Concón, Valparaíso · Desde Mayo del 2016
Soy Asesor en Prevención de Riesgos, infinitamente enamorada de Sebastián, el amor de mi vida, después de unos largos y hermosos 8 años, nos uniéremos... Ver más
Soy Asesor en Prevención de Riesgos, infinitamente enamorada de Sebastián, el amor de mi vida, después de unos largos y hermosos 8 años, nos uniéremos ante dios para recibir su bendición y juntos formar una hermosa familia
- Novia Experta
- 1.508 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Aminovias !! Espero que estén súper.. Hace unos días una amiga de la comunidad me mando la planilla para *lagrimas de felicidad*, si alguien lo necesita déjenme su correo y las puedo enviar, a demás...

Chicas busco maquillaje y peinado !! Soy de concon alguien que me recomienden ??

Hola aminovi@s !!! Cada vez falta menos y les cuento lo que ya tenemos ok para nuestro gran día...cualquier ayuda en algo que se me haya olvidado se los agradezco ❤️ Banquetera fenelli producciones...

Aminovias !!! Necesito de su ayuda soy de viña y el día sábado tengo mi primera prueba de vestido, me pidieron llevar los zapatos que me pondré el gran día el problema es que recorrí toooodoo acá y no...

Chicas estoy eligiendo los sabores para mi torta, pero quiero saber su opinión sobre la torta real de novios de queque inglés les gusta ? Que piensas ? Les agradecería mucho besitos !

Amigas!! Les cuento que el viernes tengo la prueba de mi vestido 👰🏻 y debo llevar los zapatos !! .... el problema es que he recorrido todo y aún no encuentro !!! Tienen algún dato ??? O si ustedes ya...

Hola aminovi@s !! ... quería pedirles su ayuda para que me den datos de donde mandaron hacer sus argollas!! Se los agradecería mucho !! 😘

Hola lindas algún consejo de donde vendan trajes lindos para los pajes ? Gracias !

Hola chicos les cuento que me caso en noviembre del 2017, y realmente estamos viendo toooodo desde ya !! La banquetera será Fenelli producciones, le hicieron el matrimonio a mi prima y fue increíble!...

Estos son los detalles de mi matrimonio en diciembre!!! 1.- ¿Más amigos o familia en tu matrimonio? Que difícil !! Yo creo que más familia ya que la de mi novio es gigante 2.-¿Cuántos niños habrá en...

¿Donde fue tu pedida de mano ? Mi pedida de mano fue el año pasado en punta cana !... simplemente un momento mágico y soñado... mi novio Sebastián de la jugó al 100%, estábamos en el hotel y luego de...

Hola chicas ! Estoy en búsqueda de fotografo para mi boda, alguien me recomienda alguno ? La verdad no pensé que eran tan caros !!! Me tiene bajoneada

Hola aminovi@s !! necesito concejos...debo elegir 6 canciones para el video de mi boda, para los siguientes momentos: - Una canción para la preparación de la novia: - Una canción para la ceremonia -...

Queridas aminovias!! Hoy fui. Ver vestidos de novia siempre me he imaginado con vestido blanco por lo pura y casta que soy obvio jajajajajaja, llegue a Novias Mint donde había pedido hora y no tenían...

Aminovias tengo una duda los novios deben regalar los trajes a los pajes o los papas delos pajes deben comprarlo ? Les agradezco la información!!

Hola aminovias aún falta para mi boda pero he pensado ene en esto ! La verdad es que no se me ocurre algo azul escogeré la liga y nuevo el vestido ! ... alguna idea de que puede ser prestado y viejo...

Lo vi en una página les pasó el dato a las novias que se casan ese día!

Chicas donde compran ese confetti que son papelitos de colores ?? Gracias ! 😘

Hola chicas !! Alguien tiene algún dato de arriendo de sillas chiavari en viña ? Se los agradecería un montón 😘

Miren chicas les dejo fotos para que estén atentas

Chicas algún dato de conos para pétalos ? Muchas gracias 😘😘

Chicas algún dato de robot LED ? Se los agradecería muchísimo 😘

Queridas aminovi@s después de buscar y buscar encontré proveedor para mis partes Arte Luna!! Los agregue por Facebook pero también es proveedor de esta página , chicas es suuuuper barato los valores...

Hola aminovias les cuento que soy de viña y el fin de semana pasado me encontré con la Expo novios que fue gratuita, ni me pregunten donde fue xq no me ubico jajja bueno la cosa es que entre tantos...

Holasqueridas aminovias, les cuento que estoy haciendo mis souvenirs, estos seran una botella de vino pequeña, la cual lleara una etiqueta personalizada y una cinta en el gollete, les dejo una foto...

Hola chicas espero que estén súper, yo feliz porque ya tengo listo mi banquete, lugar hoy y fecha 18 de noviembre...Mi problema es que el día 19 osea al otro día hay elecciones presidenciales 😨😨😨...

Aminovias !! Les cuento que he cotizado partes y son suuuuper caros , asique necesitaré de su ayuda, tienen datos o fotos de partes que hayan diseñado ustedes mismas ? Se los agradecería un millón...

Hola chicas ! Me encuentro en búsqueda de fotogtafos, quisiera saber si tienen alguno que me recomienden, la verdad los encuentro tan caros que me bajonea ene !! Espero su ayuda gracias

1. ¿Cómo se conocieron? A través Facebook !! 2. ¿Quién dio el primer paso?Ambos !! 3. ¿Dónde fue su primera cita?Me invitó a su cumpleaños no fue algo muy íntimo pero fue maravilloso 4. ¿Cuántos meses...

Lo acabo de sacar del grupo novios y novias Chile

Bueno invitados tenemos 170, aunque lo más probable es que aumente a 180. Tenemos 15 niños invitados, todos promos, imposible que no estén en ese día tan especial. Tenemos más familia que amigos...

Mi último deseo.. Sería que sea un momento mágico lleno de luz, que junto a Sebastian sobrepasamos toda dificultad que se interponga entre nuestro camino y seamos tan Fuertes, nos amemos tanto y...