Hola Novios y Novias!
Les escribo para contarles un datito... Bueno, yo me casé el día 11 de octubre y bueno... inevitablemente un par de meses antes empecé con el rally de conseguir quien me peine, maquille, las uñas y tooodo lo que tiene que ver con vernos espectaculares ese día, y la verdad es que no es una decisión facil... Hay que confiar y "ponerse" en manos de alguien... como yo soy desconfiada me fui a la segura y antes de decidir atenderme con ella me hice otras cosillas que me dejaron muy contenta... y bueno, planeo seguir atendiendome con ella.
Bueno, les quiero recomendar a una estilista de Viña del Mar, no está en Matrimonios.cl, pero les dejaré su face por si quieren averiguar... se llama María José Ramos y su salón está super céntrico en Viña, la relación precio/calidad es súper buena. Es excelente su atención, se adapta a tus ideas y estilos a la vez que te recomienda lo más acorde a tu forma de cara, etc.
Su facebook es https://www.facebook.com/mariajose.ramosceballos?fref=ts, yo le solicité la cotización por ese medio... responde súper pronto (no como esas cotizaciones que demoran una eteeernidad en llegar... ustedes me entienden, uf!)
Bueno, eso! Espero les sirva!
Saludos!