Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Experta Noviembre 2017 Valparaíso

Color ivory o blanco ?

Paulina, el 16 de Mayo de 2017 a las 20:30 Publicado en Foro moda nupcial 0 26
Queridas aminovias!! Hoy fui. Ver vestidos de novia siempre me he imaginado con vestido blanco por lo pura y casta que soy obvio jajajajajaja, llegue a Novias Mint donde había pedido hora y no tenían vestidos blancos !! Me dijo la Sra que eso ya no se usaba y que estaba pasado de moda quede como súper cueck !! Era a la primera tienda que iría a ver trajes y me dejo un poco bajoneada y que no encontraría en ni un lado eso ya era muy anticuado que cambie el gusto y estaba como en otra no se me dejo sin palabras lo único que atine a decirle es "todas mis amigas con guaguas se casaron de blanco y yo me voy a casar de ivory nada que ver" y me fui y ahí quede después no quise seguir viendo como que me dio lata y obvio que iré a ver a otras tiendas pero otro día, ahora ustedes que piensas sobre el color blanco ? Yo el ivory igual lo encuentro lindo, pero me encanta en blanco !! Me dejarían su opinión ? Quizás de v edad ya no hacen más blancos y yo soy la pasada de moda 😂😂 les agradezco sus consejos muchas gracias 😘😘😘

26 Respuestas

Última actividad por Johana, el 17 de Mayo de 2017 a las 17:15
  • Johana
    Súper Novia Noviembre 2017 Concepción
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, el blanco es un clasico, yo me casare de blanco tambien por lo casta jaja No te desanimes ni dejes guiar por la opinion de alguien que no sabe lo que para ti significa ese color. Busca en otras tiendas y encontraras lo que buscas! En todo caso no te cierres a la idea de otro color o modelo pues a mi me paso que iba con cierta idea y termino encantandome un vestido muy diferente jajaSuerte!!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Noviembre 2018 Maipo
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila el color depende mucho de como te veas , tu color de piel y la luminosidad de tu rostro, yo iba con la idea toda contraria, queria usar un color que no fuera tan blanco para no brillar demasiado Smiley xd.

Fui a Gocce y el blanco! me hacia relucir!! iluminaba mi rostro y todo lo contrario a lo que yo pensaba, me favorecía enormemente con el color de piel. El blanco es precioso, sigue buscando. Te recomiendo Gocce Smiley smile, para que tengas una segunda opinión.

• Responder
  • Gianina
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy.. yo tambien sali desanimada de novias mint, no por eso, sino porque me trataron de paaabre ajajjajajaj, pero me pusieron vestidos blancos, asi que jelouu!!!! nada que ver su opinión!!! (esto fue en febrero) mira, yo me casaré de ivory porque el blanco me hace ver muy palida, pero tu casate de rojo si quieres xD la moda se ajusta a uno, no al revés.

• Responder
  • Francia
    Novia Experta Octubre 2017 Santiago
    Francia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia, en mi caso personal con elColor blanco de vestido me veía muuuuuy pálida (soy de tes amarilla). Con el color Ivory, también me veía blanca pero ya menos, pero el vestido que me gustaba era de color Ostra y ese me quedó perfecto. Trata de ver di el color del vestido te hace ver bien o no, eso también es importante. Lo pura y casta se lleva en el corazón jejeje.. Saludos!!
    • Responder
  • Caren
    Novia VIP Septiembre 2017 Santiago
    Caren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal a mí me carga el blanco desde siempre nunca fue una opción casarme de blanco radiante Por eso cuando me comprometí busque solo ivory o champane Pero si hay vestidos blancos en la Casa Blanca, punto clave, Emilia novia, Ignacia novias y estoy segura que en muchas tiendas más
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa señora te mintió, se usan ambos colores por igual, de seguro te lo dijo porque ella no tenía ningún blanco para mostrarte, quizás los vendió todos...

el blanco de sigue ocupando, encontrarás en otras tiendas

• Responder
  • Paula
    Novia Adicta Noviembre 2017 Talca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Encontré harto desubicada a la vendedora para decirte que estas pasada de moda, si al final esto es gusto personal. Yo por mi parte escogí ivory porque me gusta, pero también me dieron la opción de escoger blanco, aunque al parecer hay menos confecciones de ese color, de todos modos te dejo el dato, vi mi vestido en Santo Encanto, queda en calle Monjitas cerca del metro Bellas Artes en Santiago. Suerte! Smiley smile

• Responder
  • R
    Novia Adicta Noviembre 2018 Chacabuco
    Rommy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te gusta el blanco,busca hasta que encuentres! es tu boda! Asi que dale no mas que se puede! Yo compre el mio por internet. Te dejo el dato por si a caso... vestidobello.com
    • Responder
  • Bernardita
    Súper Novia Febrero 2018 Antofagasta
    Bernardita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vdd si hay todavía vestidos blanco blanco pocos pero hay sigue buscando Smiley smile
    • Responder
  • María Paz
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    María Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm o sea es verdad que hay varias tiendas ahora que venden más ivory que otros colores, y sí, se pide menos el blanco blanco pero no por eso tienes que bajonearte, si es el color que quieres dale! Total la q se casa eres tu no las vendedoras. En casa blanca vi, pero te recomiendo ir a la de Vitacura xq en las demás atienden pésimo. Suerte!
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda ! Seguiré buscando
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso sacaré hora y veré qué pasa espero que me vaya bien !!
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda eso haré !
    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Noviembre 2018 Elqui
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que onda la sra, casate del color que quieras, sigue buscando, suerte!
    • Responder
  • Nathalia
    Novia Experta Junio 2017 Ñuble
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada que ver desocubicada total el blanco es bello y encuentro que es el colo perfecto para la novia y nunca pasara de moda ... ellas por vender dicen cualquier lesera no las tomes en cuenta y sigue por tu linea .. a mi manera buen pensamiento el tuyo Smiley smile
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Noviembre 2017 Santiago
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En La Casa Blanca encuentras vestidos blancos
    • Responder
  • Rosy
    Novia Máster Octubre 2017 Cardenal Caro
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena que tu experiencia no fue muy buena pero no te desanimes debes seguir buscando... Es tu dia y puedes usar el color que sea...
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Diciembre 2017 Santiago
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que lata que terminaste bajoneada que pesada la vendedora oye anda a premier novias queda en las hualtatas en vitacura son súper simpáticas las vendedoras te van a tratar como una princesa yo fui para allá y me sentí súper bien y me compre al tiro un vestido blanco. Yo opino que la novia se tiene que vestir de blanco porque es como la primera vez que uno puede usar blanco los otros colores son para las invitadas y uno con vestido blanco se siente como princesa 👸🏻
    • Responder
  • Natali
    Novia Habitual Junio 2017 Quillota
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuiste a la casa blanca??? En Vitacura aún tienen algunos con hasta un 50% rebajados, porque es temporada baja. Yo allá me compré un blanco marfil precioso y además te atienden como princesa. Yo también quería blanco albo, pero el q compré es de todo mi gusto y además en mi talla, suerte!!!!
    • Responder
  • Sylvia
    Súper Novia Marzo 2018 Santiago
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me gusta el ivory. Hoy en dia se ocupa hasta rosado, pero lo verdad es q yo creo q como tienda deberían tener todos los colores. Lo buenos es que hoy en día hay mucha variedad, sobre todo si recien estas empezando a probarte. Suerte
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Noviembre 2017 Llanquihue
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda que fea la actitud en la tienda ya que deberian tener todos los colores ya que uno debe elejir el color acorde al tono de piel, yo al menos no mg el blanco puro opte por el Marfil y no por que soy moderna jjajaj y ya tengo una hija sino porque el blanco blanco lo encuentro muy brilloso y claro jjijijiji pero pdrias ver el marfil ame ese tono
    • Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé de blanco, y me parece super rara la respuesta de la vendedora... Busca en otro lugar...
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Octubre 2017 Antofagasta
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa es la actitud !! jajajajaja

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja tienes razón pediré hora de nuevo l diré que cambie de opción y luego encargaré a china jajajajajaja si me gusta blanco total el gusto es de uno jajaa
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Octubre 2017 Antofagasta
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aminovia !!! nada que ver la vendedora, !!! No están pasados de moda ni nada ... es solo que ahora se juega mucho más con vestidos de colores variantes del blanco !! .. Tu dale no más con el color que quieras y si ese solor es blanco y radiante dale no más !! Para mi que quería puro vender y obvio te dijo eso para que no fueras a otros lugares !!! ... Yo que tu me hubiera probado todos los que habían así sabría cual es mi estilo y después a encargarlo a China ajjajajajja porque de ahí los traen, he visto fotos con los vestidos y luego los he visto en paginas chinas ajjajaja .. Aminovia, te dejo un debate que hice sobre vestidos Color de vestido según tono de piel PERO recuerda siempre que es tu matri, tu vestido, tu día y aún así y quieras un vestido negro ese día Tu dale nomas !!! Suerte Smiley laugh

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Noviembre 2017 Santiago
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!es cierto ya no se lleva mucho el blanco radiante, yo estoy viendo uno color perla, creeme que es hermoso ese color.saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa