Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Novia Habitual Octubre 2018 Valparaíso

38 días y estoy bloqueada, nerviosa y ansiosa

Natalia, el 4 de Septiembre de 2018 a las 13:11 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 12

hola bellas les cuento que estoy a 38 días de mi gran día =)

estoy mega nerviosa y ansiosa a morir ando tan llorona que me abrazan y lloro , de puro pava que me pongo . hay cosas que aún no tengo listas porque me había relajado tanto que no me dí ni cuenta como paso el tiempo ...

* mi vestido esta en proceso de terminar , zapatos Ok

* traje del novio en proceso tmb . le faltan los zapatos

* me falta el tocado , la lencería , y el ramo que quiero hacer yo misma

* me faltan las argollas que pretendo ir hoy y concretar la compra porque me tiene nerviosa

con las cosas de la ceremonia estoy un poco nerviosa , nose con que canción entrar o salir Smiley sad

son tantas cosas que quiero pestañar y tener todo listo pero no es tan fácil .

gracias por su siempre buena onda y full apoyo ;D

12 Respuestas

Última actividad por Romina, el 6 de Septiembre de 2018 a las 17:46
  • R
    Novia Novata Octubre 2018 Cautín
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me quedan 36 dias y tambien muy bloqueada y nerviosa a full, no quiero subir de peso porque me dan ganas de comer todo Smiley sad

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estos días me ire a hacer unos masajes porque lo necesito =)

y ahora ya me estoy relajando un poco con el tema , me senté a ordenar por prioridad las cosas y fue lo mejor Smiley winking un abarazo tocaya

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja siempre tiro para la talla que ese día lleven melipass que lo necesitare aparte ando llorona

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los voy a revisar hermosa Smiley winking

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii fue lo mejor que hice ponerle fecha a las cosas , ahora me relaje un poco

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Natalia! No te preocupes linda!!! Es normal... eso son los nervios hermosa... Intenta estar tranquila y todo saldrá bien! Te dejo este debate que te ayudará:

>> El síndrome prematrimonial

Y acá te dejo nuestra lista de proveedores cerca de tu localidad para que encuentres los complementos que te faltan:

>> Accesorios novia Valparaíso

Un beso hermosa!

• Responder
  • Natalya
    Novia Adicta Diciembre 2018 Valparaíso
    Natalya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola tocaya! El tema de los nervios es complejo igual, a mi me queda 85 días y cuando lo pienso igual se me "apreta la guata". Pero para no entrar en pánico veo que me falta por hacer y que puedo avanzar ese día o ese fin de semana y así voy paso a paso.

Creo que igual es importante que te tomes tiempo para ti sin pensar en el matrimonio, aunque sea una caminata lenta de media hora, un baño relajante, que tu pareja te de un masaje, hay amigas a las que les sirve la meditación... lo importante es desconectar un rato, para retomar con ganas los preparativos y mas relajada y disfrutar la ultima recta Smiley winking

Un abrazote

• Responder
  • Tiare
    Novia Habitual Mayo 2019 Maipo
    Tiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natalia, tranquila. A mi me faltan 5 meses y ya estoy nerviosa jajaj pero es más fácil hacer una lista, ordenar por prioridad o lo que necesite más tiempo de preparación, y así te organizas. Leí en otro debate que el melipass era rebueno, y sabes qué? A mi al menos me ha ayudado a dormir más tranquila, y lo mejor, es que es natural!
    • Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natalia. Respira hondo. Aun tienes tiempo. Empieza a escribir que es lo que te falta y anda haciendolas por prioridad. Asi les vas poniendo fechas a los items. Es mucho mas fácil organizarse.
    Para relajarte un poquito toma aguitas relajantes. Puede ser de flores de lavanda o de manzanilla bien cargada. O tambien de hojas de naranjo. Sirve mucho.
    Saldrá todo perfecto. No te preocupes
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Dany =) pero aveces la ansiedad la ciega a uno jajaja o solo a mi me pasa .

un abrazo

• Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila linda... Con lo de las canciones, han visto algunas que sean importantes para ustedes, alguna que los haya marcado?
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natali, tranquilidad, aún estás a tiempo de hacer todo lo que te falta. Las argollas te las pueden tener en pocos días. El ramo tendrías que comprar flores y pensar en cómo unirlas, tampoco te llevará mucho tiempo. A ponerse las pilas y enfócate en lo que debes hacer y no te sentirás ansiosa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa