Ir al contenido principal
Paula
Paula

Olmué, Quillota · Desde Mayo del 2014

Soy una novia que recién a ochenta y tantos días del matri asume que se va a casar... jajaja! Si bien se han ido concretando y organizando las cosas con... Ver más

Soy una novia que recién a ochenta y tantos días del matri asume que se va a casar... jajaja! Si bien se han ido concretando y organizando las cosas con tiempo, recién ahora me toman los nervios y ¡me estresa todo!, ¡aún me faltan detalles!. En fin... feliz de la maravillosa etapa de vida que estoy viviendo.

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2015

3137días 6hrs
Paula

¡Conseguí una medalla!

Hace 3044 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Paula

¡Conseguí una medalla!

Hace 3210 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Paula

¡Conseguí una medalla!

Hace 3218 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Paula

¡Conseguí una medalla!

Hace 3218 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Vrito comentó en mi muro:

Hace 3218 días

Linda Amiga, falta tan poco... parece mentira... aún no me da nervio... quizás por tanta pega que he tenido, pero al reincorporarme en modo matrimonio las mariposas aparecerán... una abrazo Gigante, TE QUIERO MUCHO!! Muack

Ver más

Foros generales

Inspiración