Ir al contenido principal
Nicole
Nicole

Providencia, Santiago · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2020

1511días 7hrs
Nicole
Permiso legal de los 5 días
Nicole, El 18 de Enero de 2020 a las 09:38

Hola, quería saber si los 5 días hábiles son par civil o iglesia? Ya que mis fechas son separadas. Muchas gracias!!

Vallery, sábado 8-Feb-20 10
Monserrat
Será muy rata no tener dijes de soltera???
Monserrat, El 21 de Noviembre de 2019 a las 11:56

Aminovias! Les escribo porque quiero saber si se verá muy rata no tener dijes de soltera. Con mi novio haremos lanzamiento de ramo para solteras, liga para solteros, y dos regalos para los casados y...

Katherine, jueves 28-Nov-19 56
E
Sentimientos encontrados
Estíbaliz, El 7 de Noviembre de 2019 a las 00:12

Hola aminovias les quería contar lo mucho que espere q llegase este día y contarles lo emocionada q estaria, pero no es tan asi. Bueno hoy se cumplieron los 99 para mi gran dia, por fin baje a dos...

Vallery, lunes 11-Nov-19 41
Jovy
Prueba de maquillaje y peinado
Jovy, El 16 de Octubre de 2019 a las 00:11

Hola bellas aminovias He estado muy desaparecida de la comu por temas laborales. Han sido meses intensos que no me han dado tiempo para disfrutar de la planificación de nuestro matrimonio. Pero...

Nicole, jueves 17-Oct-19 53
Cami
Tu matrimonio en 5 minutos ⌚ Listooooos ¡PARTIERON!
Cami, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:50

¡Buenos días linda comu!❤ Las invito a participar en una súper rápido test que gastarán tan sólo 5 minutos de sus hermosas vidas y de pasadita les cuento que empiezan a participar en el concurso de...

Nayaret, martes 29-Oct-19 76
Cami
¿Cuántos días faltan para el GD?
Cami, El 8 de Octubre de 2019 a las 07:01

Lindas ❤ Llegamos al final de estos 5 minutos, lo que quiere decir que si respondiste todas las preguntas es muy probable que ya estés dentro del concurso para llevarte la web premium de...

Tamara, martes 19-Nov-19 285
Cami
¿En qué ciudad te casarás?
Cami, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:57

Hola Bonis❤ Ya casi acabamos con estos 5 minutitos de sus maravillosas vidas y queda casi que terminado el primer reto para entrar a participar en el concurso de la web premium de Matrimonios.cl...

Tamara, martes 19-Nov-19 288
Cami
¿Qué día de la semana das el SÍ?
Cami, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:56

Hermosas Hay tantos días lindos para casarse y sé que ustedes escogieron el mejor, así que si nos quieres contar entras a participar en el concurso para ganarse el Pack Gran Matrimonio... ¿Qué día de...

Tamara, martes 19-Nov-19 295
Cami
¿Cuántos invitados serán?
Cami, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:55

Hola aminovias😍 Espero que estén aprovechando muy bien estos minutitos👍 porque van a entrar a participar en el concurso de la web premium, así que sigamos definiendo sus matrimonios... ¿Cuántos...

Tamara, martes 19-Nov-19 304
Cami
¿Tendrán alguna temática en tu matrimonio?
Cami, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:54

Lindas Hay diferentes tipos de novios que les gustan; los viajes, el cine, los súper héroes o futboleras... y nada mejor que nuestro matrimonio nos represente, ¿Les gusta la idea? responde a esta...

BonV, martes 26-Nov-19 298
Cami
¿El lugar será rústico o en un salón?
Cami, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:52

Hola bellas Les pregunto jiji ¿Quieren entrar a participar en el concurso para ganarse la web premium? no dejen de responder ni una sola pregunta de este especial... cuéntanos: ¿El lugar será rústico...

Tamara, martes 19-Nov-19 319
Cami
¿Tu ceremonia será religiosa o por el civil?
Cami, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:50

Aminovias😍 Tener claro el estilo de matrimonio que queremos nos ayudará a que todo lo de la organización fluya, así que para definirlo mejor, cuéntennos: ¿Tu ceremonia será religiosa o por el civil?...

Tamara, martes 19-Nov-19 327
Cami
¿Cuál será el segundo color de tu matrimonio?
Cami, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:50

Hola lindas🎀 Seguimos jugando estos 5 minutitos y nada mejor que hablar de los colores de sus matrimonios ... De paso van a entrar a participar en el concurso para ganarse la Web Premium de...

Tamara, martes 19-Nov-19 345
Cami
¿Te casas en invierno o verano?
Cami, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:50

Hola mis novias bellas❤ Espero que estén entusiasmadas avanzando en estos 5 minutos jiji y que sigan definiendo sus matrimonios , así que la pregunta de ahora dice: ¿Te casas en invierno o verano?...

Tamara, martes 19-Nov-19 346
Cami
¿Tu matri será de día o de noche?
Cami, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:50

Buenos días comu bella Empiezan a contar esos 5 minutos de este reto , que les ayudarán a entrar a participar en el concurso 'Octubre regalón',🎉 así que vamos con la primera pregunta... ¿Tu matrimonio...

Tamara, martes 19-Nov-19 376
Noemí
Ayuda canción entrada al salón.
Noemí, El 9 de Octubre de 2019 a las 08:43

Hola aminovias, como lo dice el título necesito de su ayuda con ideas de canciones para entrar al salón, nuestra wedding planer nos comentó que debe ser motivada. Muchas graciass, las Leo 🙏🤩

Noemí, jueves 10-Oct-19 9
Cami
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Fotografía y Vídeo!
Cami, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:05

¡Bonitos! Como dice la canción "Solo se vive una vez"💃, hay que estar preparados porque este recuerdo es para toda la vida😉 Así que revisemos la fotografía y vídeo , ¿ya lo tienen? ✅ Sí, ya tengo...

Mayita, miércoles 12-May-21 102
Dani
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡La banquetería!
Dani, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Parejitas! Me gusta mucho que vayamos revisando junt@s cada detalle, porque así vamos viendo el estado actual de nuestros preparativos y también podemos sacar datos... ¡porqué nos! Ahora hablemos de...

Mayita, miércoles 12-May-21 101
Cami
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Lista de invitados!
Cami, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Aminovios bellos! Sigamos revisando cada uno de los detalles, porque así vamos avanzando poco a poco y también ir ordenando las ideas entre los dos😉 Ahora hablemos de la difícil lista de invitados...

Mayita, miércoles 12-May-21 104
Dani
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡El lugar!
Dani, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Hola comu Damos inicio a este especial que nos ayudará a tener todo bajo control, en cuanto a la Lista de Tareas✍ Porque no hay nada mejor que andar organizad@s, así que iremos contestando si tenemos...

Mayita, miércoles 12-May-21 107
Yeniffer
Tacos? zapatillas? que opinan?
Yeniffer, El 16 de Septiembre de 2019 a las 15:45

Hola a todas! les cuento, JAMAS ocupo tacos, esto es de muerte para mi, y ya en la prueba de vestidos he experimentado estar una hr con ellos... MORI! pensando que todas estamos en lo mismo, quería...

Florencia, sábado 28-Sep-19 45
Nicole
Fotógrafo. ¿Algún dato?
Nicole, El 25 de Agosto de 2019 a las 22:47

Hola chicas... Estoy en busca de fotógrafo, me han gustado varios pero los encuentro caros .. Tienen algún dato?

Cony, lunes 26-Ago-19 9
Bárbara
Ramo Solteras con Cintas
Bárbara, El 25 de Agosto de 2019 a las 21:24

Hola Aminovias, Les cuento que para el ramo de las solteras con cintas decidí hacerlo yo misma y abaratar costos, ya que cotice en varios lugares y encontré caro para lo fácil que es de hacer. Les...

Clau, jueves 9-Abr-20 14 2
Debbie
Partes de matrimonio electrónicos 🛸
Debbie, El 6 de Junio de 2019 a las 12:09

¿Que opinan de enviar partes vía email?

Daniela, miércoles 12-Jun-19 47
Dani
¿Te tinca ✅ o no te tinca❌? Tener invitados a niños
Dani, El 27 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Bellas! Segunda pregunta de este juego de la semana donde revisamos varias opciones para ver qué dice la mayoría de las aminovias Hablemos de tener niños como invitados. ¿Les tinca o no? Sigue aquí 👉...

Angela, martes 2-Jul-19 232
Dani
¿Te tinca ✅ o no te tinca❌? Comprar mi vestido online
Dani, El 27 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Hola bonitas! Damos inicio a este juego donde daremos nuestra opinión como novia, que vale mucho Y vamos con la primera pregunta: ¿Les tinca comprar su vestido por Internet sin probárselo? Sí ✅ o...

Dani, miércoles 10-Jul-19 249
Dani
¿Arrendarás o comprarás tu vestido?
Dani, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Lindas Les recuerdo que al final de este juego les está esperando un detallito para la fiesta 🎉 Ahora quiero que me cuenten sobre lo más importante de su look de novia... 👰 ¿Arrendarán o comprarán su...

Paulina, jueves 9-Ene-20 507
Dani
Me ha dado el "Olguita Marina" durante los preparativos: ¿V o F?
Dani, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:49

¡Hermosas! En esta situaciones cotidianas durante somos novias, hablemos ahora de un fenómeno usual y que le pasa a algunas novias: El síndrome de "Olguita Marina", es decir, ese deseo de salir...

Paulina, jueves 9-Ene-20 296
Dani
La fecha que elegimos es la que queríamos: ¿V o F?
Dani, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:50

Novias y novios Vamos a ver los detalles de la fecha y está claro que no siempre podemos casarnos en la que realmente queríamos. ¿Se casan en la fecha que deseaban? 📅 Sigue aquí ➜ Me ha dado el...

Paulina, jueves 9-Ene-20 308
Dani
Tu pareja fue tu primer y único amor: ¿V o F?
Dani, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:50

¡Lindas! Seguimos con esta recopilación de afirmaciones de las aminovias ¡A ver si sus respuestas son más verdaderas o falsas! Y hablemos de nuestra pareja que pronto se convertirá en nuestro...

Paulina, jueves 9-Ene-20 315
Dani
Si pudiera, cambiaría mi anillo de compromiso: ¿V o F?
Dani, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:50

¡Lindas! Segunda afirmación de este especial y vamos con un suceso de lo que ocurre cuando nuestro amor nos regala el anillo de compromiso y la verdad es que no siempre es de mi gusto... Si pudiera,...

Paulina, jueves 9-Ene-20 322

Foros generales

Inspiración