Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Experta Noviembre 2017 Valparaíso

Ayuda urgenteeeeee profavoooor

Paulina, el 22 de Marzo de 2017 a las 23:50 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 15
Hola chicas espero que estén súper, yo feliz porque ya tengo listo mi banquete, lugar hoy y fecha 18 de noviembre...Mi problema es que el día 19 osea al otro día hay elecciones presidenciales 😨😨😨 alguien sabe si hay algún problema ? O con quién podría averiguar ? Ayuda porfavor !!

15 Respuestas

Última actividad por Pame, el 28 de Marzo de 2017 a las 10:37
  • Pame
    Novia Habitual Octubre 2017 Iquique
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y porque informaste a marinos? Yo llame a servel y me dijeron que no hay problema! 😊
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas chicas!!!...hable ne servel y carabineros, ni un problema, pero me dijeron que debia informar a los marinos y me pusieron problemas Smiley sad asique no se que onda tratare de solucionar eso si no cambiare la fecha

• Responder
  • Nico
    Novia VIP Abril 2017 Santiago
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te lo dijeron todo, ojala no tengan ningún problema...
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ese día será mi aniverario de matrimonio!! Smiley heart

jaja no deberias tener problemas, creo que igual hay que avisar en comisaria cercana.

La venta de alcohol está prohibida el 19, pero ustedes no estaran vendiendo en el matrimonio, ya estará todo comprado

• Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2017 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Averigua con carabineros ya que ese dia no se puede vender alcohol creo que solo hasta las 12.He carreteado antes de elecciones y las botillerias cierran muchisimo más temprano
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Diciembre 2017 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Pueden realizarse reuniones o celebraciones privadas, tales como matrimonios, seminarios, y otros eventos, durante el día de la elección?

Sí, pueden realizarse, sólo están prohibidas las reuniones o manifestaciones públicas de carácter electoral, entre las cero horas del segundo día anterior a la elección.

Se recomienda en todo caso dar aviso en Carabineros para evitar malentendidos.

Info: http://www.eleccionesenchile.com/informacion-prohibiciones-electorales-elecciones-primarias-chile-34.html

Espero te sirva!

• Responder
  • Francisca
    Súper Novia Mayo 2017 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mejor averigua el tema bien, nos vez que el dia antes de las elecciones hacen un tipo de ley seca...pero no se que pasara con los eventos privados, como dicen algunas podrias acercarte a carabineros (no para un permiso) si no que para que te guien y poder estar mas clara

• Responder
  • Katherine
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hace un tiempo hice un debate con el mismo tema, ya que esa era la primera fecha que teníamos para el evento, al final decidimos adelantarlo ya que igual era incómodo ya que vienen familiares del sur, no sabíamos si alguno de los invitados les tocaría ser vocal de mesa, la mejor decisión fué cambiarlo y nos evitamos problemas.

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay Lore que lataaaa tengo ojala no haya drama si no cambiamos la fecha
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No Se necesita autorización de carabineros al ser un evento privado, eso sí no es una buena fecha, hay gente q es vocal de mesa y no querrá carretear hasta tarde por lo q es muy probable q muchos no puedan ir o te cancelen con la chiva de las elecciones
    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que puedas ver la fecha adelantarla o correrla pero es mas tranquilidad para ti y tu gente debes pedir autorización averigua bien en carabineros de donde celebraras tu matrimonio Smiley love
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Marzo 2018 Antofagasta
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hermana le paso lo mismo. Queria casarse en esa fecha y se acordo de las elecciones. Asi que lo adelanto para el 04 de nov. Te sugiero que lo adelantes o atrases para evitar estos inconvenientes y tus invitados puedan disfrutar junto a ti ese hermoso evento!! Cariños
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Febrero 2021 Antofagasta
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches, como dicen debes dirigirte a Carabineros, porque quizás puedes tener problema con el alcohol que se va a consumir.
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias Rosy mañana averiguare bien que onda, aunque igual me bajonie ene 😔😔😔
    • Responder
  • Rosy
    Novia Máster Octubre 2017 Cardenal Caro
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes pedir autorización en carabineros...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa