¿Donde fue tu pedida de mano ?
Mi pedida de mano fue el año pasado en punta cana !... simplemente un momento mágico y soñado... mi novio Sebastián de la jugó al 100%, estábamos en el hotel y luego de la cena nos acercamos al teatro para ver el show que realizaban todas las noches , ahí nos juntamos con unos chicos chilenos que conocimos y si hicimos muy amigos, al terminar el show dice el animador quiero llamar a Sebastian de Chile y mi novio se para lo miro así 😳 Y le digo qué pasa ? Y le apretaba la mano😂 Veo a mis amigos y comienzan a graba y yo no entendía nada, en ese momento me llama y me dice unas hermosas palabras y yo lloraba como una magdalena 😭 Ahí le dije si acepto !! 👰🏻💍🤵🏻 Fue maravilloso había mucha gente llorando de emoción, mucha gente se acercaba a nosotros nos abrazaban nos felicitaban, mis amigos nos grabaron u capturaron ese hermoso momento sin duda espectacular e inolvidable
¿Quien fue la primera persona que le contaste que te casarías ?
Todos ya lo sabían !!! Mi novio les contó a mi familia y amigos que allá me pediría matrimonio, evidentemente pensaban que sería en un restaurante o en la playa, algo así pero luego yo a mi madre le mande el video y luego a nuestro grupo de amigos
¿Que amiga se sorprendió más con la noticia?
La verdad no sabría decir quién se emociono más peroe dtaban todos muy muy contentos y felices por nuestro compromiso 😬
¿Como le contaron a tus papás ? ¿Hicieron alguna cena especial?
Jajaja mi novio les contó a todos antes de pedirme matrimonio asique yo solo les envié el video en donde doy el si ! 💍
¿Le dijiste a alguien que guardara el secreto?
Mi novio le dijo a toooodo el mundo !! A mi familia, su familia, nuestros amigos a todos para que yo no me enterara 😂😂