- Matrimonios
- Comunidad
Nancy
Santiago, Santiago · Desde Diciembre del 2019
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
38
Chicaaaaas! Empecemos nuestra dinámica de vestido de novia. Hablando de corte, ¿a cuál le dices YES? Nos pusimos gringaaaaas HELLO! 💁♀️ Vota y comenta si usarías uno de estos dos modelos!
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas!! Les cuento que acabo de ver las noticias y salió que La Casa Blanca se declaró en quiebra. Resulta que hay novias, cómo mi caso, que compramos ahí y no nos han entregado el vestido....

Hola a todas!!! Están tan nerviosas como yo ?? Con la duda sunnís podremos casar el 5 de septiembre por la pandemia ???... esto ya no me deja dormir... algunos me dicen que suspenda todo!!... otros me...
Mi Actividad
¡Hello! ¿Te casas por el Civil? Si tu respuesta es Sí, Cami! Pues, no te puedes perder los mejores TIPS totalmente actualizados para estos tiempos✨🤩 ¡Qué no se te pase nada de nada! CLICK en el link y comparte con los otros novi@s. https://comunidad.matrimonios.cl/debates/7-tips-preguntas-actuales-para-que-tu-matri-civil-sea-perfecto--t188871 ¡Saludines!
Felicita a la Soa Made y su esposo, se casaron hace poquito y nos compartió sus fotitos del matri civil ¡No te lo pierdas! Click ACÁ>>https://comunidad.matrimonios.cl/debates/soy-soa--t187260
Voté en la encuesta
Hace 1608 díasHola mis tortolitos! Pongámonos en contexto de la recepción de sus invitados, yujuuuu ya llegaron y lueguito... ¿Qué tomarán? Ahora díganme, ¿Qué bebida no puede faltar en la recepción del matri? Vota y comenta abajito👇👇 Foto: Sebastián Arellano***...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración