Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Experta Noviembre 2017 Valparaíso

Mi pedida de mano paulina

Paulina, el 19 de Junio de 2017 a las 01:11 Publicado en Foro juegos y test 0 5

¿Donde fue tu pedida de mano ?

Mi pedida de mano fue el año pasado en punta cana !... simplemente un momento mágico y soñado... mi novio Sebastián de la jugó al 100%, estábamos en el hotel y luego de la cena nos acercamos al teatro para ver el show que realizaban todas las noches , ahí nos juntamos con unos chicos chilenos que conocimos y si hicimos muy amigos, al terminar el show dice el animador quiero llamar a Sebastian de Chile y mi novio se para lo miro así 😳 Y le digo qué pasa ? Y le apretaba la mano😂 Veo a mis amigos y comienzan a graba y yo no entendía nada, en ese momento me llama y me dice unas hermosas palabras y yo lloraba como una magdalena 😭 Ahí le dije si acepto !! 👰🏻💍🤵🏻 Fue maravilloso había mucha gente llorando de emoción, mucha gente se acercaba a nosotros nos abrazaban nos felicitaban, mis amigos nos grabaron u capturaron ese hermoso momento sin duda espectacular e inolvidable

¿Quien fue la primera persona que le contaste que te casarías ?

Todos ya lo sabían !!! Mi novio les contó a mi familia y amigos que allá me pediría matrimonio, evidentemente pensaban que sería en un restaurante o en la playa, algo así pero luego yo a mi madre le mande el video y luego a nuestro grupo de amigos

¿Que amiga se sorprendió más con la noticia?

La verdad no sabría decir quién se emociono más peroe dtaban todos muy muy contentos y felices por nuestro compromiso 😬

¿Como le contaron a tus papás ? ¿Hicieron alguna cena especial?

Jajaja mi novio les contó a todos antes de pedirme matrimonio asique yo solo les envié el video en donde doy el si ! 💍

¿Le dijiste a alguien que guardara el secreto?

Mi novio le dijo a toooodo el mundo !! A mi familia, su familia, nuestros amigos a todos para que yo no me enterara 😂😂

Mi pedida de mano paulina - 1

Mi pedida de mano paulina - 2

5 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 19 de Junio de 2017 a las 17:51
  • Carolina
    Súper Novia Marzo 2018 Maipo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es como mi pedida...Yo sabía porque no uso anillos sólo aros y ahora con los bebe ni eso. Así que el me llevo a la joyería a tomar la medida. Smiley xd sólo no sabía cuando sería que me lo daria...
    • Responder
  • Paulina
    Novia Experta Noviembre 2017 Valparaíso
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja siii se la jugó unos chicos le decían y si te dice que no !!! Jajaja pero bueno después de 8 años ya teníamos el matri en nuestros planes
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Marzo 2018 Maipo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que arriesgado que rico que fue magico
    • Responder
  • Roberta
    Novia Máster Febrero 2018 Cautín
    Roberta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo!!!!

• Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww que emocionante me muero!! Felicidaded linda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa