Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Novia Habitual Octubre 2018 Valparaíso

Matricosas

Natalia, el 30 de Abril de 2018 a las 13:07 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 44
Hola aminovias 💕
En este camino que llevo recorrido organizando el matrimonio , me he encontrado con infinitas matricosas.
1- todo el mundo se cree invitado
2-todos opinan de TODO pero de todo jajaja
3- la mujeres creen que debo mandarle fotos de mi vestido y prueba de él ,aunque muchas son solo compañeras de trabajo.
4- los amigos del novio solo hablan de la despedida de soltero
5- mi mejor amiga opina demaciado , demaciadooooooo y recalca en cada momento que es mi mejor amiga así que puede hacerlo, solo por ser mi amiga
6- mi amiga en cada momento me pregunta si el novio tendra bailarinas en su despedida , y sinseramente es una de las cosas que menos me importa !!! Pero ella no quiere q vayan a bailar para q su novio no mire otras mujeres 😂😂😂😂😂
7- a cada rato nos preguntan si estamos seguros de casarnos jajjajajja

Perdón lo largo , espero no ser la unica wie tiene q escuchar estad cosas a diario 😍
Besos y cariños a todas !!!
Vamos que logramos un matrimonio maravilloso sin morir en el intento 💫❣👫

44 Respuestas

Última actividad por Nataly, el 6 de Mayo de 2018 a las 08:56
  • Nataly
    Novia Adicta Diciembre 2018 Santiago
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad bueno algunas cosas que dices en tu debate me ha pasado lo que mas me han preguntado es por la despedida de soltero de mi novio y la vedad no me intresa mucho por algo uno confia pero hay algunas que le da terror xd
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Junio 2018 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Agrego!

- Mi cuñada lo primero que preguntó es cuanto costaba por persona, si era muy caro, pero ya po dime cuanto y cuanto te salió el vestido y dale que insistía, mi novio tuvo que pararle los carros y le dijo: es caro y esas cosas no se dicen!

- Conversación con mis papás cuando recién planeábamos el matri: Papá, mamá, voy a invitar a los tos pero no a mis primos que no los veo hace ene y tengo poca relación, ambos: OK. Hoy: mi mamá: Lore, deberías invitar a tus primos (maternos), yo: Mamá, si los invito tengo que invitar a mis primos por parte de mi papá, mamá: No, ellos no los invites.... Mi papá: Lore, igual sería bueno que invitaras a tus primos (paternos) ya que te invitaron a sus matris, yo: si papá, ya los invité, mi mamá quiere que invite a mis primos maternos, papá: no, a ellos no los invites...

Así que ahí estoy jajajajaja....

• Responder
  • Sol ☀️
    Súper Novia Diciembre 2018 Cautín
    Sol ☀️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajja cuantas cosas que son súper ciertas!!! A mi lo más que me pasó que una “amiga” primero me dijera que estaba loca si pensaba en casarme y formar familia... y ahora cuando le conté de la fecha, me preguntó que si acaso podía cambiarla porque ella viajará justo el día del matri y no podría ir 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • R
    Novia Novata Agosto 2018 Valparaíso
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja me siento identificada con muchas, vivo en la isla Robinson Crusoe y somo aproximadamente 900 habitantes , todos nos conocemos. Muchos somos familia, asi que imaginense los criterios para seleccionar a los invitados. Mi pareja es muy amistoso y como toda la isla sabe que nos casamos no falta los que tiran la talla preguntando si estan invitados u otros ya se ofrecen para ayudar en lo que sea, y EL no sabe decir que no y vamos sumando invitados jajaja.
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata! Nosotros aún no lo contamos al
    mundo, creo que por eso no me han pasado cosas así, y como los que saben
    son solo los padres,hermanos y amigos cercanos cercanos que no son más de 5, nos han respetado mucho y cuando el
    resto se entere, será por el guarda la fecha en unos días más, así que empezaré a preparar mi armadura desde ya! 🤣 solo me queda decirte animo y que el resto hable lo que quiera, nadie arruinará TU día!!💕
    • Responder
  • Dani
    Novia Experta Agosto 2018 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff yo tengo muchas xD

Algunas son

1- todo el mundo cree que va invitado con pareja. Dijimos que ibamos a invitar a los solteros, solos, y si querían, se pagaban su +1. Así que hartos familiares se molestaron porque cómo sus hijos adolescentes no van a poder llevar al pololo de turno X.

2- Me pasó en una pega que mis compañeras querían hacerme una despedida a su pinta, en un pub, con vedettos, y yo eeh no. O sea, yo ni tomo. Pero me dijeron que qué fome sería si no!! otseea.. Al final me enojé tanto que les dije que si querían, la hacían en mi honor y ellas celebraban pero que yo no iría porque esa despedida no era pensada en mí, sino ellas. A mí mis amigas me harán algo piola en casaSmiley smile

3- Medio mundo me critica por el peso. Si estoy comiendo un pan/pizza/papas o algo.. "segura?" "y te va a entrar el vestido??"

4- Muuucha gente: ay que para qué se casan, que qué gasto de plata, cómo van a gastar tanto. Y me indigné y les dije "bueno entonces no los invito porque lo caro es la cena" Smiley xd

5- y las tipicas criticas de la familia.. que por qué en stgo (mi flia es de valpo), por qué en esa comuna, por qué en ese centro de eventos.. que bla bla bla.

Me hace sentir bien saber que no soy la única jaja

Smiley laugh

• Responder
  • Dana
    Súper Novia Noviembre 2018 Cordillera
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno en mi caso me ha pasado lo siguiente:

- mi mamá hincho mas que cocker guagua para que invitara a dos de sus amigas, solo las invite por que las conozco de chica y una de ellas tiene muy buena voluntad con mi familia.

- nos han dicho muchas veces y para que se casan si llevan 11 años así , super bien ...

- Una tía de mi mamá a la que no veo hace más de 12 años, la llamó para compuchar que otra prima de mi mama tiene una hija ( más menos mi mismo caso), y que la chica se casó y no las invitó, mi mamá le aprovechó de recordar que yo me caso y que no está invitada.

- compañeros de trabajo que no son ni siquiera cercanos a mi , tirando la talla con y cuando nos llegará la invitación.

- en su mayoría mi amigas se han portado bien , opinan lo justo y me celebran todo, solo hay una amiga mía que para mi es importante que ha estado super poco presente , en fin no todos podemos pensar igual.

- una amiga importante para mi en un inicio me tiro la talla de que iba a tener que saber incluir a su hija , pero al final entendieron que el matri es sin niños.

- mi suegra es muy regia y va de rojo con transparencia al matri jaja a mi me da igual por que tiene que verse bien , pero ahora le bajo la duda por que se puso a leer en inet , que las madres deben ir piola jajaja

hasta ahora eso sería Smiley laugh

• Responder
  • Sabina
    Súper Novia Febrero 2019 Llanquihue
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suele pasar jaja

En nuestro caso, tb tenemos mucho de esas situaciones:

- y por qué se casan tan jóvenes?

-ah, voy a buscarme un acompañante para ir

-tení' que usar x cosa.

• Responder
  • T
    Novia Experta Abril 2018 Santiago
    Tali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja. Menos mal que muchas de esas matricosas no me pasaron, uf. Lo que sí me pasó y puedo añadir a tu lista es:
    - para mi despedida de soltera los amigos y pololos de mis amigas y también mi novio estaban muy interesados por saber qué íbamos a hacer. Algunos daban por supuesto que habría vedettos y hasta armaron show 👎🏽
    - invitados que me advirtieron que no podrían hacernos regalos o que se complicaban por la vestimenta
    - proveedores lentos en responder o que derechamente no nos pescaron 😝
    Eso. En fin, ya todo pasó, jaja.
    • Responder
  • F
    Novia VIP Enero 2019 Concepción
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja obvio que no lo harías, pero no faltan... imagina que su esposa (hermana del novio) me dijo que deberíamos buscar otro lugar que nos permita hacer más cosas como las que ella tiene pensadas Smiley xd y eso que ya tenemos abonado el 50% del local.. jajajajaja

Hay de todo, me reí con los que te dicen que te pongas a dieta, esos si son desubicados

• Responder
  • V
    Novia Experta Mayo 2018 Llanquihue
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuf jajaja si te contara que nos han dicho en todo este tiempo 😂 pero bueeno panciencia no más ❤️
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajjaa que patudo tu cuñado se pasa ... porque la gente opina en cosas que no le competen jajjaja yo jamás haría eso

• Responder
  • F
    Novia VIP Enero 2019 Concepción
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja muy buenas tus matricosas, igual me ha pasado... especialmente estas últimas semanas en el trabajo... todos los jefes dan por asumida su invitación Smiley surprise jajaja

A mi novio le empezaron a llegar wsapp de amigos que no ve hace como 2 años con direcciones (sólo la dirección) y como no respondía pensando en que se habían equivocado le seguían llegando, hasta que pregunta y le dicen que es para que envíe el parte.. plop jajaja

Todos se sienten con derecho a opinar y más con derecho a formar parte de la fiesta.

Lo mio es un almuerzo seguido de barra para conversar un ratito y no cortar todo ahí, pero aún así preguntan si tendré mucho copete, que si no es fome, que cómo no tendré la media fiesta de 10 horas.. y la guinda de la torta, mi cuñado quiere que le digamos al local que sólo nos ponga los vasos y los lave, que él hará los tragos porque quiere "lucirse", ni que se casara él jajajajajaja

Cariños!! trata de no estresarte, simplemente no pesques y sonríe

• Responder
  • Francisca
    Novia Curiosa Mayo 2018 Concepción
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja qué divertido saber que todas pasan por esto. En todo caso, nosotros decidimos hacer todo rapidito para evitar conflictos mayores. Cómo queda menos de un mes, lo que opine el resto me importa una reverenda madre! Suerte a todas!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja!!! espectacular idea!!! tratare de activar mi modo avión para que no pelear/discutir/gruñir con nadie por el matri
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Diciembre 2018 Arica
    Coty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajja que desubicados se pasan!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pongo en modo avión cuando sacan el tema xD no pesco a nadie
    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto te entiendo!
    en mi pega todos se juran instalados en nuestro matri.
    Mi mejor amiga no me ha ayudado en nada, solo cuando yo se lo he pedido, pero no importa, mientras menos manos mejor a veces.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O cuando dicen : ya ando buscando vestido , hay q estar a tono en tu matrimonio
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi a cada rato me dicen ya te pusiste a dieta? Jajjaja ennmi cara me dicen wuatona !! Jajjaa
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi cuñada queria elegir ella la torta jajjajajjaa ni que ella la fuera a pagar 😂😂😂 después me dijo lo unico que te pido es que tenga bufet de y yo queeeeee??
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien!! Ese afan de opinar sin que nadie les pida su opinión !!
    • Responder
  • Kareen
    Novia VIP Octubre 2018 Quillota
    Kareen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Demasiado verdad +,- !!!! Hasta me da cosa que de vdd crean que van a ir al matrimonio, hasta mi jefa diciendo... "Lo vamos a pasar tan bien" y yo eehhhh es sólo familia xd
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Enero 2019 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que risa bueno si en realidad nunca van a faltar los comentarios, pero mientras uno sepa lo que quiere no queda más que estar tranquila saludos!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Enero 2019 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja a mi hasta me cuestionaron que como quería mantelería negra, que sería igual al albo campeón...me dio lata asi que le corté el tema diciendo, sorry que no guste pero te aviso que así será pq a nosotros nos gusta 😂😂
    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo detesto a los criticones, que me pregunten no tanto porque me gusta hablar del matri 🤪 mientras más oídos tenga mejor jajaja así no Aburro, pero que te cuestionen lo que hagas y lo que no?? Lo odio!☺️
    • Responder
  • Danitza
    Súper Novia Abril 2019 Valparaíso
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja atroz, estamos de viaje en la ciudad de mi novio y ayer lo comunicamos formalmente a su familion y la hermana de una tía abuela (política) dijo “Supongo que yo también estoy invitada” con toda la autoridad del mundo. Te juro que me quería morir jajajaj
    • Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii. Siempre opinan demasiado pero ni los pesco.
    Mi pareja tiene un primo que siempre critica todo y cuando empezó a preguntar sobre el matri y quienes eran los testigos, le dije que ya los teníamos y listo y cuabdo2 pregunto que porque no le decía, le dije que porque no le importaba. Jajajajjajaa. Soy super pesa cuando quiero. Así que ahí me sale el todo mi lado malvado
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Diciembre 2018 Arica
    Coty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj que atroz los comentarios! A mi también me cuestionan todo xd sobre todo mi cuñada (hermana del novio). "Y por qué se casan tan rápido?" "Y no que no querían gastar tanto?" "Y no que iban a hacer algo pequeño?" "Y por qué lo van a hacer ahí?" Ajajajaj y lo peor es que la gente preguntona y criticona es justamente los que menos ayudan. En fin, yo sólo me río xd
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff me han dicho de todo, que para qué nos casamos? Qué eso ya no se usa, que para qué gastar tanta plata, las mujeres solo me dicen que están a dieta y que ya están viendo el vestido 😂 y al novio igual siempre le hablan de la despedida 😅 yo intento no pescar pero a veces me pillan volando bajo y me bajoneo o me da rabia y pafff estalló 😋
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja siempre sera un tema ambas despedidas !!! Felicitaciones por tu matrimonio 😍😍😍
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii , yo mande la bien lejos a mi amigo por decirme que para que gastaba tanta plata en un matrimonio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa