Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Novia Habitual Octubre 2018 Valparaíso

Lista de novios para viajes

Natalia, el 10 de Diciembre de 2017 a las 16:34 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 15
Hola novias .
Tenemos la gran duda de donde inscribir la lista fe novios , nuestro objetivo es poder canjear la luna de miel con lo que juntemos (Barcelona) . Leí varios debates pero no quede tan clara.
Tmb quiero agradecer a todas las novias que me han ayudado a orientarme como organizarr el Matri 😍😍😍
Muchas gracias

15 Respuestas

Última actividad por Cris, el 26 de Diciembre de 2017 a las 20:48
  • Cris
    Novia Experta Abril 2018 Elqui
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida , nosotros elegimos novios paris, plan tarjeta donde todo los regalos o bien lo que quieras de ellos se van a cupo de tarjetas de crédito que puedes usar donde quieras además tiene convenio con viajes el corte inglés, que si bien no es conocido por ser el más económico, te dan opción a buscar y cotizar por fuera e igualan el precio de “la competencia “ de Luna de miel ....
    y lo más importante elegimos paris porque cencosud es es una multicadena puedes juntar muchos puntos en jumbo , santa Isabel ,etc ....

espero te ayude !!! 💜

• Responder
  • Pame
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia, yo buscaba lana misma modalidad que tú y nos quedamos con viajes falabella! Puedes llamar y preguntar tus dudas o solo ir a una tienda, te explican todo para que puedas tomar tu mejor desicion Smiley ring
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Natalia, con mi novio estamos inscritos en Paris y elegimos la opción del plan tarjeta. Con eso, lo que los invitados compren de regalo, se irá directo a la tarjeta de crédito y se podrá usar para lo que queramos. En nuestro caso queremos ocuparlo también para nuestra luna de miel Smiley smile

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bella Natalia, para eso estamos.. aquí puedes preguntar de lo que sea de la boda! Ninguna duda será demás Smiley smile Sabes que este debate que hizo una aminovia, ha servido mucho: Listas de novios: comparaciones

Además mira este debate que puede tener info: Alguna agencia de viajes con el método de lista de novios??

¿Ya viste estos tests imperdibles? >>> ¡Los tests que toda novia debe hacer!

Un besito muya grande y cuéntanos cómo te va Smiley smile

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias hoy ire a la tienda a preguntar

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que entrete esa modalidad

• Responder
  • Katia
    Novia Habitual Enero 2018 Cachapoal
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Natalia, te podría sugerir tienda Paris ya que tiene la opción de entregar los regalos mas un porcentaje en dinero dentro de la tarjeta mastercard, lo que te permite comprar lo que quieras en la tienda que quieras, permitiéndote comprar pasajes es la opción y la tienda que elegimos nosotros con el mismo fin, viajar con lo que juntemos.

• Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Natalia,

Si quieres comprar un pack con todo listo para la luna de miel es mejor falabella, si quieres ver las cosas por separado y buscar la promocion para tu luna de miel te aconsejo ripley, ya que te pasan el dinero en efectivo y tu puedes buscar las mejores opciones, solo tienes que juntar sobre un millon en compras al codigo pero como te queda tiempo es lograble...

Saludos!Smiley flower

• Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos en novios Falabella, y tenemos la modalidad para luego poder usar ese dinero en la luna de miel, eso ya lo tenemos reservado y listo, nosotros nos casamos a fines de Febrero y nós vamos de luna de miel en abril, y hasta mes después de nuestro regreso podemos regularizar el pago con ese dinero y si falta, en efectivo o con la visa de Falabella
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Natalia te recomiendo viajes Falabella, a nosotros nos gustó harto ya que hay hartas alternativas. Aparte que por estar inscritos te dan la opción de pagar el viaje un mes después de haber regresado del viaje, nos cuentas por cuál se deciden

• Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Marzo 2018 Valparaíso
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda

creo que la mejor opción es Falabella, pero de todas formas yo no me quedaría con los comentarios de nosotras porque siempre depende mucho de la persona que te toque. Han habido personas que han teñido pésimas experiencias con distintas tiendas entonces yo mejor te reconmiendo que un día que andes en el mall preguntes en las 3 cadenas más grande y la que mejor beneficios tenga para Luna de miel la escojas

besitos y éxito linda 🌺
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, se pued en novios París h y novios Falabella....tendrias que consultar qué condiciones o beneficios te da cada uno porque el objetivo es pagar la luna de miel nomás. Qué te vaya bien
    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2018 San Antonio
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Falabella te permite usar el monto de los regalis en viajes falabella o bien te dan una tsrjeta de credito asociada a tu tarjeta que puedes usar en lo que quieras
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia! Por lo que yo averigüé en mi paseo por las 3 tiendas, es que en Falabella, puedes canjearnlos puntos acumulados en Viajea Falabella. En París, si tienes el plan tarjeta Master Cencosud (que la aprueban dependiendo de tus antecedentes comerciales), puedes usar las lucas acumuladas para comprar en la agencia de viajes El Corte Inglés. Y en Ripley, puedes canjear los puntos de tu lista de regalos por kilómetros latam. Eso en cuanto a viajes en sí. A es por lucas, Ripley te entrega la plata de los regalos en un vale vista o transferencia a cta cte, siempre que juntes un mínimo de 1 millón de puntos en compras al código novio. Y París te entrega con el mismo sistema (creo) la plata del premio que ganas si cumples con un piso mínimo, que va variando, es como una escala, desde 500 lucas hacia arriba tienes premio. Y esas lucas te pueden servir para la luna de miel, pero eso una vez que canjees todo después de tu matri. Se entendió algo? Jejeje Smiley xd Smiley star
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa