Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Graciela
Concepción

¿Con qué canciones de DADDY YANKEE harás bailar a tus invitados?💃🏻🎉

Graciela, el 30 de Marzo de 2022 a las 09:05 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 6

A ver a ver... ⚠️ADVERTENCIA, comienza la caída de carnet en... 3...2...1 ❗

¿Cuánt@s de la comu presenciamos LOS INICIOS del reggaetón?

¿Alguien por aquí todavía baila al son de "La Gasolina", "Llamado de Emergencia" o "Mírame"?

Mmm, seguro que muchos a principios de los 2000 nos encontrábamos en los cimientos del PERREITO INTENSO. Un estilo de música que, guste o no guste, hay que reconocer ha vendido millones y se sigue escuchando (y sobre todo bailando) en prácticamente todo el globo terráqueo.

Este género muscial ha vivido diversas evoluciones, polémicas, altos y bajos... pero tiene un lugar privilegiado: ¡Las fiestas de los matrimonios!

Y el invitado especial de los casorios del 2022... será nada más y nada menos que el PADRE del reggaetón 👉🏽DADDY YANKEE.

Después de anunciar su retiro y última gira internacional... ¿Tienes pensado poner algunos temitas de este artista en tu matrimonio?

¿Con qué temazos de Daddy Yankee harás BAILAR a tus invitad@s?

¡Cuéntanos en comentarios! 😎👇🏼

6 Respuestas

Última actividad por Caro A., el 31 de Marzo de 2022 a las 13:25
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Graciela 😁 para todos los gustos y edades,con mi esposo nos sorprendimos cuando su hermana eligió canciones (sin saber) que teníamos en nuestro mix de baile sorpresa como trhiller, gangnam style, U can't touch this, etc 😊
    • Responder
  • Gonzalo
    Novio Habitual Octubre 2022 Maipo
    Gonzalo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos ultra fan de daddy, de hecho para la gira que viene compraremos en otros países para verlo, peor para bailar a todos ponemos tu príncipe 👌🏼
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajja, ¡¡¡qué buena la idea de la lista de spotifyyy!!! Me imagino que igual lo pasaron bien Smiley smile Había para todos los gustos🙈🙈

• Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡¡Esoooooo!!! La novia perreando hasta abajo como se debe jejejejje

• Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos fan del Reggeaton Old School, en especial de Daddy Yankee. Esas canciones prendieron la fiesta y los invitados bailaron sin parar hasta que nos echaron del lugar a las 4 am! Jajajaja desde que empezó la fiesta yo no me senté ni una sola vez 🔥
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Graciela aunque con mi esposo no somos de reggaeton, porque no nos gusta y le dije a mis primas que no pondríamos canciones de este estilo 😅, al enviarles la invitación digital que tenía un link para agregar canciones a Spotify de nuestra boda, pusieron un montón. El animador nos sugirió que tuvieramos reggaeton, aunque fuera el antiguo, con letras más suaves y lo consideramos, no recuerdo los títulos 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración