecuado y su tocado es...

Sí, ¡Fiel al color rojo!

29%

6 votos

No lo creo 🤔

67%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Cami
Damos y damas de honor se enfrentan: ¿Quién gana?🔥
Cami, El 23 de Julio de 2021 a las 12:05

¡Hello comu! Empezamos el enfrentamiento jejeje Sea el que sea tu caso, si tengas o no damos y damas, por acá te muestro a estos novios que quisieron brillar junto a sus dam@s en su Gran día. ¿Con...

29%

4 votos

64%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Cami
Edad adecuada para el amor: ¿Qué opinan?
Cami, El 23 de Julio de 2021 a las 14:05

Hola Comu! Hoy vengo con una preguntita de parejas muy interesante 🙈 Estoy segura que nos pondrá a debatir. Cuéntenme, ¿creen que para el amor hay edad? y me comentan si ¿es mejor casarse de a partir...

No hay edad

68%

13 votos

Si lo hay

26%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Mayita
Completamente sorprendida
Mayita, El 22 de Julio de 2021 a las 21:55

Hace unas semanas atrás cumplí mis 34 añitos y mi mari/novio me sorprendió con un tremendo regalo me invitó a viajar a la Serena en avión, nunca me lo imaginé, sobre todo porque viajar en avión era un...

Mayita, lunes 26-Jul-21 15
Cami
El taco medio, ¿Siempre ganará como el favorito?
Cami, El 22 de Julio de 2021 a las 09:06

Hola chicas, Ni muy alto ni muy bajo. El taco medio podría ser el alto perfecto de tus zapatos. Vota y vamos a descubrir si es la opción ideal o los extremos (alto o bajo) son los ganadores 🏆 ***...

24%

6 votos

56%

14 votos

16%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 11 horas 13
Cami
El ramo de novia: ¿Civil o iglesia? o los dos?💐
Cami, El 22 de Julio de 2021 a las 10:05

¡Hola comu! ¿Cómo están? Les comparto una duda que tiene una aminovia: "Generalmente si una se casa por civil e iglesia, lleva el ramo en la ceremonia religiosa PERO ¿Vale también tener uno chico para...

Ramo en el Civil

0%

0 votos

Ramo en la iglesia

32%

7 votos

Los dos

64%

14 votos

Solo uno, ¿En cuál?

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 22-Jul-21 13
Cami
Photobooth: ¿Red social o clásico?
Cami, El 12 de Julio de 2021 a las 06:05

¡Chiquilines! Hemos llegado a la uuuuuultima preguntita y esta es la parte divertida de la fiestoca. Si optan por un photobooth para sacar fotitos con todos sus invitados, ¿Cuál prefieres? ¡VOTA Y...

48%

147 votos

52%

158 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 6 horas 242 10
Cami
¿Tendrán Wedding Planner?
Cami, El 12 de Julio de 2021 a las 06:05

¡Linduras! Recuerden que para llevarte los paipáis deben participar en las 6 preguntitas 🤩❤️🤩❤️ Pasamos a la número 6 y dice así... ¿Tendrás un o una Wedding Planner? Vota, comenta y sigue a la...

Sí, de todas maneras😉

32%

108 votos

No, lo organizamos solos

68%

227 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ahora mismo 257 3