Viña del Mar, Valparaíso · Desde Diciembre del 2016
- Novia Habitual
- 628 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Hola a todas(os) les comento que nos casamos en octubre 2018 queremos hacerlo en viña del mar en el club naval que se encuentra al lado del hospital naval , pero dicho lugar no cuenta con banqueteria...

hola bellas les cuento que estoy a 38 días de mi gran día =) estoy mega nerviosa y ansiosa a morir ando tan llorona que me abrazan y lloro , de puro pava que me pongo . hay cosas que aún no tengo...

Hola a todas , les comento que estoy a 47 días mi matrimonio y aún me faltan cosas =) encontré los zapatos turquesas que tanto amaba así que estoy feliz . hice los partes con mi amor y siento que nos...

Hola a todas!! Les cuento que se me metio entre ceja y ceja tener unos zapatos turquesas y no encuentro por ningún lado 😔😔 ... estoy a casi 50 días de mi matrimonio . si alguna ha visto por algún...

Hola a todas , paso por acá a contarles mi experiencia con las charlas matrimoniales de la iglesia ... les confieso que fui con mucho temor porque no sabía a que iba pero me encantaron , son muy...

Hola a todaaaas!! Estoy un poco estresada , me caso el 13 de octubre y aún no tengo mis partes 😣😣😣 mi idea es hacerlos yo misma para ahorrar en algo , pero no se como jajajjaja Yo en mi mente tengo la...

Hola bellas ayer fui a Johnson y los ternos estaban a 39.990 y estaban hermoooosos 😍😍😍 habian a 49.990 que incluia todo y eran super buena calidad de todos los colores por si algun novio le sirve el...

Hola aminovias 💕 En este camino que llevo recorrido organizando el matrimonio , me he encontrado con infinitas matricosas. 1- todo el mundo se cree invitado 2-todos opinan de TODO pero de todo jajaja...

Ayer por fin nos dieron la hora para el registro civil 5 de octubre 11 am 💕😍😍😍 queria llorar de emoción pero estaba en el trabajo cuando mi hermana me confirmo la hora , pero no pude jajajaja pero...

Queridas aminovias , ando media desaparecida . Full pega . Como dato gracioso les cuento que el otro día en mi trabajo mis compañeras (os) me dijeron que tenian tantas ganas de ir a mi matri que ellos...

Queridas Todas , mi corazón va a explotar de felicidad . ayer mi amado me entrego mi soñado anillo de compromiso es maravilloso tal cual yo lo queria , no puedo dejar de mirarlo . mi novio no es muy...

Hola a todas , chicas me caso en octubre pero quiero empezar a ver desde ahora las argollas ya que quiero que ese sea mi aporte jajja mi novio esta corriendo con casi todos los gastos del matri . así...

Hola aminovias 👰 Hoy fui a separar la Iglesia !! Me senti tan feliz cuando me pasaron el comprobante y decia Matrimonio Aburto Monardes 💞❣❣❣❣ me senti como que al fín tenia algo listo ✔✔ Un beso...

Hola aminovios 💓💓 Les comento que con organización y todo vamos un poco lentos , el otro día me junte con mis primos y comenzaron a preguntarme invitaste a tal o a mi amigo que no quiero ir solo y bla...

Queridas todas , les comento que aún seguimos en la búsqueda de un lugar para celebrar nuestro matrimonio , el sábado fuimos a olmue a ver un local que nos gustaba mucho, pero llegamos allá y no nos...

Hola novias . Tenemos la gran duda de donde inscribir la lista fe novios , nuestro objetivo es poder canjear la luna de miel con lo que juntemos (Barcelona) . Leí varios debates pero no quede tan...

Hola a todas !! Chicas estos dias he estado buscando lugar para realizar nuestro querido matrimonio . Queremos hacerlo de día , hasta el momento hemos elegido el local dejando huella de olmue , pero...