Providencia, Santiago · Desde Marzo del 2019
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Mi muro

¡Regalito! Se acerca el día de los enamorados 😍 , llévate este obsequio lleno de experiencias para compartir con tu amor 👉👉 https://www.matrimonios.cl/debates/san-valentin-la-numerologia-del-amor--t173110 👉

Voté en la encuesta
Hace 1892 díasHola amores Creo que encontré la opción ganadora para el día que me case... A mi que no me lancen arroz, ni pétalos, ni burbujas jejeje QUE ME LANCEN BILLETESSSS 😂 ¿Les gusta esta idea? Cuéntenme sinceramente si la tendrían en su matrimonio......

Voté en la encuesta
Hace 1892 días¡Hola novias queridas! Si has decidido llevar la liga el día del matrimonio: ¿En qué pierna se la pondrán? 🤔 ¡Vota y comenta!

Participé en el post de Nicole
Hace 1899 días
Participé en el post de Monserrat
Hace 1954 días
Voté en la encuesta
Hace 1960 díasHoli mis hermosas Seguimos con la segunda pregunta de esta dinámica para ganarse la Web de Matrimonio Premium . VOTA y deja tu comentario también... ¿Cómo prefieres confirmar la asistencia de tus invitados? Sigue aquí👉 Invitaciones digitales o...

Participé en el post de Estíbaliz
Hace 1968 días
Participé en el post de Jovy
Hace 1992 días
Voté en la encuesta
Hace 1996 díasHola bellezas Seguimos con otra situación importante que nos va a ayudar a tener un matrimonio perfecto ... ¿Están a favor o en contra de invitar niños a su matrimonio? Cuéntanos por qué... Sigue aquí ➠ Despedida de soltera con stripper ...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1997 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Cami
Hace 1997 días
Hace 1997 días
Hace 1997 días
Hace 1997 días
Hace 1997 días
Hace 1997 días