Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula
Novia Curiosa Octubre 2015 Quillota

Un muy buen dato para la quinta región

Paula, el 19 de Octubre de 2015 a las 20:57 Publicado en Región de Valparaíso 0 6

Hola Novios y Novias!

Les escribo para contarles un datito... Bueno, yo me casé el día 11 de octubre y bueno... inevitablemente un par de meses antes empecé con el rally de conseguir quien me peine, maquille, las uñas y tooodo lo que tiene que ver con vernos espectaculares ese día, y la verdad es que no es una decisión facil... Hay que confiar y "ponerse" en manos de alguien... como yo soy desconfiada me fui a la segura y antes de decidir atenderme con ella me hice otras cosillas que me dejaron muy contenta... y bueno, planeo seguir atendiendome con ella.

Bueno, les quiero recomendar a una estilista de Viña del Mar, no está en Matrimonios.cl, pero les dejaré su face por si quieren averiguar... se llama María José Ramos y su salón está super céntrico en Viña, la relación precio/calidad es súper buena. Es excelente su atención, se adapta a tus ideas y estilos a la vez que te recomienda lo más acorde a tu forma de cara, etc.

Su facebook es https://www.facebook.com/mariajose.ramosceballos?fref=ts, yo le solicité la cotización por ese medio... responde súper pronto (no como esas cotizaciones que demoran una eteeernidad en llegar... ustedes me entienden, uf!)

Bueno, eso! Espero les sirva!

Saludos! Smiley ring

6 Respuestas

Última actividad por Luis, el 1 de Febrero de 2020 a las 09:37
  • L
    Novio Novato Abril 2020 Valparaíso
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El establecimiento se encuentra en Viña del Mar, a 2,2 km de la Playa del Sol. El Apartamento Quinta Vergara ofrece alojamiento con salón compartido, conexión WiFi gratuita, recepción 24 horas y servicio de conserjería. Hay aparcamiento privado. ****..

• Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que genial pau, que hayas visto antes su trabajo, es mejor cuando una es medio desconfiada, gracias por el datito y felicidades por tu matri Smiley laugh

• Responder
  • Jossie
    Novio Adicto Octubre 2016 Valparaíso
    Jossie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buen dato!! Se agradece Smiley surprise

• Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Valparaíso
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno, este dato me puede servir. Gracias!
    • Responder
  • Cárem.p
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Cárem.p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuuh que buena, la verdad esque ando buscando, alguien con experiencia y además buenos ´productos! Voy a verla y tambien buena idea probar con otras cosas antes, asi le vemos que tal la mano ajjaja, Saludoos

• Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira que bien dato para quienes están en la quinta región, pero irá a domicilio, para quienes son de Quilpué, Villa Alemana, Limache, Peñablanca... porque hay hartas novias que se casan hacia Olmué por los centros de eventos?? Cariños!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa