- Matrimonios
- Comunidad
Nicole

Providencia, Santiago · Desde Marzo del 2019
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Macarena Palma
Mis proveedores
6
Parcela de eventos

Banquetes

Fotógrafo matrimonio

Animación de eventos
Posts en los que participo
58
Hola, quería saber si los 5 días hábiles son par civil o iglesia? Ya que mis fechas son separadas. Muchas gracias!!

Aminovias! Les escribo porque quiero saber si se verá muy rata no tener dijes de soltera. Con mi novio haremos lanzamiento de ramo para solteras, liga para solteros, y dos regalos para los casados y...
Hola aminovias les quería contar lo mucho que espere q llegase este día y contarles lo emocionada q estaria, pero no es tan asi. Bueno hoy se cumplieron los 99 para mi gran dia, por fin baje a dos...
Mi Actividad
¡Regalito! Se acerca el día de los enamorados 😍 , llévate este obsequio lleno de experiencias para compartir con tu amor 👉👉 https://www.matrimonios.cl/debates/san-valentin-la-numerologia-del-amor--t173110 👉

Voté en la encuesta
Hace 1889 díasHola amores Creo que encontré la opción ganadora para el día que me case... A mi que no me lancen arroz, ni pétalos, ni burbujas jejeje QUE ME LANCEN BILLETESSSS 😂 ¿Les gusta esta idea? Cuéntenme sinceramente si la tendrían en su matrimonio......

Voté en la encuesta
Hace 1889 días¡Hola novias queridas! Si has decidido llevar la liga el día del matrimonio: ¿En qué pierna se la pondrán? 🤔 ¡Vota y comenta!
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración