- Matrimonios
- Comunidad
Paula

Olmué, Quillota · Desde Mayo del 2014
Soy una novia que recién a ochenta y tantos días del matri asume que se va a casar... jajaja! Si bien se han ido concretando y organizando las cosas con... Ver más
Soy una novia que recién a ochenta y tantos días del matri asume que se va a casar... jajaja! Si bien se han ido concretando y organizando las cosas con tiempo, recién ahora me toman los nervios y ¡me estresa todo!, ¡aún me faltan detalles!. En fin... feliz de la maravillosa etapa de vida que estoy viviendo.
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
Sobre mi matrimonio
Queremos que sea un carretote! una fiesta para no olvidar... rodeados de amigos, familia y las personas a quienes queremos y nos quieren...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
6
Centros de eventos

Música matrimonio

Photobooth

Cotillón
Posts en los que participo
14
Hola Novios y Novias! Les escribo para contarles un datito... Bueno, yo me casé el día 11 de octubre y bueno... inevitablemente un par de meses antes empecé con el rally de conseguir quien me peine,...

Hola bonitas! Continuamos con el bronceado para lograr el color perfecto con nuestro look de novia ¿Cómo vas a lograr el color de bronceado perfecto? 1. Cremas autobronceadoras 2. Cámara bronceadora...

Hola lindas! ¿Cómo se van a pintar las uñas para el gran día?¿Con cuál de todas estas manicuras te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. Sigue --> Descubre tu estilo: ¿qué...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3386 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Creé un post
Hace 3470 díasHola Novios y Novias! Les escribo para contarles un datito... Bueno, yo me casé el día 11 de octubre y bueno... inevitablemente un par de meses antes empecé con el rally de conseguir quien me peine, maquille, las uñas y tooodo lo que tiene que ver...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3552 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
5Foros generales
Inspiración