Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

F
Novia VIP Septiembre 2021 Santiago

La Casa Blanca en quiebra.

Fernanda, el 5 de Mayo de 2020 a las 22:39 Publicado en Foro matrimonios.cl 3 23
Hola a todas!!


Les cuento que acabo de ver las noticias y salió que La Casa Blanca se declaró en quiebra.
Resulta que hay novias, cómo mi caso, que compramos ahí y no nos han entregado el vestido.
¿Qué hago en ese caso? Tengo dos vestidos pagados (el mío y el de mi mamá) y la única respuesta por parte de ellos vía correo es que me llamarán.
Estoy súper nerviosa con el tema, no sé qué hacer.
Orientación por favor y si a alguien más le pasa lo mismo, este es el momento para orientación y organización.
Saludos!!

23 Respuestas

Última actividad por María, el 19 de Abril de 2022 a las 19:01
  • María
    Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! me puedes compartir el mail para reclamar el vestido de mi hermana, por favor? Gracias

    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si, ya me devolvieron mi vestido. Te recomiendo escribir al correo que aparece en su antigua página web. Ahí te podrás organizar con ellos. Un abrazo
    • Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2021 Melipilla
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola han dado alguna solución?? Tengo un vestido pagado de 1millon y vi recién el mensaje nose que hacer! Alguien que me oriente por acá 😔
    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola aminovia! Me dijeron lo mismo así que a esperar no más 😄
    • Responder
  • Tania
    Novia Novata Marzo 2021 Cachapoal
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me ocurre lo mismo , mi vestido está pagado en totalidad , quedaron en enviarlo una vez se acabe la cuarentena . Como te a ido en el proceso ?

    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Me mandaron un último correo diciendo que me contactarían para entregarme el vestido después del proceso de quiebra. Ojalá sea así 🙏
    • Responder
  • Sebastia
    Novio Novato Abril 2020 Santiago
    Sebastia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ha sabido algo al repecto? Mi esposa se encuentra en m misma situación, el vestido ya estaba pagado. Agradezco cualquier información
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2023 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma situación, mi vestido esta pagado en totalidad, envié un mail y no pasó nada nisiquiera me respondieron, estoy desesperada 😭
    • Responder
  • C
    Novia Novata Diciembre 2019 Valparaíso
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También soy una novia afectada, vestido pagado en su totalidad me costo más de 1 millón de pesos. Debemos unirnos y exigir solución. Acabo de enviar solicitud a grupo que sale más abajo. Debemos unirnos. Si saben de algo avisen por favor.
    • Responder
  • Vania
    Novia Adicta Agosto 2021 Santiago
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bellas a mi me apareció esto en Instagram, hay muchas novias que están afectadas y están reuniendose para hacer presión.
    Lo más triste es que aparte de no entregar los vestidos, no han pagado a los trabajadores y siguen aceptando clientes.
    • Responder
  • Marífer
    Novia Novata Julio 1988 Santiago
    Marífer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fer, mi nombre es Fernanda también.. Te entiendo compré mi vestido al contado me costo 570.000 mil pesos tenía fecha de retiro para el 7 de abril, envíe un correo y el 14 me contestaron que por la cuarentena tienen sus tiendas cerradas, pero una vez levantada la cuarentena se contactarán conmigo. Eso fue el 14 de abril y entiendo que el 4 de abril ya Se habían declarado en quiebra, no entiendo por qué jugar con nosotras. Deberían tomar contacto con las afectadas y entregar los vestidos que están pagados y con tanto esfuerzo que nos costo. Entendemos la crisis que vive el mundo pero no podemos perder de esta forma, no entiendo de las demandas colectivas, pero si nos organizamos se puede intentar hacer algo.
    • Responder
  • Begoña
    Novia Novata Febrero 2020 Cautín
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, acabo de ver las noticias, mi vestido igual esta ahí, tienes información???

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fer, sentimos mucho que te encuentres en esta situación, es realmente desagradable para todos. Por desgracia la crisis actual está afectando a todo el mundo por igual y muchas empresas no logran superarlo después de varios meses de gastos y sin ingresos con los que hacer frente a estos. Sabemos que es difícil, pero en estos casos no podemos ayudarlos con la gestión porque se trata de acuerdos privados que deben ser tratados por profesionales llegado el caso. Aún así te recomendamos a que consultes en los debates con otras novias y busques las alternativas posibles para solucionarlo. Esperamos de todo corazón que se solucione por el bien de todos y que puedan recuperar lo que habían pedido.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Febrero 2021 Cachapoal
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! yo también me enteré de esto ayer en las noticias!

    Mis papas con todo su esfuerzo pagaron mi vestido y ahora nos enteramos de esto!

    Lo mínimo es pedir que nos entreguen los vestidos, aunque sea sin ajustes


    Por favor si alguien tiene alguna nueva noticia porfa que nos comente!


    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fer, no podrán verlo a través de una denuncia colectiva en SERNAC? unete a novias que esten pasando por la misma situación e intenten hacer una denuncia colectiva. Quizás los tiempos no son los mejores para eso, pero hay que buscar todas las instancias posibles.

    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Isa querida 🙏
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Febrero 2021 Santiago
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo pagué mi vestido el 13 de marzo y dejamos la mitad del de mi mamá tb cancelado! La semana pasada llamé a la vendedora (que me había dado su número) y me contó de la quiebra y que no le pagaron a los trabajadores y que no están respondiendo por los vestidos 😥 mande un mail y aún no me contestan! 😩
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Feña!! Que angustia lo que te está pasando.

    Espero que te llamen pronto y que te den alguna solución. Igual para todas las novias y los novios que tienen su vestido/traje reservado ahí.

    La unión hace la fuerza!! Lo importante es mantener entre los afectados un canal de comunicación y apoyarse.

    Tranquilidad linda. Seguiré atenta a como te va. Mucho ánimo!!!!

    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Febrero 2021 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero es mantener la calma y saber que NO ESTÁS SOLA NI ERES LA ÚNICA. Muchas chicas de acá estarán también en las mismas. Incluso en Novias y novios en Facebook. Tranquilidad y a ver que dicen❤
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Mayo 2021 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pagué el 50% y no se que hacer. Podrías compartir el correo electrónico de contacto? Estoy súper angustiada🥺
    Animo para todas las novias que estamos en la misma situación
    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al llamar no contestan ni nada. Gracias por la información ☝
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fer, hay un debate que habla sobre eso, no lo puedo buscar ahora porque estoy en el celu, igual debes llamar porque ellos deberían de hacerse responsables de los pedidos que tomaron antes de declarar la quiebra
    • Responder
  • Marcela
    Novia Principiante Febrero 2022 Valparaíso
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me pasa lo mismo, temo perder el dinero.. por último que me lo entreguen y lo guardo, yo lo arreglo cuando se acerque la fecha... esto está para SERNAC, pero si realmente quiebra, los clientes son la última prioridad.
    Espero mas comentarios y orientación 😞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración